Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir tres partidos de sanción en EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Esto no quita q sea excesiva la sanci�n cuando no hay ni sangre d por medio. Te aseguro q esto le pasa a salah, benzema o lewandowski y le caen 1.
    Posiblemente pero espero que no le vuelva a pasar a ningún jugador del Betis, y obviamente menos mal que no hizo sangre a nadie

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Merecido, a ver si la próxima vez se acuerda de esto antes de que se le cruce el cable

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      Merecido sería que le metieran una multa, quedarse sin trabajar sólo perjudica al club que le paga, que por eso mismo debiera meterle mano económicamente al jugador.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Temporadón.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Merecido sería que le metieran una multa, quedarse sin trabajar sólo perjudica al club que le paga, que por eso mismo debiera meterle mano económicamente al jugador.
          El club que le paga también puede multarle,si los que mandan fueran serios,pero con la iglesia hemos topado y con J Bustos el come porras.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/11/21, 23:11:49.

          Comentario


          • #35
            Me parece un pasote. Que se castigue más una pérdida de papeles, en el que hace una niñería, no hace daño al jugador, y que por entradas criminales que te pueden dejar un año fuera de los terrenos de juego, te sancionen un partido. Uefa mafiosa, a ver si al Bayern o al Psg le hacen esto con una figura de ellos.
            A GabyCalderon, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36


              Increíble, y para colmo somos más papistas que el Papa. Nos mean y nos dicen que llueve y hay gente que dice que es verdad, encima.

              A Sergio Ramos le iban a caer 3 partidos enseguía.

              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo hubiera intentado recurrir para que lo dejaran en 2 partidos y más viendo que al alemán solo le metieron 1 partido cuando también agredió. El club es un completo desastre en los servicios jurídicos
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El único culpable de esta sanción es el futbolista, en mi opinión.
                  Esto en Europa no se suele tolerar. Y me parece muy bien.
                  Hay más culpables, está el que le pego el balonazo ganando 4 0, está Pellegrini por desquiciar al equipo en 1 semana, y alomejor fekir se tenia que haber contenido, de hecho hizo el gesto y se contuvo, después empañezaron a darle por todos lados. Después nos quejamos de que tenemos pechos fríos.
                  solo digo una cosa, si todos tuvieran el carácter de Fekir, al Betis le iría mejor.
                  Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 16/11/21, 10:53:42.

                  Comentario


                  • #39
                    El que vea estos 3 partidos de sanción como algo abusivo y que se han cebado con el Betis y tal yo creo que no está muy bien informado de la dureza de la UEFA para el tema de las rojas directas y las sanciones en general. Yo creo que 3 partidos era lo esperado.

                    Por poner ejemplos recientes (2021) y de equipos grandes de Europa:

                    A Savic le cayeron 4 partidos por esto y por "lenguaje abusivo" (lo que viene siendo irse del campo largando fiesta)



                    A Di Maria le cayeron 3 partidos por esto:



                    A Ramos por forzar una quinta amarilla 2 partidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Merecido sería que le metieran una multa, quedarse sin trabajar sólo perjudica al club que le paga, que por eso mismo debiera meterle mano económicamente al jugador.
                      Le van a meter 2 multas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        El que vea estos 3 partidos de sanción como algo abusivo y que se han cebado con el Betis y tal yo creo que no está muy bien informado de la dureza de la UEFA para el tema de las rojas directas y las sanciones en general. Yo creo que 3 partidos era lo esperado.

                        Por poner ejemplos recientes (2021) y de equipos grandes de Europa:

                        A Savic le cayeron 4 partidos por esto y por "lenguaje abusivo" (lo que viene siendo irse del campo largando fiesta)



                        A Di Maria le cayeron 3 partidos por esto:



                        A Ramos por forzar una quinta amarilla 2 partidos.
                        Todo eso lo entiendo, y los tres partidos a Fekir no me cogieron por sorpresa.

                        Ahora, el agravio comparativo es con Demirbay. Sin balón en juego ya, suelta la pierna y balonazo cuando a Fekir le han dado por todos los lados y el partido iba 4 a 0. Pero es que luego persigue a Fekir y le da un puñetazo en la cabeza por detrás, que sin duda hace mucho más daño que el amago de sujetar la cabeza de Fekir. De hecho los comentaristas ingleses (veo el partido en Inglaterra en BT Sports) dijeron que le caería a Demirbay sanción gorda por la 'continuacion' de la agresión. Por qué no se paró y se arrepintió como hace Fekir, vaya, sino que siguió al jugador para darle un puñetazo premeditado, no fruto de una reacción en caliente en 1 segundo.

