Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    No tiene ninguna lógica decir que Roca, Cho o pepito que ha sonado para nosotros ha preferido a X equipo...¿A día de hoy donde metemos a Roca o Cho en nuestra plantilla?.

    Seguro que se ha preguntado por esos jugadores y por muchos otros, pero estoy seguro que el Betis no ha puesto en la mesa un propuesta sería de más de 10 kilos por ninguno de esos jugadores... simplemente porque si le da por aceptar esas ofertas los equipos y los jugadores nos metemos en un problema.

    Demasiado tiene Cordón para saber de dónde saca el dinero para inscribir en la liga a Luiz Hernández, Filipe Luis, no sé si hasta la ficha de Willian José y posiblemente algunos de los que haya renovado de última hora como para meterse en más problemas.
    Con Marc Roca no sé, pero con Ali Cho la prensa del consejo ha publicado interés y que si la familia ya había visitado esto y demás, ahí si que, sin saber por mi parte cómo tienen previsto hacerle hueco, había interés y disposición para invertir una serie de millones de euros que, siendo insuficientes como al final parece que ha sido, unos cuantos serían y algún plan para comprometerlos deben tener.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/22, 22:38:15.
    A Balompédico, betico45 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Con Marc Roca no sé, pero con Ali Cho la prensa del consejo ha publicado interés y que si la familia ya había visitado esto y demás, ahí si que, sin saber por mi parte cómo tienen previsto hacerle hueco, había interés y disposición para invertir una serie de millones de euros que, siendo insuficientes como al final parece que ha sido, unos cuantos serían y algún plan para comprometerlos deben tener.
      Planes solo es vender, ya sea jugadores o que lleguen a un nuevo acuerdo para revender los derechos de TV como la temporada pasada.

      Interés seguro que hay, pero luego hay que poner los 10 kilos en la mesa a día de hoy, lo mismo el Betis estaba esperando cerrar una venta o le instigaba a esperar.... pero tácticamente es un riesgo comprar más jugadores sin tener cerrada una venta, pues luego los representantes se puede aprovechar al saber la necesidad imperiosa de vender.

      Ya hay que buscar una venta jugosa, pero obligarte a vender a varios jugadores es más peligroso....otra cosa es cerrar las ventas sin que salgan a la luz y aprovechar al mismo tiempo para comprar, que puede ser el caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Gravenberch 18 kilos fijos
        Operación de 10. Es el lado negativo de que sepan que tienes pasta que te toman el pelo
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/22, 01:29:29.

        Comentario


        • Tampoco aquí iba a pintar mucho, se ha renovado a Camarasa y Guardado no va a perder el sitio
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • A mi Roca no me convence, como decía aquel.
            igual se ha vuelto un pepino, pero me genera dudas que solo tenga una buena temporada y hace 3-4 años de eso. Me alegro que no haya acabado aquí
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • No me convence Roca como jugador; tiene muchas debilidades. Concretamente: agua, planta, tierra, acero y lucha.
              A ratakuanx, Rau_7 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Compañero, no se trata de errar. Llevo años y años y años en este foro, tengo 41 anos, y ya está, he llegado al final de mi capacidad de escuchar de política en un foro del Betis. Me supera. Me he aguantado durante muchísimo tiempo, pero meterme para escuchar hablar de Roca, o de Ali-Cho, y encontrarme con Putin, PP, PSOE, vox...no puedo más. No debería pasar.
                Compañero, pero llevas ya como 5 posts con las quejas, que eso también ensucia el hilo.

                Pd: primer post mío al respecto.

                Comentario


                • Igual la idea era intentar traerlo como sustituto de Guido y se enfrió poruqe igual no se vende a Guido(ojalá) no se cómo todo lo que comentamos son inventos nuestros o de la prensa pues esta es mi teoría ,tan válida como cualquier otra , vale para culaquier rumor
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    También estoy espectante porque en mi opinión hay que traer a un par de centrocampistas.
                    Sí. Además uno de ellos que sea perfil Marc Roca, es decir, defensivo pero con buena distribución.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pena pero sinceramente lleva sin jugar dos años y ha preferido el dinero. Que le vaya bien y mientras tanto tenemos que buscar un jugador de su perfil.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        No podría estar más de acuerdo. Sin obviar que los derechos televisivos están mal distribuidos en España, no dejan de ser una parte pequeña del problema. ¿De qué le sirve al Leeds pagar 10 millones por Marc Roca si el City ficha a Haaland?

