Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 kilos está dando el Leeds Utd por él.

    Comentario


    • 10 kilos de Libras.. en Euros son 11.8 M..

      El Leeds ha estado a punto de bajar, se salvó milagrosamente. No sé si Marc prefiere el dinero y no jugar competiciones europeas. Veremos.


      https://www.dailymail.co.uk/sport/fo...Marc-Roca.html Leeds in talks over £10m move for Bayern Munich midfielder Marc Roca to end the Spaniard's torrid time in the Bundesliga...

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ya lo hemos dicho muchas veces, pero el señor Tebas, en lugar de meterse en una cruzada contra los clubes estado que afectan a Madrid y Barcelona, bien haría en iniciar una remodelación de la liga para que no haya tanta diferencia económica entre unos y otros.

        Que un casi descendido de la liga inglesa suelte 12 millones de euros sin despeinarse, es para hacérselo mirar. Es lo que tiene el hacer un reparto justo del dinero televisivo.
        A DjTabi, YQ1BC, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Ya lo hemos dicho muchas veces, pero el señor Tebas, en lugar de meterse en una cruzada contra los clubes estado que afectan a Madrid y Barcelona, bien haría en iniciar una remodelación de la liga para que no haya tanta diferencia económica entre unos y otros.

          Que un casi descendido de la liga inglesa suelte 12 millones de euros sin despeinarse, es para hacérselo mirar. Es lo que tiene el hacer un reparto justo del dinero televisivo.
          Si todos pudiésemos soltar esa cantidad, se produciría una inflación, y entonces pasaría a costar 12 millones cualquier paquete.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si todos pudiésemos soltar esa cantidad, se produciría una inflación, y entonces pasaría a costar 12 millones cualquier paquete.
            No me refiero a eso. Me refiero a lo que todos sabemos, que el último de la liga inglesa percibió 101 millones de libras, con el primero percibiendo 150. Y ya sabemos cómo funciona aquí el reparto.

            La inflacion es un concepto más dinámico de lo que tú lo planteas. Si hay una 'pool' de, dígamos, 3.000 millones para la liga española, pues para darle 101 al último de la liga, el primero tiene que, a su vez, perder muchísimos de sus millones, y a su vez perdiendo algo de poder adquisitivo.

            Es realmente injusto que la liga española reparte el dinero de la manera que lo reparte. Y se vuelve aún más injusto cuando nuestros equipos del 5 al 20 apenas pueden competir con los casi todos los de la liga inglesa. Y todo por no hacer las cosas bien.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/06/22, 13:59:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              No me refiero a eso. Me refiero a lo que todos sabemos, que el último de la liga inglesa percibió 101 millones de libras, con el primero percibiendo 150. Y ya sabemos cómo funciona aquí el reparto.

              La inflacion es un concepto más dinámico de lo que tú lo planteas. Si hay una 'pool' de, dígamos, 3.000 millones para la liga española, pues para darle 101 al último de la liga, el primero tiene que, a su vez, perder muchísimos de sus millones, y a su vez perdiendo algo de poder adquisitivo.

              Es realmente injusto que la liga española reparte el dinero de la manera que lo reparte. Y se vuelve aún más injusto cuando nuestros equipos del 5 al 20 apenas pueden competir con los casi todos los de la liga inglesa. Y todo por no hacer las cosas bien.
              No lo entiendes esto es porque así Messi y Cristiano podían estar en la Liga..... uy, no.
              Pero bueno al menos pueden fichar a los grandes reclamos como Haaland y Mbappe.... uy, tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                No me refiero a eso. Me refiero a lo que todos sabemos, que el último de la liga inglesa percibió 101 millones de libras, con el primero percibiendo 150. Y ya sabemos cómo funciona aquí el reparto.

                La inflacion es un concepto más dinámico de lo que tú lo planteas. Si hay una 'pool' de, dígamos, 3.000 millones para la liga española, pues para darle 101 al último de la liga, el primero tiene que, a su vez, perder muchísimos de sus millones, y a su vez perdiendo algo de poder adquisitivo.

