Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo de Jonas Martin te lo puedo comprar, pero con Boudebuz bastaba con ver dos vídeos para saber lo que era. Un tío que en 2 de cada 3 jugadas de un vídeo pisaba la pelota, ya dejaba claro que aquí poco recorrido iba a tener.
    Precisamente eso es lo q quería decir con boudebouz, demasiada desconexiones (y añado lentitud) para una liga como la española

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí, pero estamos hablando de entrar a rematar, de tirar un desmarque que genere un espacio, o una duda entre defensas, eso Juanmi ha supuesto oro molido, tanto para los 9, como para Fekir y Canales, como para el espacio que generaba para Alex Moreno arrastrando al lateral. Sería una forma de plantear el ataque distinta, y en mi opinión más fácil defender para equipos de inferioridad técnica, sin embargo contra los gordos, que son los que hemos cojeado este año, precisamente porque nos han quitado la pelota, pues podría ser un buen plan.
      Y si lo q buscamos son dos equipos titulares?
      SIN muchos partidos y seguramente, con lo bien q se ha gestionado el vestuario no debería haber problemas.
      Estamos hablando, por fin, de doblar los puestos con titulares!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

        Y si lo q buscamos son dos equipos titulares?
        SIN muchos partidos y seguramente, con lo bien q se ha gestionado el vestuario no debería haber problemas.
        Estamos hablando, por fin, de doblar los puestos con titulares!!!!
        En mi opinión ese salto es vital, y creo que no hay nadie mejor para gestionar eso que alguien que ha entrenado a Madrid y al City, pero, al menos yo, creo que el Betis está ahora mismo en escalón, en el que Fekir, Canales y si viene Ceballos, nosotros estamos por debajo de ellos, y ser suplente esos 3 en el Betis es algo difícil de gestionar, que lo mismo juntas a los 3 y te sale un plan magnífico, no soy de los creyentes en ese sentido, pero creo que en nuestro escalón es más fácil gestionar rotaciones, con un Trigueros o Chukweze, que con varios primeros espadas, aunque si hay alguien perfecto para intentar gestionar eso, es el Sr. Ripamonti, yo recelo un poco, te lo reconozco.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, pero estamos hablando de entrar a rematar, de tirar un desmarque que genere un espacio, o una duda entre defensas, eso Juanmi ha supuesto oro molido, tanto para los 9, como para Fekir y Canales, como para el espacio que generaba para Alex Moreno arrastrando al lateral. Sería una forma de plantear el ataque distinta, y en mi opinión más fácil defender para equipos de inferioridad técnica, sin embargo contra los gordos, que son los que hemos cojeado este año, precisamente porque nos han quitado la pelota, pues podría ser un buen plan.
          Eso es lo que ha sido Canales hasta antes de ayer, y todavía sigue dando relampagazos en ese sentido. En otra situación, como la que planteamos, podría ser menos centrocampista y más delantero, que al final es lo que siempre ha sido. De todos modos, esto es como todo, si no funciona, seguro que Manolo ya irá sacrificando piezas como hizo el año pasado, pero intentarlo seguro que lo va a intentar si tiene posibilidad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 20:18:44.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso es lo que ha sido Canales hasta antes de ayer, y todavía sigue dando relampagazos en ese sentido. En otra situación, como la que planteamos, podría ser menos centrocampista y más delantero, que al final es lo que siempre ha sido. De todos modos, esto es como todo, si no funciona, seguro que Manolo ya irá sacrificando piezas como hizo el año pasado, pero intentarlo seguro que lo va a intentar si tiene posibilidad.
            Sí Canales tiene eso chispazos que le metió el Cántabro en la cabeza para compensarlo con Lo Celso, pero no es el mismo caso, Canales te puede hacer eso, y de hecho creo que lo ha convertido en mejor jugador, pero no es ese jugador, es otro tipo de jugador, Juanmi vive por y para eso, y aunque no le vean el desmarque, se va a tirar el partido haciendo eso, porque es cualidad, y como entiende el fútbol y por lo que ha tenido la carrera que ha tenido, en ese sentido por eso te digo que no descarto una venta de Fekir y Canales pasa a ser segundo delantero, perdemos desborde y aguante de balón, pero Canales es bastante más móvil, y su sitio ocuparlo el Francés, si viene, o Luiz Enrique si se acopla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sí Canales tiene eso chispazos que le metió el Cántabro en la cabeza para compensarlo con Lo Celso, pero no es el mismo caso, Canales te puede hacer eso, y de hecho creo que lo ha convertido en mejor jugador, pero no es ese jugador, es otro tipo de jugador, Juanmi vive por y para eso, y aunque no le vean el desmarque, se va a tirar el partido haciendo eso, porque es cualidad, y como entiende el fútbol y por lo que ha tenido la carrera que ha tenido, en ese sentido por eso te digo que no descarto una venta de Fekir y Canales pasa a ser segundo delantero, perdemos desborde y aguante de balón, pero Canales es bastante más móvil, y su sitio ocuparlo el Francés, si viene, o Luiz Enrique si se acopla.
              Por otra parte, de nada sirve hacer 62 goles si al final queda por encima tuya un equipo que ha hecho 53 y estás hasta la última jornada peleando con otro que ha hecho 40. Nuestra mejora pasa por controlar más y mejor los partidos, aunque haya que sacrificar 10 goles.

