Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya puedes tener tú a Ureña y Hadzibegic de centrales que si tienes a William Carvalho y a Guardado, con 3 partidos en 7 días, te golean. Por eso mismo mejor traer centrocampistas, sí.

    Comentario


    • #17
      No estaría mal y espero que venga en forma.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es una incógnita, sólo toca bola en los entrenamientos.

        Comentario


        • #19
          Como jugador es bastante onteresante pero, ¿como refuerzo de invierno?
          Es cierto que por la economía y en un mercado reducido como el de invierno pues tampoco podemos ponernos muy exquisitos, pero Roca "Y" Ceballos serían dos jugadores que vienen de mucho tiempo sin jugar, en el caso de Ceballos además con lesión de por medio.
          Me encantarían ambos fichajes como tales, pero como refuerzos de invierno m,e generan muchísimas dudas por separado, juntos ya ni te digo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Como jugador es bastante onteresante pero, ¿como refuerzo de invierno?
            Es cierto que por la economía y en un mercado reducido como el de invierno pues tampoco podemos ponernos muy exquisitos, pero Roca "Y" Ceballos serían dos jugadores que vienen de mucho tiempo sin jugar, en el caso de Ceballos además con lesión de por medio.
            Me encantarían ambos fichajes como tales, pero como refuerzos de invierno m,e generan muchísimas dudas por separado, juntos ya ni te digo.
            También depende de la estrategia del club... si por ejemplo es con la idea de vender en el mercado de invierno a William, pues un buen sustituto para traerlo cedido si es...

            Si es elegir entre Ceballos y Roca, y eligen a Roca es un error gordo, y si es para tener a todos al mismo tiempo William, Ceballos, Guido, Roca, Guardado... deportivamente es competencia y nivel, económicamente es acumular más ruina.

