Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los clubes callan porque saben que no pueden hacer nada, ni se acercarian a lo que cobran ahora sí se negociara individualmente, ¿que televisión le iba a dar 50 kilos al Getafe u Osasuna? y el Madrid y el Barca no van a aceptar nunca otro reparto inferior a este, entonces que pueden hacer ¿ponerse en huelga o expulsar a los dos de la Liga? Eso es lo que quisiera el tito Floren para hacer realidad su sueño de la Súper Liga

    Yo la única solución que veo es que el Gobierno tomara cartas en el asunto y obligara a la Liga a otro reparto, pero creo que por ahí tampoco hay mucho que hacer..
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/06/22, 18:00:48.
    A Shino le gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy expectante en ver este año que se lleva el Valencia por que lleva varios años mal pero cobrar los derechos por TV si que lo cobran bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Yo estoy expectante en ver este año que se lleva el Valencia por que lleva varios años mal pero cobrar los derechos por TV si que lo cobran bien.
        A pesar d su mala situación, sigue teniendo pedigrí en la liga y se le respeta, todo lo contrario al Betis. Habrá q ver si no vuelven a estar por delante nuestra en ingresos, q será así muy probablemente
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/06/22, 18:06:35.

        Comentario


        • Todo lo que se haga o se diga es un paná.

          Ya lo dijo Tebas no hace mucho, a la liga le interesa que Madrid y Barça estén siempre arriba.

          Y si no ya procurarán ellos que así sea, como ha ocurrido esta temporada.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Los clubes callan porque saben que no pueden hacer nada, ni se acercarian a lo que cobran ahora sí se negociara individualmente, ¿que televisión le iba a dar 50 kilos al Getafe u Osasuna? y el Madrid y el Barca no van a aceptar nunca otro reparto inferior a este, entonces que pueden hacer ¿ponerse en huelga o expulsar a los dos de la Liga? Eso es lo que quisiera el tito Floren para hacer realidad su sueño de la Súper Liga

            Yo la única solución que veo es que el Gobierno tomara cartas en el asunto y obligara a la Liga a otro reparto, pero creo que por ahí tampoco hay mucho que hacer..
            Si en el gobierno son todos del madrid jaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              La liga española no es nada atractiva, d hecho se ha vuelto muy previsible con los 4 primeros puestos designados d antemano y escándalos arbitrales para meter al barsa en la 2 plaza por q los demás en la Supercopa no son rentables, d hecho yo cada vez la veo menos, a veces es vomitivo. Es cierto q el nivel alto ha bajado y el nivel medio ha subido, aún así no da ni para hacerle cosquillas al Madrid q es actualmente el coco de la liga y me da la impresión d q Viendo el nivel económico d los clubes en españa, las próximas ligas pintan a blanco madrid con total seguridad. Con el barsa en declive económico, no veo a otro equipo con enjundia y capacidad para aguantarles el pulso tanto deportiva como económica. El sevilla les aguantó el pulso hasta q les duró la gasolina y en cuanto se les acercaba un poco, mangazo a favor d los del Bernabéu y Asunto soluciónado.
              En Inglaterra, fuera de sus fronteras un West Ham o un Aston Villa tienen mercado. Allí venden un todo, un paquete sólido de 20 equipos que por reparto televisivo van a partir en una situación "pareja". Venden estadios llenos, que para muchos es algo fundamental en este espectáculo. Hacen unas retransmisiones muy top.

              La Bundesliga a la cual sigo es parecido a la Premier pero a menor nivel, todos esos puntos que citaba antes los cumplen. Es agradable ver esos estadios petados con unas gradas de animación espectaculares.

              Y no es por ser del Betis, pero en España las aficiones están lejos de ser como la nuestra, necesitan estímulos para que sus estadios sean una fiesta. Vemos estadios con 8.000 espectadores o 15.000 y mucho, mucho plástico y hormigón. Equipos sin capacidad de ir al mercado y gastarse tan siquiera 10M en un jugador franquicia, nada.

              A Xester, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                La liga española no es nada atractiva para el espectador, d hecho se ha vuelto muy previsible con los 4 primeros puestos designados d antemano y escándalos arbitrales para meter al barsa en la 2 plaza por q los demás en la Supercopa no son rentables, d hecho yo cada vez la veo menos, a veces es vomitivo. Es cierto q el nivel alto ha bajado y el nivel medio ha subido, aún así no da ni para hacerle cosquillas al Madrid q es actualmente el coco de la liga y me da la impresión d q Viendo el nivel económico d los clubes en españa, las próximas ligas pintan a blanco madrid con total seguridad. Con el barsa en declive económico, no veo a otro equipo con enjundia y capacidad para aguantarles el pulso tanto deportiva como económica. El sevilla les aguantó el pulso hasta q les duró la gasolina y en cuanto se les acercaba un poco, mangazo a favor d los del Bernabéu y Asunto soluciónado.
                es casi seguro que el sevilla volverá a ser cuarto (esopero equivocarme) y nosotros la real y el villareal a por la europa league. los tres primeros llevan una década creo o casi que no se altera ,pero es cultural porque provincia por provincia la gente la mayoría quiere este ,el bipartidismo. Sevilla, vizcaya, valencia o guipuzcua y poco más somos los raros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  El primer problema que habría que resolver es este, el Madrid tiene en Andalucía casi las mismas peñas que nosotros en todo el Mundo, el Barca creo que anda por cerca de 200., ¿pasa esto en Inglaterra en Alemania o cualquier otro País?...

