Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo lo veo claro. No llegamos a lo que piden en ficha y en traspaso. Interés había, d hecho pepe Elías nunca lo desmintió. Aún es pronto pero la verdad q las Sensaciones son bastante negativas d momento.
    Negativas en cuanto al fichaje o en cuanto a fichajes en general? Porque llevamos dos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      A mi ese precio me parece demasiado cuando Marc viene de lesión gorda y no jugar, el mercado esta super inflado. Según lo veo yo el futuro esta en la cantera que es lo que de verdad nos ha dado beneficios, la ciudad deportiva no se puede demorar más.
      Yo lo veo caro para nosotros. Para un premier es una pringá pero a groso modo no es caro
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/06/22, 19:00:03.

      Comentario


      • Opción que me parecía muy interesante y que tal vez no llegue.

        Una pena que un Leeds de la vida pueda poner encima de la mesa más "cariño" que nosotros.

        En fin Serafín, que más corre un galgo que un mastín, aunque si el tramo es largo querido amigo, más corre un mastín que un galgo.

        Esperemos, esperemos, que el tramo es muy largo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo lo veo caro para nosotros. Para un premier es una pringá pero a groso modo no es caro
          A mi Roca me gusta pero es que miras lo que ha jugado las dos últimas temporadas y que para colmo tuvo una rotura de ligamento y me parece jugarsela en contexto Betis pero claro para cualquier equipo de la Premier como tu dices es calderilla.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Negativas en cuanto al fichaje o en cuanto a fichajes en general? Porque llevamos dos.
            En todo en general. No podemos traer a Nadie por el límite y no hay margen. Yo confío en Pellegrini, ya fue capaz d llevarnos a europa dos veces seguidas a coste cero. Aún queda bastante, pero tb pienso que al equipo le hacen falta refuerzos, no cambio d cromos y q si para fichar hay q dejar salir vamos a estar igual q el pasado año, es decir, buen once titular pero quizás no nos vuelva a dar para llegar lejos en EL por ejemplo por q haría falta bastante más banquillo. Es difícil crecer sin dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              A mi Roca me gusta pero es que miras lo que ha jugado las dos últimas temporadas y que para colmo tuvo una rotura de ligamento y me parece jugarsela en contexto Betis pero claro para cualquier equipo de la Premier como tu dices es calderilla.
              Ya ves la diferencia tan abismal d una liga a otra
              A Shino le gusta esto.

              Comentario


              • A mi que un jugador se quiera ir al Leeds en lugar de la liga española ya me dice bastante de lo que es ese jugador. Sólo busca la pasta y no lo quiero en mi equipo. COMPROMISO.
                A GabyCalderon y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Al Betis que vengan los convencidos por el club y proyecto ,si un jugador a día de hoy elige el leeds por el Betis es que lo deportivo lo mira poco, y no critico que miren lo económico pero prefiero jugadores con hambre futbolística
                  A Bruno SantosBR, GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Siendo yo muy fan de Roca, me sumo a la corriente de que si prefiere ir al Leeds, no es lo que necesitamos aquí.
                    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo por ver el lado positivo, pienso en què Guido se queda un añito más y tampoco me parece tan mala notícia.
                      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Pues yo por ver el lado positivo, pienso en què Guido se queda un añito más y tampoco me parece tan mala notícia.
                        Donde hay que firmar ?
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • La commonwealt es la razón principal de los superlativos ingresos de los equipos británicos por televisiones.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Q el leeds sea capaz d dar mejores sueldos q nosotros ( q en realidad es así ), es para bajarse del fútbol directamente.
                            Cualquier equipo premier o incluso de segunda de la liga inglesa es capaz de ello, y eso ya tampoco es culpa del Betis en exclusiva sino del lamentable reparto económico en España
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Pues yo por ver el lado positivo, pienso en què Guido se queda un añito más y tampoco me parece tan mala notícia.
                              Correcto, pero el problema de no tener sustituto para Guido sigue existiendo y la temporada pasada el argentino ha acabado fundido, necesita un buen recambio como el comer.

                              También te digo que a mí Marc Roca nunca me ha gustado.

                              Comentario


                              • Que ganes la copa del rey , que vayas a jugar la Supercopa de España y te clasifiques para europa y no tengas para fichar deja a las claras como esta el fútbol español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X