            Yo creo que si vienen los 2, Ceballos y Roca es con alguna venta importante nuestra.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Como jugador es bastante onteresante pero, ¿como refuerzo de invierno?
              Es cierto que por la economía y en un mercado reducido como el de invierno pues tampoco podemos ponernos muy exquisitos, pero Roca "Y" Ceballos serían dos jugadores que vienen de mucho tiempo sin jugar, en el caso de Ceballos además con lesión de por medio.
              Me encantarían ambos fichajes como tales, pero como refuerzos de invierno m,e generan muchísimas dudas por separado, juntos ya ni te digo.
              El tema es más complicado en el caso de Ceballos, Marc lleva dos meses entrenando sin problemas, y entrenar en Alemania debe ser como aquí jugador 2 partidos en 48 horas, sólo por el ritmo de allí, ya vendría sobrado. A mi me parece, si viene en condiciones la pareja de baile que le falta a Guido, mucho más que Ceballos, que me parece buen refuerzo vista nulidad entre líneas con el nivel de Canales, pero el equilibrio entre dar fluidez y equilibrio táctico, creo que Marc nos vendría de perlas, si estuviera a buen nivel
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El tema es más complicado en el caso de Ceballos, Marc lleva dos meses entrenando sin problemas, y entrenar en Alemania debe ser como aquí jugador 2 partidos en 48 horas, sólo por el ritmo de allí, ya vendría sobrado. A mi me parece, si viene en condiciones la pareja de baile que le falta a Guido, mucho más que Ceballos, que me parece buen refuerzo vista nulidad entre líneas con el nivel de Canales, pero el equilibrio entre dar fluidez y equilibrio táctico, creo que Marc nos vendría de perlas, si estuviera a buen nivel
                Es mucho mejor no jugar pero entrenar que lo de Ceballos, claro, aún así no es sólo esta temporada, la otra casi no jugó y eso notarlo lo tiene que notar.
                No sé, no sería el último malñ refuerzo de invierno que se convierte en un muy buen fichaje, pero en cuanto a eso, a jugadores que nos vayan a ayudar en la segunda vuelta pues a mí me generan dudas aunque, si mínimo vienen cedidos hasta junio de 2023, me parecerían dos incorporaciones cohonudas, la verdad.
                Coincido contigo en que, puestos a elegir, quizá Roca sea más lo que necesitamos que Ceballos (que también). A mí me sigue faltando un central de jerarquía, eso sí, vengan o no estos dos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es mucho mejor no jugar pero entrenar que lo de Ceballos, claro, aún así no es sólo esta temporada, la otra casi no jugó y eso notarlo lo tiene que notar.
                  No sé, no sería el último malñ refuerzo de invierno que se convierte en un muy buen fichaje, pero en cuanto a eso, a jugadores que nos vayan a ayudar en la segunda vuelta pues a mí me generan dudas aunque, si mínimo vienen cedidos hasta junio de 2023, me parecerían dos incorporaciones cohonudas, la verdad.
                  Coincido contigo en que, puestos a elegir, quizá Roca sea más lo que necesitamos que Ceballos (que también). A mí me sigue faltando un central de jerarquía, eso sí, vengan o no estos dos.
                  Marc Roca puede ser un muy buen central también.
                  Es más yo creo que los años terminará siendo su posición habitual.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es mucho mejor no jugar pero entrenar que lo de Ceballos, claro, aún así no es sólo esta temporada, la otra casi no jugó y eso notarlo lo tiene que notar.
                    No sé, no sería el último malñ refuerzo de invierno que se convierte en un muy buen fichaje, pero en cuanto a eso, a jugadores que nos vayan a ayudar en la segunda vuelta pues a mí me generan dudas aunque, si mínimo vienen cedidos hasta junio de 2023, me parecerían dos incorporaciones cohonudas, la verdad.
                    Coincido contigo en que, puestos a elegir, quizá Roca sea más lo que necesitamos que Ceballos (que también). A mí me sigue faltando un central de jerarquía, eso sí, vengan o no estos dos.
                    Sí, el rendimiento de Pezzella, y diría que aún en el caso que estuviera bien, hace necesario un jugador de verdadera jerarquía.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/11/21, 08:18:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sí el rendimiento de Pezzella y diría que aún en el caso que estuviera bien, hace necesario un jugador de verdadera jerarquía.
                      Hay que meterle mano a eso de encajar sí o sí cada partido y eso pasa por el medio y los centrales en mi opinión. Luego claro que hay más, pero a esas dos posiciones hay que meterles mano. Pero claro, con nuestra plantilla y nuestro entrenador (y no es una crítica ni mucho menos) esa consistencia defensiva debe ir acompañada de saber retener la pelota, por eso Roca y Ceballos me parecen buenos fichajes porque son bastante equilibrados en eso (cada uno siendo muy distitnto, claro) y el central que venga también debe serlo. A mí me parecía que lo que hacía falta era un central que fuera bien por arriba sin importar nada más, pero me equivocaba porque si el resto de compañeros no saben ni atacar ni defender sin la pelota pues un central así (tipo Pezzella) pues no sirve de mucho.
                      Creo que Cordón tiene por delante un par de mercados, sobre todo el de verano cuando acaben contarto un puñado de jugadores, en los que debe marcar el devenir de la plantilla de los próximos tres o cuatro años, esperemos que acierte y tenga claro qué hacer con los recursos que tiene.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Hay que meterle mano a eso de encajar sí o sí cada partido y eso pasa por el medio y los centrales en mi opinión. Luego claro que hay más, pero a esas dos posiciones hay que meterles mano. Pero claro, con nuestra plantilla y nuestro entrenador (y no es una crítica ni mucho menos) esa consistencia defensiva debe ir acompañada de saber retener la pelota, por eso Roca y Ceballos me parecen buenos fichajes porque son bastante equilibrados en eso (cada uno siendo muy distitnto, claro) y el central que venga también debe serlo. A mí me parecía que lo que hacía falta era un central que fuera bien por arriba sin importar nada más, pero me equivocaba porque si el resto de compañeros no saben ni atacar ni defender sin la pelota pues un central así (tipo Pezzella) pues no sirve de mucho.
                        Creo que Cordón tiene por delante un par de mercados, sobre todo el de verano cuando acaben contarto un puñado de jugadores, en los que debe marcar el devenir de la plantilla de los próximos tres o cuatro años, esperemos que acierte y tenga claro qué hacer con los recursos que tiene.
                        Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sí el rendimiento de Pezzella y diría que aún en el caso que estuviera bien, hace necesario un jugador de verdadera jerarquía.
                          Es urgente eso.Tanto en defensa como en el centro del campo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/21, 06:25:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Centrales, centrales y centrales.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Como jugador es bastante onteresante pero, ¿como refuerzo de invierno?
                              Es cierto que por la economía y en un mercado reducido como el de invierno pues tampoco podemos ponernos muy exquisitos, pero Roca "Y" Ceballos serían dos jugadores que vienen de mucho tiempo sin jugar, en el caso de Ceballos además con lesión de por medio.
                              Me encantarían ambos fichajes como tales, pero como refuerzos de invierno m,e generan muchísimas dudas por separado, juntos ya ni te digo.
                              No te falta razón, pero tampoco es menos cierto que para ser refuerzos de invierno como tal, solo tienen que aportar más que Camarasa, Guardado o Paul.

                              Guardado este año no ha empezado mal, pero ya sabemos lo que da de sí. O Carvalho, que ha empezado muy bien, y lo mismo de pronto se borra y deja de querer jugar. De Camarasa y Paul no hace falta que diga nada.

                              No creo que lo tengan muy difícil ninguno de los dos para ser refuerzos de invierno. Y para nuestra economía y el problema de fichas que tenemos, poder siquiera plantearnos traer a uno de estos dos ya es inverosímil, imagínate a gente de su nivel y que, sin lugar a dudas, se pudieran considerar refuerzos para ya.

                              Comentario


                              • #30
                                Los que habláis una y otra vez de la necesidad imperiosa de fichar centrales en detrimento del centro del campo, parece que no sois conscientes de la importancia de un buen y equilibrado mediocampo.

                                Es evidente que tenemos que mejorar la posición de central pero nunca va a ser un problema mejorar el centro del campo, porque un buen mediocampo te mejora el resto de posiciones del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X