              Con un +22 apenas le hemos sacado 3 puntos a un equipo que tiene un +3. A eso hay que darle una vueltecita.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 20:21:09.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Gana 2.8 millones netos.

                La operación según dicen sería 1.5 millones por la cesión y 7 millones la próxima temporada.
                Por ese dinero lo ficho yo para traérmelo a mi casa. Si tiene algo de cierto ese rumor, lo quiero aquí mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                  Perdemos gol pero ganamos infinitamente en posesión y, por tanto, en defensa. Si recibimos menos goles hará falta marcar menos goles también para ganar los partidos.

                  (No, Luiz Henrique no parece ser ese hombre. Parece ser más bien otro Canales)
                  No lo veo.

                  Al menos con Pellegrini al mando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No lo veo.

                    Al menos con Pellegrini al mando.
                    Pues precisamente Pellegrini lo ha hecho siempre que ha podido allá por donde ha pasado. Es más, ya este mismo año ha llegado a poner a Canales en una banda y a Rodri en la otra.

                    En cambio, lo que es totalmente nuevo en él es eso de poner un delantero en una banda, algo que ni siquiera hacía el año pasado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 20:52:47.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Eso es lo que ha sido Canales hasta antes de ayer, y todavía sigue dando relampagazos en ese sentido. En otra situación, como la que planteamos, podría ser menos centrocampista y más delantero, que al final es lo que siempre ha sido. De todos modos, esto es como todo, si no funciona, seguro que Manolo ya irá sacrificando piezas como hizo el año pasado, pero intentarlo seguro que lo va a intentar si tiene posibilidad.
                      Esto es lo mejor que tenemos, con Pellegrini no hay que tener miedo a fichar buenos jugadores pues al final de una forma u otra les saca rendimiento.

                      Aunque si vienen fichajes que cambie las características de los titulares de este año lo normal es que Pellegrini encuentre la forma de compensar al equipo para conseguir resultados e incluso jugar bien a nuestro nivel.

                      P.D. Para mi gusto en el hipotético caso que se fuera Fekir y Pellegrini quiere jugar con jugadores tipo Canales en las dos bandas yo apostaría incluso por un segundo punta más delantero que asegure más goles como en su día Forlan o Rossi en el Villarreal y aporten hacia adelante más movilidad.

                      Por ejemplo Depay en esa posición sería un cañón, pues puede intercambiar posiciones de dentro a fuera y viceversa y sin tener la calidad de Fekir, si mantiene una movilidad y chispa para ir hacia adelante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues precisamente Pellegrini lo ha hecho siempre que ha podido allá por donde ha pasado. Lo que es totalmente nuevo en él es eso de poner un delantero en una banda.
                        El caso es que le ha salido de lujo.

                        Opino de que Juanmi ha sido el jugador clave.

                        Sin él todo hubiera sido más fácil para los defensas rivales.

