Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por otro,y no vale que sea Camarasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Compañero, pero llevas ya como 5 posts con las quejas, que eso también ensucia el hilo.

      Pd: primer post mío al respecto.
      Pero eso ya está inventado. Me podrías echar en cara que llevo 5 post si me quejo y me quejo por lo que veo. Pero todos los posts al respecto, han sido respondiendo a gente que me cita, como tú.

      Si prefieres citarme y que yo no te cite para contestarte de vuelta ...juegas con las cartas marcadas.

      Ya dije en mi último post, que lo de Roca ya había recorrido lo que tenía que recorrer, y que mejor dejar de escribir en el post de un jugador que no va a venir.

      Es más, tu me has citado cuando literalmente todo el mundo lo había dejado ya.

      Y una última cosa: qué carísimo sale protestar en este foroz después de pertenecer años a él, por algo que está respaldado en las normas...mi queja fue UNA SOLA, el resto de mis mensajes fue contestando a citas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Me acosté y me levanté en un foro sevillista???
        pues yo creo que en este tema betis,sevilla,valencia,real sociedad,athletic y villareal por eje,plo deben olvidar rivalidades cainitas y unirnos contra el chiringuito que tienen montado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Porque yo creo, Carmona, que hay algo en lo que tú no das el brazo a torcer y si es de perogrullo. Si el Osasuna pillara 100, si que podría competir en mejor situación contra el Everton. Eso es un hecho, ahora mismo no puede competir con ni un solo equipo de la liga inglesa. Casi que nosotros tampoco.

          Dices que les meterían paquetes por mucho dinero...peor yo pregunto, que es fútbol? No les gustaría a los de Osasuna poder aspirar a algún buen futbolista y verlo en su estadio, mejor que en el del Everton? Es la desventaja de 16 equipos de la Liga española ante los de la liga inglesa, a lo que creo que se refiere el compañero.

          De cualquier manera, son opiniones. Ninguno podemos saber exactamente qué pasaría.
          el Everton es el equipo con más temporadas en la máxima categoría inglesa, sólo dos descensos y tres temporadas fuera de la máxima categoría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Compañero, no se trata de errar. Llevo años y años y años en este foro, tengo 41 anos, y ya está, he llegado al final de mi capacidad de escuchar de política en un foro del Betis. Me supera. Me he aguantado durante muchísimo tiempo, pero meterme para escuchar hablar de Roca, o de Ali-Cho, y encontrarme con Putin, PP, PSOE, vox...no puedo más. No debería pasar.
            anda eres del 81 como yoa menos que aún no los cumplas y seas del 80

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Buen timo le ha pegado el Bayern al Leeds. Que fácil es estafar a los equipos premier..
              los alemanes son muy buenos gestores también .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Con Marc Roca no sé, pero con Ali Cho la prensa del consejo ha publicado interés y que si la familia ya había visitado esto y demás, ahí si que, sin saber por mi parte cómo tienen previsto hacerle hueco, había interés y disposición para invertir una serie de millones de euros que, siendo insuficientes como al final parece que ha sido, unos cuantos serían y algún plan para comprometerlos deben tener.
                yo creo en mejores condiciones Ali Cho hubiera venido aquí. Ahora mismo la Real y el Villareal tienen más poder de maniobra ,intentemos quedar por delante de ellos otra vez y las cosas se igualarán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  No creo que se llegue a esos extremos. La Premier es cierto que es el resultado del separarse de FA y pero no han variado en lo sustancial el sistema de competición ni sus costumbres: el calendario es inamovible e incluso los equipos eligen cuándo enfrentarse. Es el localismo que mencionas.

                  Lo que sí es cierto que hay mucho capital extranjero que crea un burbuja económica difícil de sostener en el tiempo. Aquí Real Madrid y Barcelona son sustentados por las administraciones públicas y tienen el monopolio exclusivo. Es mucho más peligroso esto último. La Superliga de Florentino es un engendro. Allí el gobierno británico deja vía libre al capital privado y solo interviene en caso de tocar las tradiciones. Se puso serio con el tema de Superliga.

                  Yo creo que una liga mediterránea es inviable. Entre otras motivos porque La Liga ya se hipotecado con los fondos CVC. Sí creo que que ligas como la belga y holandesa se pueden unir y lo han propuesto ya.

                  ​​​
                  una liga ibérica yo creo no estaría mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Coñe es que 6 equipos grandes de Inglaterra (que pueden ganar una liga o pelearla, aunque sea por ciclos) ya son muchos equipos. Que en España solo hay 3 y hasta que llegó el cholo eran dos. Que en la clase media de Inglaterra están el Leicester (autor del último milagro del futbol moderno), el Newcastle, los Wolves o el Aston villa (que hasta hace nada era un equipo muy divertido de ver). Eso y los 3 goles de media por partido hace que el interés por la liga inglesa crezca y se pague más dinero por ella (también el hecho de que sea más vertical).

                    Por otro lado la diferencia económica entre ingleses y españoles no se ve traducida a nivel de resultados por tres motivos:

                    1) Nuestros entrenadores (en media) siguen siendo mucho mejores que los entrenadores ingleses.

                    2) A nivel de cantera en España se trabaja muy bien. En Inglaterra parece que ahora la están trabajando mejor y están topando con una buena generación de canteranos, a ver si se mantiene en el tiempo o es solo un espejismo.

                    3) LA dirección deportiva en España se cuida mucho más y es mejor que la que hay en Inglaterra.

                    Como empiecen a igualarnos en esos tres factores, olvidaos de poder competir con los equipos ingleses. Aunque en el punto 3 lo veo complicado que nos igualen. Al final la "pobreza" agudiza el ingenio y la "riqueza" lo atrofia.
                    en porteros y defensas somos muy superiores en jugadores nacionales pero es un fútbol más vistoso de ver
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      anda eres del 81 como yoa menos que aún no los cumplas y seas del 80
                      Lamentablemente soy del 80!!!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Buena semana, 2 post menos. Vamos haciendo limpieza.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que cutres lo ponen con la camiseta del Bayern.

                            Comentario


                            • cierren el forooo

                              Comentario


                              • Lo de Ali cho, si fichan a Aouar... Me da igual. Este si me ha j0dido .
                                A Free y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X