Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los buenos van todos a la premier y cada vez hay mas distancia con el resto de ligas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Que cutres lo ponen con la camiseta del Bayern.
      Suele hacerse cuando recalan jugadores de equipos grandes en equipos más modestos. Da caché.
      A Shino le gusta esto.

      Comentario


      • Cerranding

        Comentario


        • Bueno pues nada, que tenga mucha suerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Lo de Ali cho, si fichan a Aouar... Me da igual. Este si me ha j0dido .
            a mi no porque no es un rival ni en españa ni juega europa league.Ali Cho fortalece a un rival directo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              a mi no porque no es un rival ni en españa ni juega europa league.Ali Cho fortalece a un rival directo
              No es por eso. Es que me soy seguro que Roca aquí hubiera salido ídolo en 6 meses y sin duda titularisimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                No es por eso. Es que me soy seguro que Roca aquí hubiera salido ídolo en 6 meses y sin duda titularisimo
                esas cosas es imposible saber compañero, también Yamcha era de los favoritos en los dos primeros torneos de Artes Marciales y no pasó de cuartos. Recuerdo dos fichajes ilusionaron mucho que eran Camarasa y Matilla y al final mir ... esas cosas no se pueden saber . Ahora no podemos competir con equipos con más solvencia por desgracia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X