Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Dependería mucho de los carrileros para hacer función de extremos y está por ver quiénes ocupan esa posición la temporada que viene.

    Pero vamos, suponiendo que consiguiésemos a toda esa gente (que por ahora ya es mucho suponer) intuyo que no empezarían todos juntos con frecuencia, sino que se irían repartiendo minutos a lo largo de las tres competiciones y 50 partidos -como poco- del año que viene.
    Yo dudo muchísimo que Pellegrini, con el peso que le da a los jugadores de calidad, vaya a dejar sentado a Ceballos, Canales o Fekir, teniéndolos disponibles para meter a jugadores más modestos en todos los sentidos, la verdad. De hecho, sale con Canales y Fekir siempre que puede, incluso cuando desde fuera no parece lo más lógico. Siendo dos jugadores muy similares en cuanto a rol, podría haberles dado más descanso alternándolos en muchos partidos y aprovechar para salir con un perfil diferente (dos delanteros centros, dos extremos más puros...), pero ni así se lo mande el médico (no se lo recrimino).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 18:52:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A mi con roca solo me asalta una duda , con que rol viene
      viene por carvalho y entonces será Ceballos el que juegue de interior ? Se fichará además un interior ? Viene por Guido ?
      Todo dependerá de las necesidades del equipo después de los fichajes y salidas y lo que el verde con su rendimiento refleje... realmente sus características a nivel Betis son complementarias en un doble pivote con casi cualquier jugador y eso también es importante.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Dependería mucho de los carrileros para hacer función de extremos y está por ver quiénes ocupan esa posición la temporada que viene.

        Pero vamos, suponiendo que consiguiésemos a toda esa gente (que por ahora ya es mucho suponer) intuyo que no empezarían todos juntos con frecuencia, sino que se irían repartiendo minutos a lo largo de las tres competiciones y 50 partidos -como poco- del año que viene.
        Pero imagínate que Álex no rinde como este año, o se lesiona. O lo venden y el que traen tampoco funciona. Confiar esa función solo a los laterales me parece muy arriesgado.

        Comentario


        • Yo creo que este viene para sustituir a Guido. Ojalá venga como suplente de Guido/jugar a su lado, pero este tiene que ganar muchos billetes y tendrá muchas novias, no creo que sea una cesión barata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tampoco ahora tenemos eso, ni parece que se busque desde el banquillo. El Betis está ideado y trabajado para avasallar al rival desde la posesión, por eso las alineaciones y el esquema táctico son los que son. Cuando se ve obligado a recurrir a otros recursos (como jugar más directo) es porque está fracasando el plan inicial, y entonces con lo que hay en el campo tampoco hay elementos para llevar a cabo ese plan B (no solo no hay gente yendo al espacio, es que tampoco hay gente que sepa jugar a mandar balones al espacio). En ese sentido y cuando toque, habrá que tener alternativas en el banquillo, y en ese sentido sí parece que se están buscando jugadores como el tal Ali-Cho. Pero pretender que salte de inicio al campo un equipo con varios jugadores yendo constantemente al espacio para que luego Fekir y Canales abusen de la bola, es un sinsentido. Porque uno se desmarca una vez, dos o tres, pero a la cuarta, si no te han dado ninguna, ya no corres más gratuitamente.
            Yo creo que fekir y canales si son jugadores rápidos y si podrían hacer desmarques, pero por h o por b no los hacen, prefieren pelota al pie. Tello también lo era, Aitor también me parece un jugador rápido. También creo que guardado, carvalho, guido tienen buen pie, creo que no es cosa de talento. Parece que se están buscando perfiles rápidos y con físico (luiz henrique, ali-cho) El estilo de pelegrini lo conocemos todos pero si es verdad que se está buscando ese tipo de jugadores es porque también estara de acuerdo. Tener variantes es algo que viene bien a la fuerza. Y más jugando 3 competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Sería muy buen equipo en ataque estático, pero con muchas carencias en otras facetas del juego. No habría desmarques de ruptura, ni jugadores para ir al espacio, ni al contraataque. Sería un equipo muy talentoso pero poco equilibrado.
              Sería equipazo, estáis con lo del desmarque en ruptura pero a mi me da la impresion de que Pellegrini respira de otra manera, con esa alineación, por ejemplo Fekir podría jugar más cerca del área y no tener que bajar tanto por balones, haría una pareja brutal con el Panda o Wiliams, el juego hacia adentro de Ceballos y Canales con la llegada (llegar que no es lo mismo que estar) en banda al espacio del lateral, ojalá y se diera...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Yo creo que fekir y canales si son jugadores rápidos y si podrían hacer desmarques, pero por h o por b no los hacen, prefieren pelota al pie. Tello también lo era, Aitor también me parece un jugador rápido. También creo que guardado, carvalho, guido tienen buen pie, creo que no es cosa de talento. Parece que se están buscando perfiles rápidos y con físico (luiz henrique, ali-cho) El estilo de pelegrini lo conocemos todos pero si es verdad que se está buscando ese tipo de jugadores es porque también estara de acuerdo. Tener variantes es algo que viene bien a la fuerza. Y más jugando 3 competiciones.
                No los hacen porque no saben jugar a eso ni van a aprender a estas alturas. No es solo cuestión de poder o no, sino de saber o no. La realidad es que aunque los mencionados nos parezcan muy buenos (y a nuestro nivel, lo son), no son lo suficientemente buenos como para dominar todos los registros.

