Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si desmintió todo pero no algún interés es seguro que acertará, pase lo que pase.

    Comentario


    • A mi estas cesiones me da mucha grima, te hacen un "Bellerin 2.0", con lágrimas de por medio al acabar la temporada tras quedar 5º y ganar la copa del rey, y nos vamos a tener que quedar con él ¿Quién le puede negar el pan y el agua como a Bellerin 1.0"?
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/05/22, 16:44:30.
      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Dicen que es con compra obligatoria, no cesión a secas como Bellerin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Pepe desmintió absolutamente todo, seguramente ni tanto ni tan calvo.
          El año pasado desmintió lo de Pezzella el día antes de que llegara. Pepe no es infalible ni es el único que maneja información. Ojalá en este caso haya vuelto a meter la pata.


          Eso sí, espero que eso no implique la no llegada de Ceballos.

          Comentario


          • Yo es que no me creo ná, y tampoco es que me haga mucha ilusión el jugador y el precio.

            Comentario


            • Muy buen jugador a muy buen precio. Ojalá se haga.
              A Bruno SantosBR y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Si es en esa cifras y condiciones sería una buena operación,a la espera del rendimiento que dé.

                A ver si hay alguna confirmación .Sería una operación muy parecida a la de W. José.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/22, 17:43:57.
                A Manu_GS le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El año pasado desmintió lo de Pezzella el día antes de que llegara. Pepe no es infalible ni es el único que maneja información. Ojalá en este caso haya vuelto a meter la pata.


                  Eso sí, espero que eso no implique la no llegada de Ceballos.
                  El tema está en que la información viene de Silvia Verde, la que tienen en el Chiringuito para entrevistar a gente a la salida del estadio

                  Comentario


                  • Todo a expensas de que se produzcan ventas, antes de entrar dejen salir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El tema está en que la información viene de Silvia Verde, la que tienen en el Chiringuito para entrevistar a gente a la salida del estadio
                      No tengo ni idea de quién es, pero digo yo que con ese apellido, algo sabrá del Betis, no?

                      Igualmente deseo que sea ella quien haya acertado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Arquellada lo puso esta mañana a primera hora.

                          Comentario


                          • Y ayer también lo comentaron en Quejio y Quiebro.

                            El Betis está a la espera de poder realizar algunas ventas para realizar los fichajes que tiene previsto, con el agravante que no se pueden demorar mucho so pena que se les adelanten otros equipos.

                            Por Marc Roca hay equipos de la Premier y Bundesliga interesados, además del Betis.

                            Comentario


                            • Se crea o no a las diferentes fuentes, el nombre de Marc Roca está bien tirado porque es un perfil de futbolista que se ha buscado en los ultimos años, Español o conocedor de la liga que juegue en España o fuera que en el pasado fué un jugador importante, pero ahora tiene un rol secundario y busca relanzar su carrera con nosotros.

                              Fichaje tipo Bartra, Tello, Canales, Bellerín, Victor o Juanmi.

                              Comentario


                              • Esta Arquellada como para sentar cátedra. Ahora toca subirse al tren de desmentir para ganarse reputacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X