Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que tampoco era el Betis o Leeds. Es curioso el eterno ombliguismo de betisweb. Por Roca se ha vinculado al Eintratch, al Villarreal, al Barca, a las s.erdas, al Atleti y hasta la Roma y a la iore. Y dudo mucho que todas sean fake o inciertas y que curioso que todos estén bien en CL o EL y entre ellos los campeones de EL de los últimos 3 años y de la recién inaugurada Conference. Por eso es un paso atrás en su carrera de confirmarse lo del Leeds.

    Que Marc se ha debido plegar a los intereses puramente cremastisticos del Bayern.está más que claro y es lo que he dicho ; ha primado el dinero que interesa a todos. Pues mire usted, si es así sería un caso único porque Gnabry puede que acabe en el Madrid y no concluye contrato hasta 2023 como Roca en 2024, no ahora en junio. O dice muy poco de Roca. Porque a Gnabry no lo veremos en el o en un Leeds.

    Pues no, por c.ojones, que era el Betis o Leeds
    ..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 14:42:45.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es que tampoco era el Betis o Leeds. Es curioso el eterno ombliguismo de betiswb. Por Roca se ha vinculado al Eintratch, al Villarreal, al Barca, a las s.erdas, al Atleti y hasta la Roma y a la iore. Y dudo mucho que todas sean fake o inciertas y que curioso que todos estén bien en CL o EL y entre ellos los campeones de EL de los últimos 3 años y de la recién inaugurada Conference.

      Que Marc se ha debido plegar a los intereses puramente cremastisticos del Bayern. Pues mire usted, si es así sería un caso único porque Gnabry puede que acabe el el Madrid y no concluye contrato hasta 2023 como Roca en 2024, no ahora en junio. O dice muy poco de Roca.

      Pues no, por c.ojones, que era el Betis o Leeds
      ..
      Por mucho que usted diga, al primero que hay que convencer es al Bayern, a partir de ahí, si el Bayern acepta la oferta, pues Roca dirá si ese club le apetece, club histórico y de la liga más competitiva del mundo, ya compararlo con Gnabry, una estrella mundial, que sabe que aunque aguante el año va a jugar muchísimos partidos, mientras Roca viene de casi no jugar 2 años, más que mirar el ombliguismo de betisweb, alguno se debería mirar el suyo. Ya te digo yo que si el Betis hubiese vendido a Carvalho o a Guido y hubiera ido con pasta a por Roca, casi con toda seguridad Roca estaría aquí, pero nuestra situación es la que es, y mientras no haya ventas tendremos que ver que algunas de nuestras primeras opciones las perdamos, porque haya otros clubes que paguen lo que piden por ellos y a ellos les venga bien, lo importante es que en la lista haya buenos jugadores y que haya qu tirar de ella porque hayamos vendido muy bien, pero menospreciar la elección de un jugador por no venir al Betis, cuando el Betis probablemente ni haya ofertado al Bayern, tiene telita.
      A betico45, Lu, Gattuso8, cbx y a Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Que la nuestra no era la única que tenía de equipos con clasificacion europea y casi todos ellos tienen más liquidez que nosotros . Que no era Leeds o nosotros. Que él dijo que quería jugar en Europa y Villarreal e Eintratch por ejemplo tiene un montón de ingresos extras recientes, se ve que el ha puesto poco o no ha podido poner de su parte en la negociación..

        ​​​​​​Y lo que es no tener ni z.orra idea; sií si hemos hecho oferta.Nuestra oferta ha sido siempre clara; cesión y compra obligatoria el año que viene que nunca han satisfecho como era de prever. Lo dijeron hasta en Alemania en marzo.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 15:00:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Que la nuestra no era la única que tenía de equipos con clasificacion europea y casi todos ellos tienen más liquidez que nosotros . Que no era Leeds o nosotros. Que él dijo que quería jugar en Europa y Villarreal e Eintratch por ejemplo tiene un montón de ingresos extras recientes, se ve que el ha puesto poco o no ha podido poner de su parte en la negociación..

          ​​​​​​Y lo que es no tener ni z.orra idea; sií si hemos hecho oferta.Nuestra oferta ha sido siempre clara; cesión y compra obligatoria el año que viene que nunca han satisfecho como era de prever. Lo dijeron hasta en Alemania en marzo.
          Está claro que yo no estoy tan bien informado, pero todavía me tiene que buscar usted un sitio donde ponga que Roca prefiere el Leeds al Betis, al Villarreal o al que sea, a día de hoy se va al equipo que le ha puesto la manteca al Bayern, cosa normal por otro lado cuando perteneces a un club.