                Es realmente injusto que la liga española reparte el dinero de la manera que lo reparte. Y se vuelve aún más injusto cuando nuestros equipos del 5 al 20 apenas pueden competir con los casi todos los de la liga inglesa. Y todo por no hacer las cosas bien.
                Compañero, no te dejes engañar por la estética de los sistemas. De nada sirve que el dinero proveniente de derechos se reparta igual si luego se permiten inyecciones externas que desequilibran igualmente la balanza en favor de los mismos de siempre. Aquí pasaría igual, en el momento en que se repartiera equitativamente el dinero de los derechos, vendría el jeque de turno a inyectarle a Madrid y demás 300 millones de euros al año, y esos equipos seguirían ganando la liga mientras que nosotros seguiríamos optando a lo mismo que optamos ahora.
                La diferencia es que en vez de pagar 13 por Luiz Henrique, pagaríamos 23 porque nos lo venderían más caro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Compañero, no te dejes engañar por la estética de los sistemas. De nada sirve que el dinero proveniente de derechos se reparta igual si luego se permiten inyecciones externas que desequilibran igualmente la balanza en favor de los mismos de siempre. Aquí pasaría igual, en el momento en que se repartiera equitativamente el dinero de los derechos, vendría el jeque de turno a inyectarle a Madrid y demás 300 millones de euros al año, y esos equipos seguirían ganando la liga mientras que nosotros seguiríamos optando a lo mismo que optamos ahora.
                  La diferencia es que en vez de pagar 13 por Luiz Henrique, pagaríamos 23 porque nos lo venderían más caro.
                  No me dejo engañar, Carmona, tengo los ojos bien abiertos también. Pero tú sabes lo que supone 101 millones para Osasuna a la hora de salir al mercado?

                  Yo estoy simplemente diciendo que Tebas se pelee menos con la liga francesa, y haga más para no seguir estirando la diferencia de los de arriba con los demás.

                  Vamos que yo tengo 41 años. Yo recuerdo los años que ya se han ido, donde valencia y Depor podían disputar e incluso ganar la liga

                  Ya lo dijo el señor francés, las últimas 18 ligas, solo 3 clubes las han ganado. Y Madrid y Barsa han ganado 16 de esas 18.

                  Las diferencias de ahora son brutales, comparada con entonces. Una época en la que Atlético, Depor e incluso Betis podían competir fichajes a Madrid y Barsa.

                  Y el reparto televisivo es nada más y nada menos que un escaparate claro de esa diferencia.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/06/22, 15:23:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    No me dejo engañar, Carmona, tengo los ojos bien abiertos también. Pero tú sabes lo que supone 101 millones para Osasuna a la hora de salir al mercado?

                    Yo estoy simplemente diciendo que Tebas se pelee menos con la liga francesa, y haga más para no seguir estirando la diferencia de los de arriba con los demás.

                    Vamos que yo tengo 41 años. Yo recuerdo los años que ya se han ido, donde valencia y Depor podían disputar e incluso ganar la liga

                    Ya lo dijo el señor francés, las últimas 18 ligas, solo 3 clubes las han ganado. Y Madrid y Barsa han ganado 16 de esas 18.

                    Las diferencias de ahora son brutales, comparada con entonces. Una época en la que Atlético, Depor e incluso Betis podían competir fichajes a Madrid y Barsa.

                    Y el reparto televisivo es nada más y nada menos que un escaparate claro de esa diferencia.


                    Sí, que le van a colocar a paquetones de todo tipo por cantidades desorbitadas y va a seguir siendo el Osasuna y peleando por no bajar. Lo que pasa en la Premier con los Everton y demás, vaya.

                    Pensar que con un reparto diferente el Betis iba a optar a la Liga, me parece muy inocente, compañero. ¿Acaso opta al título de liga el West Ham de turno? La película está hecha para que ganen los de siempre, como pasa en todos lados. Esas diferencias brutales están hechas queriendo, no son frutos del azar, y hecha la ley, hecha la trampa. Es un fenómeno imparable independientemente del sistema de reparto. El día que el Betis tuviera un presupuesto de 300 millones de euros, el Madrid lo tendría de 1000 de una forma u otra.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 16:18:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



                      Sí, que le van a colocar a paquetones de todo tipo por cantidades desorbitadas y va a seguir siendo el Osasuna y peleando por no bajar. Lo que pasa en la Premier con los Everton y demás, vaya.