                        Y luego tampoco les sirve para aumentar el nivel de los equipos de zona media. Si obviamos a los 6 equipos grandes de Inglaterra y los 3 españoles, en lo que llevamos de milenio sólo el Middlesbrough y el Fulham han llegado a finales de Copa de la UEFA/Europe League, mientras que Alavés, Athletic, Espanyol, Villarreal y Valencia lo han hecho en España más lo que ya sabemos del otro equipo. Añadamos qué esa gente y el Villarreal le ganaron finales a equipos ingleses del Big 6.
                        Coñe es que 6 equipos grandes de Inglaterra (que pueden ganar una liga o pelearla, aunque sea por ciclos) ya son muchos equipos. Que en España solo hay 3 y hasta que llegó el cholo eran dos. Que en la clase media de Inglaterra están el Leicester (autor del último milagro del futbol moderno), el Newcastle, los Wolves o el Aston villa (que hasta hace nada era un equipo muy divertido de ver). Eso y los 3 goles de media por partido hace que el interés por la liga inglesa crezca y se pague más dinero por ella (también el hecho de que sea más vertical).

                        Por otro lado la diferencia económica entre ingleses y españoles no se ve traducida a nivel de resultados por tres motivos:

                        1) Nuestros entrenadores (en media) siguen siendo mucho mejores que los entrenadores ingleses.

                        2) A nivel de cantera en España se trabaja muy bien. En Inglaterra parece que ahora la están trabajando mejor y están topando con una buena generación de canteranos, a ver si se mantiene en el tiempo o es solo un espejismo.

                        3) LA dirección deportiva en España se cuida mucho más y es mejor que la que hay en Inglaterra.

                        Como empiecen a igualarnos en esos tres factores, olvidaos de poder competir con los equipos ingleses. Aunque en el punto 3 lo veo complicado que nos igualen. Al final la "pobreza" agudiza el ingenio y la "riqueza" lo atrofia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Coñe es que 6 equipos grandes de Inglaterra (que pueden ganar una liga o pelearla, aunque sea por ciclos) ya son muchos equipos. Que en España solo hay 3 y hasta que llegó el cholo eran dos. Que en la clase media de Inglaterra están el Leicester (autor del último milagro del futbol moderno), el Newcastle, los Wolves o el Aston villa (que hasta hace nada era un equipo muy divertido de ver). Eso y los 3 goles de media por partido hace que el interés por la liga inglesa crezca y se pague más dinero por ella (también el hecho de que sea más vertical).

                          Por otro lado la diferencia económica entre ingleses y españoles no se ve traducida a nivel de resultados por tres motivos:

                          1) Nuestros entrenadores (en media) siguen siendo mucho mejores que los entrenadores ingleses.

                          2) A nivel de cantera en España se trabaja muy bien. En Inglaterra parece que ahora la están trabajando mejor y están topando con una buena generación de canteranos, a ver si se mantiene en el tiempo o es solo un espejismo.

                          3) LA dirección deportiva en España se cuida mucho más y es mejor que la que hay en Inglaterra.

                          Como empiecen a igualarnos en esos tres factores, olvidaos de poder competir con los equipos ingleses. Aunque en el punto 3 lo veo complicado que nos igualen. Al final la "pobreza" agudiza el ingenio y la "riqueza" lo atrofia.
                          Lo que usted comenta no es incompatible con lo que defiendo, el reparto televisivo no es la clave para igualar una liga.

                          Para empezar, en realidad son 4 los equipos del Big Six que se reparten las ligas desde 2004, última liga del Arsenal, con el milagro del Leicester como excepción. No olvide que el Tottenham ganó su última liga en el 61 y su último título, Copa de la Liga, en 2008. Vamos que por mucho poderío económico que tengan, la realidad es que en Inglaterra la liga se la reparten 4 equipos y en España 3.

                          Los 6 equipos ingleses de los que hablamos, Arsenal, United, City, Liverpool, Chelsea y Tottenham, tienen propietarios multimillonarios, muy multimillonarios, que son los que, principalmente, marcan la diferencia económica. El Chelsea era un equipo de clase media antes de la llegada de Abrahamovich, el jeque compró el City recién ascendido y con un total de 2 ligas en su haber, la última en 1968.

                          Hasta la llegada de los millonarios extranjeros, el United y el Liverpool eran su Madrid y Barcelona con el Arsenal haciendo de Atlético.

                          La ventaja que tuvo la Premier, y por eso venden caro fuera de Inglaterra, es que fue la primera que se separó de la gestión de su federación y empezó a gestionar los derechos televisivos, eso les hizo llegar los primeros a los mercados internacionales y desbancar al que llega primero a un mercado es muy difícil. Si a eso le unimos el inmenso mercado de habla inglesa mundial, sin ligas ni equipos potentes, tenemos más explicación al éxito de la Premier que los 3 goles por partido.

                          Y los 3 últimos puntos que usted comenta no hace más que reafirmarme en mi opinión, el hecho de tener más dinero no garantiza tener mejores resultados.