                Por cierto, estoy repitiéndolo quizás demasiado y a lo mejor es un error (porque lo hago de oídas), pero que Luiz Henrique no es un jugador rápido ni de ir al espacio, ¿eh? Al menos por lo que se ve en los vídeos y los análisis que se pueden leer de él.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 19:16:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  a mi ese equipo me cuesta imaginármelo funcionando más que uno con ceballos en el centro y otro interior al costado llámese aouar o como sea

                  ceballos con el balón en el pie es buenísimo y tiene una visión de juego espectacular pero de interior … no se

                  supongo que en partidos que hay que ir arriba jugará ceballos en el medio y Juanmi o Luiz en la banda pero Marc roca y ceballos en principio serán titularisimos al igual que fekir , canales y Guido así que tiene trabajo el ingeniero para hacer que funcionen bien

                  el lateral zurdo que tengamos sea Alex u otro va a tener que vivir en el extremo prácticamente
                  Por eso lo de indicar que tendría varias combinaciones, hay que contar con Juanmi, Luiz Henrique, Joaquín, Ruibal y posiblemente Ali Cho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No los hacen porque no saben jugar a eso ni van a aprender a estas alturas. No es solo cuestión de poder o no, sino de saber o no.

                    Por cierto, estoy repitiéndolo quizás demasiado y a lo mejor es un error (porque lo hago de oídas), pero que Luiz Henrique no es un jugador rápido ni de ir al espacio, ¿eh? Al menos por lo que se ve en los vídeos y los análisis que se pueden leer de él.
                    Yo creo que fekir en lyon no era tan centrocampista como aquí, que se ha reciclado en otro tipo de futbolista vale. Tampoco parece que a pelegrini le preocupe mucho así que... Pero condiciones para hacerlo, yo creo que tienen de sobra.

                    Yo he visto a luiz henrique en dos vídeos y lo que he visto me parece que tiene zancada y físicamente es fuerte, pero hasta que no lo vea por aquí poco más te puedo decir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Yo creo que este viene para sustituir a Guido. Ojalá venga como suplente de Guido/jugar a su lado, pero este tiene que ganar muchos billetes y tendrá muchas novias, no creo que sea una cesión barata.
                      Gana 2.8 millones netos.

                      La operación según dicen sería 1.5 millones por la cesión y 7 millones la próxima temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        Yo creo que fekir en lyon no era tan centrocampista como aquí, que se ha reciclado en otro tipo de futbolista vale. Tampoco parece que a pelegrini le preocupe mucho así que... Pero condiciones para hacerlo, yo creo que tienen de sobra.

