Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sería una muy bunea incorporación. Es un jugador que no viene de lesión ni nada. Hay que tener en cuenta que en el mercado de invierni, en general sólo se puede aspirar a jugadores que:

    - No juegan pero están en un buen equipo de una bunea liga.
    - Juegan, pero en una liga menor, por lo que requieren adaptación.

    Marc Roca está perfectamente sano entrenando con normalidad. Vendría de uno de los mejores equipos de Europa. Yo firmo cambiar a Paul y Camarasa por Marc Roca, seguro que aportaría mucho más. Podría ser recambio de Guido o jugar junto a él. Si además viene con posibilidades de quedarse el año que viene, pues mejor, pero no hay duda de que mejoraría nuestra plantilla.

    Yo entiendo que en enero se buscará:

    - Cesión de Rober
    - Cesión de Paul
    - Rescisión de Camarasa (o carta de libertad)
    - Rescisión de Joel (o carta de libertad)

    Con eso liberas 3 fichas del primer equipo y una de UEL

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se liberan 2 de UEL porque Ceballos puede ir en la Lista B.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Se liberan 2 de UEL porque Ceballos puede ir en la Lista B.
        Con Ceballos no liberas, sino que no "gastas"

        Comentario


        • #34
          por eso sumas un jugador y un plaza y dorsal de un jugador que va a abarcar seguro muchos minutos.. No es lo mismo Ceballos que Marchena.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/21, 11:20:38.

          Comentario


          • #35
            Y no olvidemos la posible salida de Tello, que parece que tiene muchas posibilidades de ir a Turquía.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo dudo que vaya a haber tantos movimientos. Si no los ha habido en verano ahora menos. Como mucho una salida y una entrada. Yo haría 10 y 10 pero ya fue imposible en agosto…

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Yo dudo que vaya a haber tantos movimientos. Si no los ha habido en verano ahora menos. Como mucho una salida y una entrada. Yo haría 10 y 10 pero ya fue imposible en agosto…
                Eso es lo que me temo.

                A ver que pasa...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo si pudiera me lo traía ya, quitaba de enmedio a Paul, Camarada., Tello, hasta Guardado, todos estos podían ir desfilando, y me traía como decía a Ceballos y Roca.. A Marchena no le perdería yo tampoco la pista.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Parece que lo de Marc Roca va en serio, lo confirman Sky Sport Alemania y Sport1.

                    Aunque no es sólo el Betis quién está interesado, Inter y Eintracht de Frankfurt también lo siguen, aunque por las declaraciones del jugador, se declinaría por la Liga.
                    A conrad, rakemitri, Makelele, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Siempre lo ha hecho; ya esta escarmentado. Me inclino que en la Liga Marc primará un equipo con aspiraciones europeas o asentado en las mismas, y que a la vez se le garantice continuidad de partidos. y no todos los que le quisieran se lo pueden garantizar, como nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que lo de Marc Roca va en serio, lo confirman Sky Sport Alemania y Sport1.

                        Aunque no es sólo el Betis quién está interesado, Inter y Eintracht de Frankfurt también lo siguen, aunque por las declaraciones del jugador, se declinaría por la Liga.
                        Por lo visto lo quiere también Xavi para el Barsa.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Por lo visto lo quiere también Xavi para el Barsa.
                          El Barça en ruina, sin dinero ni pa finiquitos y va a fichar a quince tíos en enero... Se está flipando fortísimo en la prensa culé.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues nosotros con pérdidas y dramas sin disolución gracias al Covid, no creo que tengamos el chocho pa'farolillos tampoco.

                            Comentario


                            • #44
                              Paso inadvertido el mensaje de Carmona

                              Comentario


                              • #45
                                Ojalá y ojalá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X