                          Un punto que se me olvidaba, lleva usted razón en que nosotros trabajamos mejor la cantera y para ello creo que hay un punto que es fundamental que es que los equipos filiales compitan en el sistema de ligas general y no en ligas separadas. Entiendo que para el aficionado del Nastic o el Utrera tiene que ser jo.dido enfrentarse a filiales con as poder económico pero para la formación de los chavales es fundamental.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/22, 12:12:27.
                          A Tempo23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Coñe es que 6 equipos grandes de Inglaterra (que pueden ganar una liga o pelearla, aunque sea por ciclos) ya son muchos equipos. Que en España solo hay 3 y hasta que llegó el cholo eran dos. Que en la clase media de Inglaterra están el Leicester (autor del último milagro del futbol moderno), el Newcastle, los Wolves o el Aston villa (que hasta hace nada era un equipo muy divertido de ver). Eso y los 3 goles de media por partido hace que el interés por la liga inglesa crezca y se pague más dinero por ella (también el hecho de que sea más vertical).

                            Por otro lado la diferencia económica entre ingleses y españoles no se ve traducida a nivel de resultados por tres motivos:

                            1) Nuestros entrenadores (en media) siguen siendo mucho mejores que los entrenadores ingleses.

                            2) A nivel de cantera en España se trabaja muy bien. En Inglaterra parece que ahora la están trabajando mejor y están topando con una buena generación de canteranos, a ver si se mantiene en el tiempo o es solo un espejismo.

                            3) LA dirección deportiva en España se cuida mucho más y es mejor que la que hay en Inglaterra.

                            Como empiecen a igualarnos en esos tres factores, olvidaos de poder competir con los equipos ingleses. Aunque en el punto 3 lo veo complicado que nos igualen. Al final la "pobreza" agudiza el ingenio y la "riqueza" lo atrofia.
                            Amén, y en entrenadores desde hace 5 o 6 años, los mejores del mundo están allí, y ahora va a aterrizar otro más. El camino que llevan, si nadie lo remedia, y por otra lado es una consecuencia lógica de potenciar su liga, del localismo de sus aficionados, es convertir aquello en una mini NBA de fútbol, y probablemente se termine creando una superliga entre Italia, España, Pórtugal, y no sé si se unirán Francia y Alemania para competir contra ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Amén, y en entrenadores desde hace 5 o 6 años, los mejores del mundo están allí, y ahora va a aterrizar otro más. El camino que llevan, si nadie lo remedia, y por otra lado es una consecuencia lógica de potenciar su liga, del localismo de sus aficionados, es convertir aquello en una mini NBA de fútbol, y probablemente se termine creando una superliga entre Italia, España, Pórtugal, y no sé si se unirán Francia y Alemania para competir contra ellos.
                              No creo que se llegue a esos extremos. La Premier es cierto que es el resultado del separarse de FA y pero no han variado en lo sustancial el sistema de competición ni sus costumbres: el calendario es inamovible e incluso los equipos eligen cuándo enfrentarse. Es el localismo que mencionas.

                              Lo que sí es cierto que hay mucho capital extranjero que crea un burbuja económica difícil de sostener en el tiempo. Aquí Real Madrid y Barcelona son sustentados por las administraciones públicas y tienen el monopolio exclusivo. Es mucho más peligroso esto último. La Superliga de Florentino es un engendro. Allí el gobierno británico deja vía libre al capital privado y solo interviene en caso de tocar las tradiciones. Se puso serio con el tema de Superliga.

                              Yo creo que una liga mediterránea es inviable. Entre otras motivos porque La Liga ya se hipotecado con los fondos CVC. Sí creo que que ligas como la belga y holandesa se pueden unir y lo han propuesto ya.

                              ​​​

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                No creo que se llegue a esos extremos. La Premier es cierto que es el resultado del separarse de FA y pero no han variado en lo sustancial el sistema de competición ni sus costumbres: el calendario es inamovible e incluso los equipos eligen cuándo enfrentarse. Es el localismo que mencionas.

                                Lo que sí es cierto que hay mucho capital extranjero que crea un burbuja económica difícil de sostener en el tiempo. Aquí Real Madrid y Barcelona son sustentados por las administraciones públicas y tienen el monopolio exclusivo. Es mucho más peligroso esto último. La Superliga de Florentino es un engendro. Allí el gobierno británico deja vía libre al capital privado y solo interviene en caso de tocar las tradiciones. Se puso serio con el tema de Superliga.

                                Yo creo que una liga mediterránea es inviable. Entre otras motivos porque La Liga ya se hipotecado con los fondos CVC. Sí creo que que ligas como la belga y holandesa se pueden unir y lo han propuesto ya.

                                ​​​
                                Puede ser, aunque yo hablaba de una superliga con los que no están en el fondo CVC, más los gordos de Italia y Portugal, a medida que vayan acaparando lo mejor en cuanto a técnicos, cantera, tecnología, la brecha será insalvable, y todo el que quiera competir en la mejor liga y cobrar como tal, se irá para allá, y eso que con el brexit tienen unas limitaciones en cuanto a mercados, que les hace ir en desventaja, pero desde que lo único inglés que han dejado es el romanticismo de sus aficionados y han ido acaparando talento en técnicos, canteras, el salto de calidad que ha dado ha sido brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X