                      Pensar que con un reparto diferente el Betis iba a optar a la Liga, me parece muy inocente, compañero. ¿Acaso opta al título de liga el West Ham de turno? La película está hecha para que ganen los de siempre, como pasa en todos lados. Esas diferencias brutales están hechas queriendo, no son frutos del azar, y hecha la ley, hecha la trampa. Es un fenómeno imparable independientemente del sistema de reparto. El día que el Betis tuviera un presupuesto de 300 millones de euros, el Madrid lo tendría de 1000 de una forma u otra.
                      Carmona, es que yo no soy de aceptar que las cosas son 'imparables' o 'no se pueden cambiar'. Insisto, yo recuerdo hace 25-20 años, ligas muy disputadas e, innegablemente, muchísimo más interesantes que lo de ahora.

                      Y por supuesto que el reparto en si mismo no va a cambiar nada, pero repito que, para mí, es un reflejo de una situación en la que tu y yo coincidimos: el fútbol se ha convertido en 100% mercadeo e intereses, y las diferencias son cada vez mayores hasta llegar a ser astronómicas.

                      Y por eso, insisto: Tebas debería de dejar de pegarse con otras ligas, y hacer algo para que la nuestra no siga ese imparable movimiento hacia la diferencia de clases.

                      Edito: con esos 101 millones, el Osasuna sin duda tendría mucha más opción de evitar que sus mejores jugadores se fueran a un Fulham o Crystal Palace.

                      Edito 2: lo que comentas de si el Betis tuviera 300 de presupuesto, el Madrid tendría 1000...100% de acuerdo. Es el problema de la bestial inyección de dinero global que ha acaecido en el futbol de los ultimos 20 anos. Y es ahí donde nadie quiere meter tijera.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/06/22, 16:40:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si todos pudiésemos soltar esa cantidad, se produciría una inflación, y entonces pasaría a costar 12 millones cualquier paquete.
                        Y crees que no hay inflación en el fútbol? Sí es todo un circo desde que se ha llenado de petrodólares y hombres de negocios. Odio eterno al fútbol moderno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No me dejo engañar, Carmona, tengo los ojos bien abiertos también. Pero tú sabes lo que supone 101 millones para Osasuna a la hora de salir al mercado?

                          Yo estoy simplemente diciendo que Tebas se pelee menos con la liga francesa, y haga más para no seguir estirando la diferencia de los de arriba con los demás.

                          Vamos que yo tengo 41 años. Yo recuerdo los años que ya se han ido, donde valencia y Depor podían disputar e incluso ganar la liga

                          Ya lo dijo el señor francés, las últimas 18 ligas, solo 3 clubes las han ganado. Y Madrid y Barsa han ganado 16 de esas 18.

                          Las diferencias de ahora son brutales, comparada con entonces. Una época en la que Atlético, Depor e incluso Betis podían competir fichajes a Madrid y Barsa.

                          Y el reparto televisivo es nada más y nada menos que un escaparate claro de esa diferencia.
                          Pues yo tengo más años. Los suficientes para comentarte que en los 30 años anteriores a esos 18 que citas también le pudieron quitar la liga a Madrid y Barcelona solo 3 equipos.
                          La desigualdad en la liga española es crónica, y nunca, pero digo nunca, ningún equipo le ha podido disputar a los dos dominantes un fichaje. Si se lo han llevado es porque ellos no han valorado tanto ese fichaje, y encima consiguieron la ruina de los equipos que osaron hacer eso. Y no nos tenemos que ir muy lejos par demostrar eso.
                          El reparto justo en el fútbol no lo tiene que conseguir Tebas, tienen que ser el resto de clubs que se opongan a dicho reparto. Pero parecen que andan contentos con algo más de migajas que les ha dado Tebas. Incluidos nuestros dirigentes. En suma, el fútbol español siempre ha estado podrido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Carmona, es que yo no soy de aceptar que las cosas son 'imparables' o 'no se pueden cambiar'. Insisto, yo recuerdo hace 25-20 años, ligas muy disputadas e, innegablemente, muchísimo más interesantes que lo de ahora.

                            Y por supuesto que el reparto en si mismo no va a cambiar nada, pero repito que, para mí, es un reflejo de una situación en la que tu y yo coincidimos: el fútbol se ha convertido en 100% mercadeo e intereses, y las diferencias son cada vez mayores hasta llegar a ser astronómicas.

                            Y por eso, insisto: Tebas debería de dejar de pegarse con otras ligas, y hacer algo para que la nuestra no siga ese imparable movimiento hacia la diferencia de clases.

                            Edito: con esos 101 millones, el Osasuna sin duda tendría mucha más opción de evitar que sus mejores jugadores se fueran a un Fulham o Crystal Palace.

