Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Yo es que al madrid no lo veo por encima de los ingleses . Al Manchester city le ganó como le ganó y al Liverpool le ganó con una ocasión un gol y 20 paradas de courtois .
    Hombre el Madrid por jerarquía y por lo q es siempre va a estar por encima d city y psg por muchos petrodólares q tengan. No tendrá quizás una plantilla tan completa como estos dos q les dan fácilmente para ganar ligas domésticas pero a la hora d la verdad le tiemblan las piernas. Esto al madrid no le pasa. Te pongo el ejemplo nuestro en EL. Ese gol muy probablemente en el 120 a otro equipo con más tablas en europa seguramente no se lo hubiesen marcado. La experiencia y el escudo es importante en este tipo d partidos.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/22, 22:04:33.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      A los Chelsea, City o Liverpool solo les planta cara en España el Madrid , o como mucho el Atletico y Villareal pero planteandoles un catenaccio.

      El mismo Manchester United ganó al Villareal en la fase de grupo.


      Totteham , West Ham, Dormund o Leipzig , estan por encima de Sevilla , Nosotros o Real Sociedad.


      Que la diferencia economica es mas grande que la deportiva, por supuesto, pero la Deportiva están también por encima.
      El Atlético de Madrid se cargo al Manchester United y compitió contra el City.

      El Real Madrid se cargo a los 3 de arriba de la premier y gano la Champions. El Villareal se cargo a la Juve y al Bayern. Yo ya después de este año la milonga de que la liga española está bajando no me lo creo simplemente económicamente estamos muy mal gestionados.

      Incluso las vecinas con 5 millones de lesionados casi se carga al West Ham que tiene muchísimo más presupuesto que cualquiera de la liga quitando a los 3 de siempre.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/22, 22:14:17.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        A los Chelsea, City o Liverpool solo les planta cara en España el Madrid , o como mucho el Atletico y Villareal pero planteandoles un catenaccio.

        El mismo Manchester United ganó al Villareal en la fase de grupo.


        Totteham , West Ham, Dormund o Leipzig , estan por encima de Sevilla , Nosotros o Real Sociedad.


        Que la diferencia economica es mas grande que la deportiva, por supuesto, pero la Deportiva están también por encima.
        El United le ganó al Villarreal y el Villarreal se cargó al Bayern y a la Juventus, y al Liverpool le hizo pasar muy mal rato. Y estamos hablando del 7timo de la Liga española, un equipo que ha quedado por detrás nuestra dos años seguidos (una vez puede ser casualidad, dos no). Si nos vamos a guiar de lo que pase en una eliminatoria, mal vamos.

        ​​​​​​Luego, a mí eso que dices de quién está por encima de quién me parece muy subjetivo. Yo creo que el Sevilla es mucho mejor equipo que el West Ham aunque lo eliminara. Puestos a eso, el Athletic también echó al Madrid de la Copa y no por ello es mejor.
        ​​​​​​
        Es más, yo el West Ham no creo que sea mejor ni que nosotros.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/22, 22:22:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El United le ganó al Villarreal y el Villarreal se cargó al Bayern y a la Juventus, y al Liverpool le hizo pasar muy mal rato. Y estamos hablando del 7timo de la Liga española, un equipo que ha quedado por detrás nuestra dos años seguidos (una vez puede ser casualidad, dos no). Si nos vamos a guiar de lo que pase en una eliminatoria, mal vamos.