                        1 solo partido a Demirbay y 3 a Fekir no tiene sentido. Primero, es el instigador, y luego pega como el que más. Sancionarle con 1 solo partido, y además siendo un tío con antecedentes, significa que si alguien se va hacia ti, como Fekir, la UEFA te deja responder y más fuerte aún, por un tercio de sanción.

                        Eso sí que no lo he entendido. Quién quiera, que vea el vídeo completo. Va a por Fekir desde el principio. Y digo más, un tío de la experiencia de Demirbay, estoy seguro que sabía que Fekir iba a perder la cabeza, y el Betis su mejor jugador el resto de las eliminatorias.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/11/21, 10:59:03.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Todo eso lo entiendo, y los tres partidos a Fekir no me cogieron por sorpresa.

                          Ahora, el agravio comparativo es con Demirbay. Sin balón en juego ya, suelta la pierna y balonazo cuando a Fekir le han dado por todos los lados y el partido iba 4 a 0. Pero es que luego persigue a Fekir y le da un puñetazo en la cabeza por detrás, que sin duda hace mucho más daño que el amago de sujetar la cabeza de Fekir. De hecho los comentaristas ingleses (veo el partido en Inglaterra en BT Sports) dijeron que le caería a Demirbay sanción gorda por la 'continuacion' de la agresión. Por qué no se paró y se arrepintió como hace Fekir, vaya, sino que siguió al jugador para darle un puñetazo premeditado, no fruto de una reacción en caliente en 1 segundo.

                          1 solo partido a Demirbay y 3 a Fekir no tiene sentido. Primero, es el instigador, y luego pega como el que más. Sancionarle con 1 solo partido, y además siendo un tío con antecedentes, significa que si alguien se va hacia ti, como Fekir, la UEFA te deja responder y más fuerte aún, por un tercio de sanción.

                          Eso sí que no lo he entendido. Quién quiera, que vea el vídeo completo. Va a por Fekir desde el principio. Y digo más, un tío de la experiencia de Demirbay, estoy seguro que sabía que Fekir iba a perder la cabeza, y el Betis su mejor jugador el resto de las eliminatorias.
                          Acabo d ver el partído en diferido en el canal Arena Sport Croacia 4. Me he fijado en una jugada poco anterior de la tangana y Fekir hace un regate q deja sentado a amiri, el autor del 4 gol donde quizás mosquea a más d un futbolista d ellos. Me he fijado en la zona en la q se movía Fekir en esos instantes y ya lo andan provocando d una manera u otra. Poco después Fekir disputa un balón con demirbay en el q el Turco-alrmán le deja un recadito en el tobillo y posteriormente en un control d balón del francés, demirbay le vuelva a dejar un recado y posteriormente es cuando le tira el balón que enerva a Fekir. La uefa no ve este tipo de cosas anteriores o somos más Lelos que Nadie? Habrá vídeos y podrán darle hacia adelante y hacia atrás y ver las artimañas d este personaje? O han leído agresión y directamente lo han sancionando? Es incomprensible q a uno le caiga uno y a otro tres y para colmo el club decide no recurrir. Quizás para ferenvaros y Celtic no haga tanta falta pero para el 3 va a ser imprescindible.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/11/21, 19:55:48.
                          A rakemitri, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            A Sergio Ramos le iban a caer 3 partidos enseguía.
                            A Sergio Ramos le metieron 2 partidos por forzar una tarjeta amarilla.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 18/11/21, 06:53:22. Razón: Veo que ya lo ha comentado el compañero Van der Betis junto con otras sanciones, para los del gorrito de papel de plata.

                            Comentario


                            • #44
                              Dejemos de ver fantasmas por todos lados queridos compañeros.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                El único culpable de esta sanción es el futbolista, en mi opinión.
                                Esto en Europa no se suele tolerar. Y me parece muy bien.
                                Pues bien que sí se toleran los hachazos a los tobillos, yo veo menos agresivo enganchar a uno del cuello que clavarle los tacos en los tobillos 15 veces por partido, no sé...lo mismo estoy yo equivocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X