                            Edito 2: lo que comentas de si el Betis tuviera 300 de presupuesto, el Madrid tendría 1000...100% de acuerdo. Es el problema de la bestial inyección de dinero global que ha acaecido en el futbol de los ultimos 20 anos. Y es ahí donde nadie quiere meter tijera.
                            Compañero, no es que no se pueden cambiar, es que los que cortan el bacalao nunca van a querer que cambie. Tebas quiere que haya lo que hay, por eso no va a mover un dedo. Y su sustituto, va a querer lo mismo. El Madrid mueve más dinero en cinco años que nosotros en toda nuestra Historia junta, y dinero significa influencias.

                            Creo que debería de dejar de mirar atrás. Hace 25 años el mundo no funcionaba como funciona hoy, globalización mediante, y lo que se ha andado se ha andado de forma voluntaria, por lo que pretender que se desande el camino es una auténtica quimera. Es más, hazte a la idea de que dentro de 25 años las diferencias van a ser mucho mayores, y con lo de la Superliga ya te han enseñado por dónde van a ir los tiros.

                            Por parte del Osasuna, que sus jugadores se vayan al Fulham es una buenísima señal que de ningún modo deberían querer evitar, pues normalmente les van a pagar más de lo que el jugador realmente vale, y con ese dinero puede mejorar su plantilla. De hecho, la mayoría estamos deseando que viniera un inglés a comprarnos al Carvalho de turno por una millonada (y pensamos en un inglés no solo porque son los que tienen el dinero, sino también porque sabemos que son los únicos que lo malgastarían de esa forma).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Pues yo tengo más años. Los suficientes para comentarte que en los 30 años anteriores a esos 18 que citas también le pudieron quitar la liga a Madrid y Barcelona solo 3 equipos.
                              La desigualdad en la liga española es crónica, y nunca, pero digo nunca, ningún equipo le ha podido disputar a los dos dominantes un fichaje. Si se lo han llevado es porque ellos no han valorado tanto ese fichaje, y encima consiguieron la ruina de los equipos que osaron hacer eso. Y no nos tenemos que ir muy lejos par demostrar eso.
                              El reparto justo en el fútbol no lo tiene que conseguir Tebas, tienen que ser el resto de clubs que se opongan a dicho reparto. Pero parecen que andan contentos con algo más de migajas que les ha dado Tebas. Incluidos nuestros dirigentes. En suma, el fútbol español siempre ha estado podrido.
                              Español y no español. Los grandes de Europa, salvo alguna entrada a golpe de petrodólar, siempre han sido los mismos (y siempre lo serán).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Pues yo tengo más años. Los suficientes para comentarte que en los 30 años anteriores a esos 18 que citas también le pudieron quitar la liga a Madrid y Barcelona solo 3 equipos.
                                La desigualdad en la liga española es crónica, y nunca, pero digo nunca, ningún equipo le ha podido disputar a los dos dominantes un fichaje. Si se lo han llevado es porque ellos no han valorado tanto ese fichaje, y encima consiguieron la ruina de los equipos que osaron hacer eso. Y no nos tenemos que ir muy lejos par demostrar eso.
                                El reparto justo en el fútbol no lo tiene que conseguir Tebas, tienen que ser el resto de clubs que se opongan a dicho reparto. Pero parecen que andan contentos con algo más de migajas que les ha dado Tebas. Incluidos nuestros dirigentes. En suma, el fútbol español siempre ha estado podrido.
                                Cuando el Betis fichó a Denilson (no, no soy Loperista), fue el fichaje más caro de la historia de TODAS las ligas. Que si, que ya sabemos cómo funcionaba este hombre...pero que en aquella época las cosas eran muy distintas, por favor...

                                Además, desde mi nacimiento (1980) hasta 2004 (hace 18 años) hubo 8 campeones que no eran Madrid o Barcelona. 8 de 24, contra 2 de 18. Indudablemente la cosa ha empeorado, no?? Además, y lo que es más claro y llamativo, de 1980 al 2004, 7 equipos distintos ganaron la liga española. 7 equipos.

                                Y repito, en los últimos 18, solo 3 equipos la han ganado (Madrid, Barsa y Atlético). Que si que dominaban antes, pero que la cosa va a peor, por dios, los datos están ahí ...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/06/22, 18:02:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X