          Comentario


          • Es en Betisweb donde algunos analizan esto en el falso y erróneo maniqueísmo de Leeds o Betis. Y ya.

            Pues no, Marc y el Bayern tenían más opciones y han optado o parece que van a optar por el único lugar donde no van a jugar competición europea y casualmente donde más dinero les va reportar a los dos. Marc sabrá.

            Nosotros ofrecíamos poca cosa e insatisfactoria en marzo. Esta claro que íbamos con muy pocas cartas, cierto, pero ir hemos ido.


            https://amp.sport.es/es/noticias/bet...-marc-13452332
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 15:11:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Es en Betisweb donde algunos analizan esto en el falso y erróneo maniqueísmo de Leeds o Betis. Y ya.

              Pues no, Marc y el Bayern tenían más opciones y han optado por el único lugar donde no van a jugar competición europea. Marc sabrá.

              Nosotros ofrecíamos poca cosa e insatisfactoria en marzo. Esta claro que íbamos con muy pocas cartas, cierto, pero ir hemos ido.


              https://amp.sport.es/es/noticias/bet...-marc-13452332
              Total que del Bayern y las ofertas económicas que tienen está usted también informado, yo tengo muy claro que si le dan a elegir a Roca sin contar el Bayern, hubiera venido a España, ya no digo el Betis, pero al Bayern donde vaya le importa un pimiento cuando es una venta, para ellos se irán donde más dinero le den.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Por qué van a ser inciertas todas, absolutamente todas, las que han salido en prensa sabiendo que Marc ha jugado a buen nivel incluso en algunos partidos, pocos , pero a buen nivel al fin y al cabo, este mismo año, en todo un Bayern del Villarreal, del Atleti,del Barca, de la Roma, de la Fiore o del Einteacht y de las s.erdas y que podía salir a un relativamente buen precio para lo que se suele mover con los clubes Estado?

                Todas iban a ser invents?

                Íbamos a ser los únicos ingenuos en ofertar por el?


                No se Rick, parece falso.

                Hace un momento ni ofertamos, ahora que hemos sido los únicos de los de EL o CL.

                En fin
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 15:24:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Cualquier equipo premier o incluso de segunda de la liga inglesa es capaz de ello, y eso ya tampoco es culpa del Betis en exclusiva sino del lamentable reparto económico en España
                  Hasta cuando van a aguantar los clubes esto? O dicho d otra manera más soez, vamos a seguir bajándonos los pantalones constantemente a favor d los mismos? Es muy hartible para muchos clubes
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Podemos discutir lo que queráis , el reparto televisivo aquí raya lo m.a.fio.so(censurais ******* ?pues no hay una palabra que defina mejor el fútbol y el español más ),pero los culpables no son ni barca ni Madrid(a los que no trago) son el resto que se callan como p.u t.a.s

                    ​​​
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 12/06/22, 16:08:15.
                    A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Podemos discutir lo que queráis , el reparto televisivo aquí raya lo *******,pero los culpables no son ni barca ni Madrid(a los que no trago) son el resto que se callan como p.u t.a.s

                      ​​​
                      Así es, la culpa es de los clubes q callan y siguen jugando a sabiendas q recogen las migajas d los grandes. El reparto es una vergüenza, esto hace muchos equipos no puedan sostener a sus mejores jugadores, teniéndolos q vender. Mientras los grandes cada vez más ricos y las diferencias más grandes con el paso d las temporadas

                      A cordoBEsTICO y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Luchar contra ruedas de molino solo trae frustración, los equipos de la Premier van a ganar más dinero de reparto de TV e incluso de patrocinios que los de la liga pues es lo normal... igual que allí gana más dinero un informático, un camarero, un dependiente o un ingeniero.

                        La tarta que tienen para repartir de TV es mucho más grande que la de la Liga Española y es totalmente normal que así sea, lo que no era normal que un país como España fuera el número 1 en la liga de Fútbol cuando no lo somos en ningún sector económico.