          ​​​​​​Luego, a mí eso que dices de quién está por encima de quién me parece muy subjetivo. Yo creo que el Sevilla es mucho mejor equipo que el West Ham aunque lo eliminara. Puestos a eso, el Athletic también echó al Madrid de la Copa y no por ello es mejor.
          ​​​​​​
          Es más, yo el West Ham no creo que sea mejor ni que nosotros.
          La liga inglesa es cierto q tb está muy sobrevalorada por el poderío económico pero el west ham quizás tampoco es Cojo. Lo q sí es verdad es q tanto ingleses como alemanes parecen Aviones en cuanto a físico. Y sí quizás por plantilla el sevilla no tiene nada q envidiar al west ham pero es q las piernas se notan y es un factor fundamental, d hecho a nosotros en casa con el eintracht Íbamos con la lengua fuera y ellos jugando como si nada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            La liga inglesa es cierto q tb está muy sobrevalorada por el poderío económico pero el west ham quizás tampoco es Cojo. Lo q sí es verdad es q tanto ingleses como alemanes parecen Aviones en cuanto a físico. Y sí quizás por plantilla el sevilla no tiene nada q envidiar al west ham pero es q las piernas se notan y es un factor fundamental, d hecho a nosotros en casa con el eintracht Íbamos con la lengua fuera y ellos jugando como si nada.
            El físico es un factor tan fundamental como lo es lo táctico, no nos olvidemos de eso tampoco. Y a mí me parece que el Sevilla tácticamente es muy superior a casi todos los equipos ingleses. Y me callo ya porque si hay algo que no me apetece es alabar a los cochambrosos esos.
            A skobi er betico y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El físico es un factor tan fundamental como lo es lo táctico, no nos olvidemos de eso tampoco. Y a mí me parece que el Sevilla tácticamente es muy superior a casi todos los equipos ingleses. Y me callo ya porque si hay algo que no me apetece es alabar a los cochambrosos esos.
              Veremos a ver sin kounde y Diego Carlos el nivel Q dan.
              A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                En la Champions, Es mas facil que la pueda ganar el Chelsea, City o Liverpool que el Atletico. El unico el Madrid, pero se puede permitir pagar 80 millones en un suplente.

                En Europa League, en los ultimos 4 años en semis han jugado 6 Ingleses 3 Españoles 3 Alemanes, son bastante asiduos los ingleses a las rondas finales.
                Y quienes las han ganado?

                Comentario


                • Me parece muy bien que veáis que los 7 Españoles que van a Europa sean igual de poderosos económicamente y pueda competir al mismo nivel que los 7 Ingleses o los 7 Alemanes ( los de Europa league son mas flojitos), pero para mí no y cada vez la brecha será más grande, mientras aquí hacemos cuentas para no tener que malvender estrellas ellos no tienen problemas en mejorar sus plantillas, Solo el R.Madrid juega a ese nivel y el Atletico con su juego que duerme a las ovejas.

                  1 - City - R.Madrid - Bayern
                  2 - Liverpool - Barca - Dormund
                  3 - Chelsea - Atletico - Leverkusen
                  4- Totenham - Sevilla - Leipzig
                  5 - Arsenal - R.Betis - U.Berlin
                  6- United - R.Sociedad - Friburgo.
                  7- West Ham- Villareal - Eintrach




                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/06/22, 23:19:54.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Algunos habláis del Leeds como si fuera el San Martin de Bollullos. Un equipo histórico de Inglaterra y con una enorme afición.
                    si te fijas yo no.tiene más historia y tradición que nosotros o los palanganas o la real o el villareal. la gente no conoce mucho del fútbol inglés. allí una treintena de equipos saben lo que es ganar la liga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Queramos o no, el presupuesto y la economía no nos da para más. Asaltar el 4 puesto no es un imposible pero sí una quimera y más con 3 competiciones. Ya se vio q este año hemos estado 3 bastante tiempo hasta q la gasolina y la falta d banquillo nos privó d instalarnos ahí. Luego vino el despilforre salarial del barsa y el trato árbitral a favor d estos y al atlético que partir d navidad les llevó de nuevo a un Nivel superior q les hizo adelantarnos.
                      al único al que podemos quitársela es al sevilla. dependen de como estemos nosotros y ellos, yo siento que ellos estarán peor que este pero tengo mis dudas nosotros estemos como este. villareal y real sociedad también cuentan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me parece muy bien que veáis que los 7 Españoles que van a Europa sean igual de poderosos económicamente y pueda competir al mismo nivel que los 7 Ingleses o los 7 Alemanes ( los de Europa league son mas flojitos), pero para mí no y cada vez la brecha será más grande, mientras aquí hacemos cuentas para no tener que malvender estrellas ellos no tienen problemas en mejorar sus plantillas, Solo el R.Madrid juega a ese nivel y el Atletico con su juego que duerme a las ovejas.