                        Yo he visto a luiz henrique en dos vídeos y lo que he visto me parece que tiene zancada y físicamente es fuerte, pero hasta que no lo vea por aquí poco más te puedo decir
                        Luiz Henrique zancada sí tiene y fuerte sí es, pero parece ser otro más de pedir el balón al pie y conducir.

                        Por su parte, Fekir en el Lyon estaba muchísimo más fino y rápido que aquí, no sabemos si porque se cuidaba más, o porque necesita estar así para protegerse la rodilla lesionada. También la diferencia entre ligas es grande, y a lo mejor ese reciclaje es imperativo para poder dar rendimiento aquí. Sea como fuere, pretender desandar lo andado, en ese sentido, es una quimera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Es opinión, creo que van a llegar Ceballos y Marc Roca para el centro del campo y va a salir W. Carvalho.

                          Guido - Roca
                          Canales - Fekir - Ceballos
                          Borja Iglesias

                          Puede tener varias combinaciones, pero lo importante es tener jugadores de calidad para las sustituciones.
                          Para mi sería el par de fichajes que más me ilusionan de todo lo que ha sonado. Ganaríamos muchísima solidez y creación en el centro del campo. Es que tendríamos muchísimas alternativas y todas de una calidad técnica tremenda.

                          Además seguiríamos teniendo la alternativa de Juanmi para tirar desmarques y pedirla al espacio. Y todavía está por ver si alguno de los nuevos fichajes nos lo puede dar.

                          Otra cosa a tener en cuenta es que aunque parezca un equipo plano, todos los componentes de la línea de 3 (Canales, Ceballos y Fekir) tienen capacidad para romper líneas con sus regates. Y luego lo que comentáis, la profundidad real nos la darán los laterales.. y ahí Ceballos se puede poner fino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Luiz Henrique zancada sí tiene y fuerte sí es, pero parece ser otro más de pedir el balón al pie y conducir.

                            Por su parte, Fekir en el Lyon estaba muchísimo más fino y rápido que aquí, no sabemos si porque se cuidaba más, o porque necesita estar así para protegerse la rodilla lesionada. También la diferencia entre ligas es grande, y a lo mejor ese reciclaje es imperativo para poder dar rendimiento aquí. Sea como fuere, pretender desandar lo andado, en ese sentido, es una quimera.
                            Yo ya te digo, luiz henrique para mí es una incógnita hasta que no lo vea por aquí no puedo tener opinión formada. Y lo de fekir está clarísimo y nadie lo va a cambiar y mira que el fekir del Betis es buenísimo. Pero el de Lyon creo que todavía era más diferencial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo dudo muchísimo que Pellegrini, con el peso que le da a los jugadores de calidad, vaya a dejar sentado a Ceballos, Canales o Fekir, teniéndolos disponibles para meter a jugadores más modestos en todos los sentidos, la verdad. De hecho, sale con Canales y Fekir siempre que puede, incluso cuando desde fuera no parece lo más lógico. Siendo dos jugadores muy similares en cuanto a rol, podría haberles dado más descanso alternándolos en muchos partidos y aprovechar para salir con un perfil diferente (dos delanteros centros, dos extremos más puros...), pero ni así se lo mande el médico (no se lo recrimino).
                              Yo entiendo que ahora Canales y Fekir tienen que jugar por decreto... si añades a Roca, Ceballos y Aouar (lo veo casi imposible), ya verás como descansan más y no llegan al final como han llegado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                                Yo entiendo que ahora Canales y Fekir tienen que jugar por decreto... si añades a Roca, Ceballos y Aouar (lo veo casi imposible), ya verás como descansan más y no llegan al final como han llegado
                                De esos yo creo que vendrá uno y como mucho. Y si vienen, ya sea uno o dos, o incluso los tres, ya veremos como los junta cada vez que pueda.
                                A ver, que es que llevamos un año juntando a Canales, Fekir, Carvalho, Juanmi y Borja Iglesias. Cambiar a Roca por Carvalho y a Ceballos por Juanmi no es ninguna locura táctica. Al contrario, lo normal es que nos haga mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X