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t54430522216.jpg Visitas:\t1 Size:\t77,6 KB ID:\t7877561","data-align":"none","data-attachmentid":"7877561","data-size":"full"**[/ATTACH]
                  0 peñas del madrid y del barcelona en Sevilla city.El barcelona tenía una en calle evangelista ya no,en sevilla provincia si tioenen pero es más en las 7 hermanastras.
                  A guaquin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Los clubes callan porque saben que no pueden hacer nada, ni se acercarian a lo que cobran ahora sí se negociara individualmente, ¿que televisión le iba a dar 50 kilos al Getafe u Osasuna? y el Madrid y el Barca no van a aceptar nunca otro reparto inferior a este, entonces que pueden hacer ¿ponerse en huelga o expulsar a los dos de la Liga? Eso es lo que quisiera el tito Floren para hacer realidad su sueño de la Súper Liga

                    Yo la única solución que veo es que el Gobierno tomara cartas en el asunto y obligara a la Liga a otro reparto, pero creo que por ahí tampoco hay mucho que hacer..
                    ¿Podría el Brighton sacar por libre 105M que saca ahora? no ¿verdad? pues para eso tienen unos organismos que tratan de que haya igualdad. Si aquí nos ponemos a la defensiva vamos a ser eternamente una liga de mentira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A pesar d su mala situación, sigue teniendo pedigrí en la liga y se le respeta, todo lo contrario al Betis. Habrá q ver si no vuelven a estar por delante nuestra en ingresos, q será así muy probablemente
                      tienen la hegemonía en la tercera provincia más poblada, Sevilla es la sexta provincia ya ,Alicante nos pasó hace años .
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A pesar d su mala situación, sigue teniendo pedigrí en la liga y se le respeta, todo lo contrario al Betis. Habrá q ver si no vuelven a estar por delante nuestra en ingresos, q será así muy probablemente
                        El problema no es ni del Madrid, ni Barcelona ni Atlético es del resto de los equipos que no son capaces de decir basta ya! Y seguirá así toda la vida, total pa que decir más na es todo los años igual.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que es muy sencillo. El grueso de equipos, 14 ó 15, que exijan un nuevo reparto más equitativo.
                          Si los de siempre se niegan, pues como se permite una incomparecencia (pérdida de un partido por 3 a 0), dejamos de ir esos 15 equipos a jugar al Bernabéu o Nou Camp (ya depende el que se decida).
                          Ellos se quedan sin ingresar por taquilla, juegan menos partidos, la Liga pierde por TV y al final se tendrán que sentar a negociar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            En Inglaterra, fuera de sus fronteras un West Ham o un Aston Villa tienen mercado. Allí venden un todo, un paquete sólido de 20 equipos que por reparto televisivo van a partir en una situación "pareja". Venden estadios llenos, que para muchos es algo fundamental en este espectáculo. Hacen unas retransmisiones muy top.

                            La Bundesliga a la cual sigo es parecido a la Premier pero a menor nivel, todos esos puntos que citaba antes los cumplen. Es agradable ver esos estadios petados con unas gradas de animación espectaculares.

                            Y no es por ser del Betis, pero en España las aficiones están lejos de ser como la nuestra, necesitan estímulos para que sus estadios sean una fiesta. Vemos estadios con 8.000 espectadores o 15.000 y mucho, mucho plástico y hormigón. Equipos sin capacidad de ir al mercado y gastarse tan siquiera 10M en un jugador franquicia, nada.
                            Totalmente d acuerdo, aquí el precio d las entradas es abusivo, con una economía minimizada en comparación con Inglaterra o Alemania donde los precios de las entradas son muy muy económicos y llenar los estadios, pero aquí piensan poco en los aficionados. Hasta en Portugal, las entradas llevan descuentos y si vas en familia es súper barato, aquí cada vez es más abusivo para el bolsillo del ciudadano medio español q después d ser solidario con su club y pagar sus entradas y carnet religiosamente, entre otras cosas, tiene q aguantar ver una Supercopa por la tv q se juega en Arabia sin poder verla en su estadio con todo el derecho en vivo y en directo por q al presidente d la federación le dan mucha pasta para sus propios intereses. En fin una vergüenza, por no hablar d los repartos d tv q eso es otro tema
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              ¿Podría el Brighton sacar por libre 105M que saca ahora? no ¿verdad? pues para eso tienen unos organismos que tratan de que haya igualdad. Si aquí nos ponemos a la defensiva vamos a ser eternamente una liga de mentira.
                              Yo no digo que me guste, ni se si fue primero la gallina o el huevo pero esa es la realidad, ¿ va a querer el Brigton negociar individualmente el contrato? Pero aquí se produce una situacion que no existe en Inglaterra, allí se llenan todos los campos, no hay esa diferencia tan grande entre dos clubes y el resto a nivel audiencias que al fin y al cabo es la madre del cordero
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                El problema no es ni del Madrid, ni Barcelona ni Atlético es del resto de los equipos que no son capaces de decir basta ya! Y seguirá así toda la vida, total pa que decir más na es todo los años igual.
                                Del nido ya lo intentó hace varios años y se fue con el rabo entre las patas. El tema es ese, algo muy muy Gordo tiene q haber para q ningún club d la liga se rebele o denuncie esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X