                        1 - City - R.Madrid - Bayern
                        2 - Liverpool - Barca - Dormund
                        3 - Chelsea - Atletico - Leverkusen
                        4- Totenham - Sevilla - Leipzig
                        5 - Arsenal - R.Betis - U.Berlin
                        6- United - R.Sociedad - Friburgo.
                        7- West Ham- Villareal - Eintrach



                        también ellos no tienen tanto drama un ricachón les compre, en España los jeques y magnates tienen más mala fama.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El United le ganó al Villarreal y el Villarreal se cargó al Bayern y a la Juventus, y al Liverpool le hizo pasar muy mal rato. Y estamos hablando del 7timo de la Liga española, un equipo que ha quedado por detrás nuestra dos años seguidos (una vez puede ser casualidad, dos no). Si nos vamos a guiar de lo que pase en una eliminatoria, mal vamos.

                          ​​​​​​Luego, a mí eso que dices de quién está por encima de quién me parece muy subjetivo. Yo creo que el Sevilla es mucho mejor equipo que el West Ham aunque lo eliminara. Puestos a eso, el Athletic también echó al Madrid de la Copa y no por ello es mejor.
                          ​​​​​​
                          Es más, yo el West Ham no creo que sea mejor ni que nosotros.
                          pero tienen a Frodo , MaTT dAMON, kATTY pERRY y al Maestro del Suspense y al bajista de Iron Maiden xD UN POCO DE HUMOR que os veo muy serios
                          A Bruce Dickinson, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Q yo recuerde, Sevilla es la 4
                            sevilla cuarta ciudad, en provincia somos la quinta.La provincia de Alicante ya es más poblada que Sevilla.Como ciudad Alicante es la once y Sevilla la cuarta,como provincia somos la quinta más poblada y Alicante la cuarta,aunque muchos me subestiméis se cosas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compa�ero, no es que no se pueden cambiar, es que los que cortan el bacalao nunca van a querer que cambie. Tebas quiere que haya lo que hay, por eso no va a mover un dedo. Y su sustituto, va a querer lo mismo. El Madrid mueve m�s dinero en cinco a�os que nosotros en toda nuestra Historia junta, y dinero significa influencias.

                              Creo que deber�a de dejar de mirar atr�s. Hace 25 a�os el mundo no funcionaba como funciona hoy, globalizaci�n mediante, y lo que se ha andado se ha andado de forma voluntaria, por lo que pretender que se desande el camino es una aut�ntica quimera. Es m�s, hazte a la idea de que dentro de 25 a�os las diferencias van a ser mucho mayores, y con lo de la Superliga ya te han ense�ado por d�nde van a ir los tiros.

                              Por parte del Osasuna, que sus jugadores se vayan al Fulham es una buen�sima se�al que de ning�n modo deber�an querer evitar, pues normalmente les van a pagar m�s de lo que el jugador realmente vale, y con ese dinero puede mejorar su plantilla. De hecho, la mayor�a estamos deseando que viniera un ingl�s a comprarnos al Carvalho de turno por una millonada (y pensamos en un ingl�s no solo porque son los que tienen el dinero, sino tambi�n porque sabemos que son los �nicos que lo malgastar�an de esa forma).
                              Perdona pero si el osasuna tuviera 101 millones no necesitaría que viniera un fulham a comprarle jugadores y si se los vendiera seria por mas dinero o por el mismo y tendria mas para comprar y hacerse mas fuerte no solo en la liga de su pais si no tambien con respecto al mundo.a veces hablais cada cosa que flipais.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                también ellos no tienen tanto drama un ricachón les compre, en España los jeques y magnates tienen más mala fama.
                                Tienen el mismo o más. Pues no se lio nada en Manchester cuando los americanos lo compraron. Y el jeque del City se salvó medianamente porque los citizen no tenían repercusión ninguna, viviendo a la sombra de los éxitos de Ferguson.

                                Con el liverpool pasó tres cuartos de lo mismo en su momento.

                                Otro tema es que allí se valore más el dinero que el tío que lo porta, aquí en españa nos gusta más que los chanchullos y maffias queden entre compatriotas, que los forasteros luego se van de la lengua y desmontan el tinglao…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X