Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arquellada diciéndole a un tío con casi 200k seguidores y cuenta verificada, que no busque notoriedad? Claro claro.... Se lo podrás decir a un twitero de estos de aquí que te dicen 20 y aciertan 2 o a ED, que ni eso... Pepe acierta y se equivoca, como todos, no existe nadie que lo haga al 100%, ni al 75%, ahora, es una operación estilo WJ, jugador problema para su equipo y que la operación nos viene perfecta a nosotros, si son esas condiciones y no veo venta de Guido por ningún lado, más bien, bajar el número de goles encajados cada año, como repite una y otra vez Manuel, para no necesitar meter 100.

    Comentario


    • Ojalá venga este tío, independientemente de Guido.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Este último tweet de Arquellada es un palo a Pepe Elías. No le está diciendo al chaval de la cuenta eso, está mandando un mensaje irónico a Pepe.

        Entiendo que lo de los voleones pueda molestar pero es que a esta gente en concreto nunca les dice que el rumor es mentira. Lo que niega son los acuerdos y las supuestas negociaciones avanzadas.

        Y ahí estoy seguro de que Pepe lleva razón.

        Por otra parte, a mí me gusta todo este salseo. Me gusta que haya 200 mil nombres y ver cómo la gente hace cábalas con las posibles alineaciones, su opinión sobre los jugadores, etc. No creo que hagan ningún mal.

        ​​​​El problema lo tienen los que le dan más credibilidad de la que deberían.

        Comentario


        • Un jugador que ha estado en el Bayer de Múnich no puede ser malo.
          Además tiene más perfil Guido de lo que parece, es un buen recuperador y hace labor de stopper en el centro del campo, lo que ocurre es que a la vez tiene finura en el pase.
          Soñando con este MC: Roca Ceballos Canales

          Comentario


          • Demasiado desaparecido las últimas temporadas. A mí este jugador me produce muchas dudas, y no quiero incógnitas en la plantilla en exceso. Si ya nos la vamos a jugar con Luiz Henríquez y puede que con Ali-Cho, preferiría para ese puesto a alguien con un rendimiento más contrastado en los últimos tiempos

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Demasiado desaparecido las últimas temporadas. A mí este jugador me produce muchas dudas, y no quiero incógnitas en la plantilla en exceso. Si ya nos la vamos a jugar con Luiz Henríquez y puede que con Ali-Cho, preferiría para ese puesto a alguien con un rendimiento más contrastado en los últimos tiempos
              Ceballos jijijijiji
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri y chevo les gusta esto.

                Comentario



                • ¿Por 8 kilos?. Hágase.

                  Comentario


                  • 8 millones? me suena a la misma operación que wiliiam jose, un año cedido y con opción de compra obligatoria que el betis pagará antes del 30 de junio del año que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      ¿Por 8 kilos?. Hágase.
                      8 kilos su fichaje pero y la ficha ????

                      Opino de que un jugador del Bayern debe cobrar un dinero inasumible para nosotros.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Demasiado desaparecido las últimas temporadas. A mí este jugador me produce muchas dudas, y no quiero incógnitas en la plantilla en exceso. Si ya nos la vamos a jugar con Luiz Henríquez y puede que con Ali-Cho, preferiría para ese puesto a alguien con un rendimiento más contrastado en los últimos tiempos
                        Si te pones a repasar está temporada el Betis ha conseguido los objetivos gracias a un montón de jugadores incógnitas... Moreno lo teníamos defenestrado diciendo que no valía ni para primera, Bartra venía de una temporada horrorosa, Edgar no valía de central ni para tercera, Bellerin viene de una mala temporada en el Arsenal y con declaraciones diciendo que había tenido problemas con la bebida, William más de lo mismo, Juanmi estaba retirado del fútbol, Borja solo había ofrecido en el Betis un final de temporada medio bueno.

                        El Betis no puede fichar jugadores contrastados con rendimiento en los últimos tiempos pues simplemente no tiene dinero para ello y los que en teoría podamos traer que jueguen y sean titulares en otros equipos lo normal es que no sean tan bueno pues sino irían otros equipos más poderosos o valdrían mucho.

                        Jugadores que de cara a las apariencias siembren dudas es nuestro mercado y Cordón con su cuerpo de ojeadores son los que deben acertar más que la competencia.

                        Un titular indiscutible en un Osasuna o equipo símilar que haya tenido buena prensa en la última temporada te piden la cláusula y se quedan tan panchos y ninguno jugaría tampoco en un Bayern o Madrid.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/05/22, 18:55:20.
                        A rakemitri y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          8 kilos su fichaje pero y la ficha ????

                          Opino de que un jugador del Bayern debe cobrar un dinero inasumible para nosotros.
                          Gana 2.8 netos.

                          Comentario


                          • El problema de los tuiteros es que son carahotes.

                            Te puedes inventar que el Betis tiene interés en alguien y eso es muy difícil de desmentir. El club hablará con muchos jugadores y aparte de la 1º opción tendrá 2º,3º,4º... Medios como eldesmarque y compañía hacen eso todo el tiempo y ya los tenemos tan calados que ni les echamos cuenta a lo que publican.

                            En lo que son carahotes es en tener que decir cada 20 minutos que el club ya tiene un acuerdo cerrado con un jugador o un equipo. Supongo que si cambian 'interés' por 'acuerdo cerrado' ganarán más notoriedad entre los niños que los siguen pero se exponen a que alguien le de por preguntar al club y se le dicen que es mentira salga a cerrarles la boca. Se lo ganan ellos, y la del chiringuito más de lo mismo por mucho que si sea periodista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Gana 2.8 netos.
                              Nos lo podríamos permitir???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Nos lo podríamos permitir???
                                Si llegara a venir, le pueden hacer un contrato de larga duración y prorratearle la ficha.
                                A rakemitri, iron_man, Bruno SantosBR, Manu_GS y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X