                        El dinero que tenemos para repartir de TV lo puedes repartir como quieras que siempre vamos a tener menos dinero que los equipos Premier, pues la tarta a repartir es más pequeña.
                        Aquí no se dice que tengamos un paquete televisivo como el de la Premier, aquí lo que se tacha es el reparto que se hace. Si la Premier por ejemplo premiara a Liverpool y City como se hace en España a Madrid y Barça, en vez de ingresar 169M ingresarían el doble.

                        ¿Qué interesa en este país de chicha y ****? esto

                        https://as.com/futbol/2021/12/30/pri...88_112531.html

                        A ver si aceptamos de que somos una mier.da al igual que la mayoría de clubes de primera, no pintamos nada. Que hayamos ganado la Copa puede hacer pensar a la RFEF volver al viejo formato, no sería la primera vez que se hace porque los dos de siempre a partido único la caguen.

                        Somos futbolísticamente (la Liga) una broma y que no me vengan los de siempre con que sí, pero ganamos la Champions y la EL. La liga española es un bodrio infumable, con estadios a media entrada porque es inasumible pagar las entradas, se piensan los paletos de los directivos que lo que no tienen coones a ganar en las reuniones de la Liga lo van a hacer exprimiendo a los aficionados.
                        A Gattuso8, rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Correcto, pero el problema de no tener sustituto para Guido sigue existiendo y la temporada pasada el argentino ha acabado fundido, necesita un buen recambio como el comer.

                          También te digo que a mí Marc Roca nunca me ha gustado.
                          A mi si me gusta bastante, pero no tenía tan claro que fuera a venir si no sale Guido, igual que no creo que venga Ceballos si no sale William por ejemplo, así que pa cambiar cromos me quedo con lo que tengo, para intentar buscar un refuerzo si nos podemos permitir una apuesta menor o incluso algún fichaje menor para la cantera que pueda despuntar, pues también está Paul que no tuvo más protagonismo el año pasado por las lesiones y demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Aquí no se dice que tengamos un paquete televisivo como el de la Premier, aquí lo que se tacha es el reparto que se hace. Si la Premier por ejemplo premiara a Liverpool y City como se hace en España a Madrid y Barça, en vez de ingresar 169M ingresarían el doble.

                            ¿Qué interesa en este país de chicha y ****? esto

                            https://as.com/futbol/2021/12/30/pri...88_112531.html

                            A ver si aceptamos de que somos una mier.da al igual que la mayoría de clubes de primera, no pintamos nada. Que hayamos ganado la Copa puede hacer pensar a la RFEF volver al viejo formato, no sería la primera vez que se hace porque los dos de siempre a partido único la caguen.

                            Somos futbolísticamente (la Liga) una broma y que no me vengan los de siempre con que sí, pero ganamos la Champions y la EL. La liga española es un bodrio infumable, con estadios a media entrada porque es inasumible pagar las entradas, se piensan los paletos de los directivos que lo que no tienen coones a ganar en las reuniones de la Liga lo van a hacer exprimiendo a los aficionados.
                            La liga española no es nada atractiva para el espectador, d hecho se ha vuelto muy previsible con los 4 primeros puestos designados d antemano y escándalos arbitrales para meter al barsa en la 2 plaza por q los demás en la Supercopa no son rentables, d hecho yo cada vez la veo menos, a veces es vomitivo. Es cierto q el nivel alto ha bajado y el nivel medio ha subido, aún así no da ni para hacerle cosquillas al Madrid q es actualmente el coco de la liga y me da la impresión d q Viendo el nivel económico d los clubes en españa, las próximas ligas pintan a blanco madrid con total seguridad. Con el barsa en declive económico, no veo a otro equipo con enjundia y capacidad para aguantarles el pulso tanto deportiva como económica. El sevilla les aguantó el pulso hasta q les duró la gasolina y en cuanto se les acercaba un poco, mangazo a favor d los del Bernabéu y Asunto soluciónado.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/22, 16:52:37.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • El primer problema que habría que resolver es este, el Madrid tiene en Andalucía casi las mismas peñas que nosotros en todo el Mundo, el Barca creo que anda por cerca de 200., ¿pasa esto en Inglaterra en Alemania o cualquier otro País?...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	54430522216.jpg Visitas:	1 Size:	77,6 KB ID:	7877561
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/06/22, 17:01:40.
                              A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a DaViD_1907 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X