Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me acosté y me levanté en un foro sevillista???

    Comentario


    • Y Marc Roca qué, que parece esto el Chiringuito y no el de La Cabaña

      Comentario


      • Nah, que en Munich siguen contando uno a uno todavia los billetes del Leeds desde el sábado y aún no han terminao.....
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 08:51:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Hasta cuando van a aguantar los clubes esto? O dicho d otra manera más soez, vamos a seguir bajándonos los pantalones constantemente a favor d los mismos? Es muy hartible para muchos clubes
          En cuanto los 18 equipos restantes, o aunque sean 16 si quitamos al patético y al Sevilla, se planten, esto se cambia. Pero no hay huevs.

          Comentario


          • Lo mejor es chapar este post. Si el señor Roca prefiere irse a un club inglés que no juega Europa por dinero en vez de al Betis que se vaya sin mirar para atrás .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Lo mejor es chapar este post. Si el señor Roca prefiere irse a un club inglés que no juega Europa por dinero en vez de al Betis que se vaya sin mirar para atrás .
              Pero eso no es solo el señor Roca, son el 99 % de los jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero eso no es solo el señor Roca, son el 99 % de los jugadores.
                Lo primero es tener dinero para pagarlo, ya después el chaval podrá elegir entre los compradores.
                A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo primero es tener dinero para pagarlo, ya después el chaval podrá elegir entre los compradores.
                  Claro y después de pagarlo, ofrecerle más que otros en sueldo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Claro y después de pagarlo, ofrecerle más que otros en sueldo..
                    Pero ahí si entra ya otros factores, liga, país, jugar Europa, familia, competencia, pero si no tienes dinero para pagarlo, es que no eres siquiera una opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero ahí si entra ya otros factores, liga, país, jugar Europa, familia, competencia, pero si no tienes dinero para pagarlo, es que no eres siquiera una opción.
                      Ante el dinero poco factores puede haber.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Ante el dinero poco factores puede haber.
                        Ante mucho dinero, ante más dinero si que lo hay, especialmente de los que tienen una carrera por hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ante mucho dinero, ante más dinero si que lo hay, especialmente de los que tienen una carrera por hacer.
                          Si, así hay muchos..

                          Comentario


                          • Este chaval a caído de pie en el foro, 15 partidos en 2 años que a jugado y parece que perdemos a un crack.
                            A Tryphon Ivanov, Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • En efecto, es bueno, tiene bien adaptado el posicionamiento, y va muy bien a la resta, con calidad técnica en el pase y salida del balon, pero tampoco es Kanté
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 11:29:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Este chaval a caído de pie en el foro, 15 partidos en 2 años que a jugado y parece que perdemos a un crack.
                                Eso me recuerda a cuando me pide una prueba el médico, pasan 6 meses y luego otros 6 para que me reciba y me diga, las pruebas están bien y estás bien, y digo yo estaría bien hace un año , ahora no lo sé.
                                Pues igual este señor hace como 3 años que no pega palo al agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X