                        Ya iremos viendo, pero no veo tan fácil que juguemos de otra forma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por otra parte, de nada sirve hacer 62 goles si al final queda por encima tuya un equipo que ha hecho 53 y estás hasta la última jornada peleando con otro que ha hecho 40. Nuestra mejora pasa por controlar más y mejor los partidos, aunque haya que sacrificar 10 goles.

                          Con un +22 apenas le hemos sacado 3 puntos a un equipo que tiene un +3. A eso hay que darle una vueltecita.
                          No veo yo una relación causa/efecto, creo que nuestra diferencia de goles, habla más bien de lo bien que ha jugado el equipo, la superioridad que hemos demostrado buena parte de la temporada, otros han tenido menor diferencia porque han vivido muchos partidos en el alambre, creo que la mejoría defensiva, pasa por mejorar el equipo, más completos, más regulares, pero esa diferencia de goles creo que ha sido fruto de esa mezcla de roles dentro del equipo, que tampoco quiere decir que cambies a Ceballos por Juanmi y no hagas los mismos goles, pero a priori, el factor Juanmi, ha sido diferencial, no ya sólo por los goles, sino por ese rol tan distinto que ya demandábamos algunos desde la época del Cántabro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            El caso es que le ha salido de lujo.

                            Opino de que Juanmi ha sido el jugador clave.

                            Sin él todo hubiera sido más fácil para los defensas rivales.

                            Ya iremos viendo, pero no veo tan fácil que juguemos de otra forma.

                            Pero también ha sido más fácil para los centrocampistas rivales, pues fuera del área Juanmi pierde infinidad de pelotas.

                            El caso es que aun saliendo de lujo, hay cosas que mejorar, y esas pasan por un mayor control del balón y gestionar mejor los goles marcados. De nada te sirve marcar 10 goles más que los rivales en la tabla si luego no eres capaz de plasmarlo en puntos. Habiendo marcado 9 goles más que el Sevilla nos han sacado 5 puntos, y habiendo marcado 12 más que la Real, apenas le hemos sacado 3 y decidiéndose en la última jornada. Eso hay que mejorarlo, pues denota que se marca mucho, pero que mucho de lo que se marca no se traduce en puntos, y eso viene porque hay déficits en la gestión de los goles y en el control de los encuentros.

                            Por cierto, ya este mismo año, Pellegrini ha llegado a poner a Rodri en una banda y a Canales en la otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No veo yo una relación causa/efecto, creo que nuestra diferencia de goles, habla más bien de lo bien que ha jugado el equipo, la superioridad que hemos demostrado buena parte de la temporada, otros han tenido menor diferencia porque han vivido muchos partidos en el alambre, creo que la mejoría defensiva, pasa por mejorar el equipo, más completos, más regulares, pero esa diferencia de goles creo que ha sido fruto de esa mezcla de roles dentro del equipo, que tampoco quiere decir que cambies a Ceballos por Juanmi y no hagas los mismos goles, pero a priori, el factor Juanmi, ha sido diferencial, no ya sólo por los goles, sino por ese rol tan distinto que ya demandábamos algunos desde la época del Cántabro.
                              Claro, pero es que precisamente este equipo no puede vivir en el alambre, y sacar partidos en el alambre es crucial a lo largo del año, y más en los torneos del k.o. Que vamos ganando 1-0 y estamos literalmente acojonados aunque en frente esté el Mallorca. Es precisamente uno de los puntos débiles, si no el que más.

                              Aun así, no estamos hablando de matar a Juanmi y enterrarlo en la Vega. Hay partidos para todos y momentos en todos los partidos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 21:04:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por otra parte, de nada sirve hacer 62 goles si al final queda por encima tuya un equipo que ha hecho 53 y estás hasta la última jornada peleando con otro que ha hecho 40. Nuestra mejora pasa por controlar más y mejor los partidos, aunque haya que sacrificar 10 goles.

                                Con un +22 apenas le hemos sacado 3 puntos a un equipo que tiene un +3. A eso hay que darle una vueltecita.
                                Hombre yo a vote pronto recuerdo no menos de 4 o 5 partidos ganados por goleada, Osasuna, levante, alavés, real sociedad, Valencia a todos se les ha metido 4 goles y al Valencia casi por partida doble, por eso esa diferencia de goles, no creo que sea algo negativo.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/05/22, 21:06:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X