Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pepe desmiente todos los rumores del mercado.
    Menos Aouar, ojo ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Pepe desmiente todos los rumores del mercado.
      Pepe onfire

      Comentario


      • Comentario


        • Si viene Marc Roca para sustituir a Guido creo que ni siquiera se iguala.
          SI viene a complementar debido a otras salidas, si.

          Comentario


          • Este movimiento tendría sentido si se hubiera largado a Guardado. No sé, muy raro.

            Comentario


            • Que me gustaría un doble pivote Guido/ Roca

              Comentario


              • Incorporar a este chaval sería un refuerzo con todas las letras. Te garantiza solidez y buena organización en el centro del campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que me gustaría un doble pivote Guido/ Roca
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	640.gif
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	7870144

                  Comentario


                  • Pues si,ojalá pueda venir.

                    Comentario


                    • Si se va Guido y llega Roca en su lugar bajamos de nivel PERO todo depende del bloque alrededor porque no es lo mismo Ceballos que Carvalho en ayuda defensiva, no es lo mismo Aouar que Guardado, etc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Si se va Guido y llega Roca en su lugar bajamos de nivel PERO todo depende del bloque alrededor porque no es lo mismo Ceballos que Carvalho en ayuda defensiva, no es lo mismo Aouar que Guardado, etc
                        En principio parece que Guido no va a salir, aunque va a depender de la oferta que llegue.

                        Comentario


                        • Veo gente que desconfía de Roca y tengo que decir que el chico es un cañón, lo que pasa que si vas a un club donde juega un tal Kimmich pues vas a terminar chupando mucho banquillo. Iba a decir que aquí en un mes es internacional absoluto pero olvidaba que el seleccionador es un completo y absoluto **********.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/05/22, 17:32:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Veo gente que desconfía de Roca y tengo que decir que el chico es un cañón, lo que pasa que si vas a un club donde juega un tal Kimmich pues vas a terminar chupando mucho banquillo. Iba a decir que aquí en un mes es internacional absoluto pero olvidaba que el seleccionador es un completo y absoluto **********.
                            Que mejor comentario que el tuyo, seguidor ferviente de la Bundesliga.

                            Comentario


                            • A mi con roca solo me asalta una duda , con que rol viene
                              viene por carvalho y entonces será Ceballos el que juegue de interior ? Se fichará además un interior ? Viene por Guido ?

                              Comentario


                              • Kimmich y Goretzka.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X