Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que mejor comentario que el tuyo, seguidor ferviente de la Bundesliga.
    Gracias compañero, y como dices, el chaval se está marcando un Goretzka y está chetadísimo, menudo animal.

    Comentario


    • No sé la fiabilidad, pero....

      https://www.larazon.es/deportes/laot...gib6j22wq.html

      Comentario


      • Es opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.

        Guido - Roca
        Canales - Fekir - Ceballos
        Borja Iglesias

        Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.

        Comentario


        • Tiene sentido, te traes un buen jugador y no pagas mucho o prorrogas la mayor parte del pago para el año que viene (como ya se hizo con WJ). Si hay dificultades económicas va a ser difícil encontrar a un jugadores de mayores garantías por menos dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.

            Guido - Roca
            Canales - Fekir - Ceballos
            Borja Iglesias

            Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.
            Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....

            Comentario


            • Pues si viene manteniendo a Guido la pareja puede ser brutal
              SI encima llega Ceballos, nos juntamos con un medio campo tela de interesante. Y por supuesto mejor que el de este año.
              Doy por hecho que si viene Roca es porque sale WC.
              Es evidente que el portugués va a salir. Creo que a Premier.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.

                Guido - Roca
                Canales - Fekir - Ceballos
                Borja Iglesias

                Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.
                a mi ese equipo me cuesta imaginármelo funcionando más que uno con ceballos en el centro y otro interior al costado llámese aouar o como sea

                ceballos con el balón en el pie es buenísimo y tiene una visión de juego espectacular pero de interior … no se

                supongo que en partidos que hay que ir arriba jugará ceballos en el medio y Juanmi o Luiz en la banda pero Marc roca y ceballos en principio serán titularisimos al igual que fekir , canales y Guido así que tiene trabajo el ingeniero para hacer que funcionen bien

                el lateral zurdo que tengamos sea Alex u otro va a tener que vivir en el extremo prácticamente

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Pues si viene manteniendo a Guido la pareja puede ser brutal
                  SI encima llega Ceballos, nos juntamos con un medio campo tela de interesante. Y por supuesto mejor que el de este año.
                  Doy por hecho que si viene Roca es porque sale WC.
                  Es evidente que el portugués va a salir. Creo que a Premier.
                  Yo doy por hecho que sale Guido y me pongo la tirita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    a mi ese equipo me cuesta imaginármelo funcionando más que uno con ceballos en el centro y otro interior al costado llámese aouar o como sea

                    ceballos con el balón en el pie es buenísimo y tiene una visión de juego espectacular pero de interior … no se

                    supongo que en partidos que hay que ir arriba jugará ceballos en el medio y Juanmi o Luiz en la banda pero Marc roca y ceballos en principio serán titularisimos al igual que fekir , canales y Guido así que tiene trabajo el ingeniero para hacer que funcionen bien

                    el lateral zurdo que tengamos sea Alex u otro va a tener que vivir en el extremo prácticamente
                    Yo le recuerdo partidazos en el Betis jugando de interior con asistencias y goles. Con el tiempo ha retrasado algo la posición, pero al menos yo en el Betis lo recuerdo jugando de interior y no de centrocampista puro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Yo le recuerdo partidazos en el Betis jugando de interior con asistencias y goles. Con el tiempo ha retrasado algo la posición, pero al menos yo en el Betis lo recuerdo jugando de interior y no de centrocampista puro.
                      Yo el primer partido que le recuerdo fue en Segunda saliendo del banquillo con el 46 a la espalda.

                      Sabía que era un canterano que empezaba a despuntar pero poco más...

                      Le recuerdo porque le hizo un roto tremendo a un defensa en la linea de fondo... que creo que acabó en pase y gol. Me pareció un extremito.

                      Ya luego ha ido evolucionando claro está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....
                        Para eso tienes el doble pivote más Canales y Ceballos echando una mano en fase defensiva o recuperación de balón tras pérdida. Menos Canales que Ceballos, pero bueno.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/05/22, 18:24:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Un Guido-Roca con Fekir por delante Canales- Ceballos en los flancos y Borja en punta es para ilusionarse, eso si, los laterales tendrían que ser laterales y no subir tanto, o hacerlo detrás de balón y no por delante....
                          Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.
                            Dependería mucho de los carrileros para hacer función de extremos y está por ver quiénes ocupan esa posición la temporada que viene.

                            Pero vamos, suponiendo que consiguiésemos a toda esa gente (que por ahora ya es mucho suponer) intuyo que no empezarían todos juntos con frecuencia, sino que se irían repartiendo minutos a lo largo de las tres competiciones y 50 partidos -como poco- del año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.
                              Tampoco ahora tenemos eso, ni parece que se busque desde el banquillo. El Betis está ideado y trabajado para avasallar al rival desde la posesión, por eso las alineaciones y el esquema táctico son los que son. Cuando se ve obligado a recurrir a otros recursos (como jugar más directo) es porque está fracasando el plan inicial, y entonces con lo que hay en el campo tampoco hay elementos para llevar a cabo ese plan B (no solo no hay gente yendo al espacio, es que tampoco hay gente que sepa jugar a mandar balones al espacio). En ese sentido y cuando toque, habrá que tener alternativas en el banquillo, y ahí sí parece que se están buscando jugadores como el tal Ali-Cho. Pero pretender que salte de inicio al campo un equipo con varios jugadores yendo constantemente al espacio para que luego Fekir y Canales abusen de la bola, es un sinsentido. Porque uno se desmarca una vez, dos o tres, pero a la cuarta, si no te han dado ninguna, ya no corres más gratuitamente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 19:15:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X