Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Obligatorio pasar y golear. No hay excusas.

    Comentario


    • #47
      Tengo una duda , hay equipos como Barsa o Madrid que no entran en el sorteo ???

      Y si es así , porque???

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Tengo una duda , hay equipos como Barsa o Madrid que no entran en el sorteo ???

        Y si es así , porque???
        Por que juegan la Supercopa y están exentos hasta 1/8 de final me parece

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Probablemente juguemos con la 1ª equipación y calzonas negras; no encuentro certeramente si juegan en una Ciudad Deportiva llamada VillaFranqueza que parece de cesped artificial , y remozada, o si en esta especial ocasión volveran a a jugar como otros años en el Rico Perez.


          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/alicanteplaza.es\/public\/Image\/2021\/10\/IMG_5292copa_NoticiaAmpliada.jpg"**[/IMG2]
          Buscando he leído que para esta ocasión manejan las opciones del Martínez Valero de Elche o como dices el Rico Pérez de Alicante, pero este último se ve que no está en las mejores condiciones

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

            Por que juegan la Supercopa y están exentos hasta 1/8 de final me parece
            Ah , vale.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Tengo una duda , hay equipos como Barsa o Madrid que no entran en el sorteo ???

              Y si es así , porque???
              Por el riesgo de caer eliminados.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Por el riesgo de caer eliminados.
                No creas que no van un poco por ahí los tiros .

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  No creas que no van un poco por ahí los tiros .
                  Con el nuevo formato de Supercopa lo más normal es que tanto Madrid como barsa vayan a ésta. Así que siempre se saltarán estas eliminatorias.

                  Comentario


                  • #54
                    El CFI Alicante es heredero del historico Alicante CF, que era el equipo más antiguo de la ciudad hasta su desaparición, por delante del Hércules. Jugó en segunda hace no muchos años.

                    Juegan en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, una pedania de la ciudad. Probablemente no podran jugar alli por motivos de iluminacion y camaras de TV y tendremos que ir al Rico Pérez o al Martínez Valero.

                    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Lástima que la Real se ha haya llevado al Panadería Pulido. Era un "nos crujen" de manual.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                        Por que juegan la Supercopa y están exentos hasta 1/8 de final me parece
                        hasta 1/16

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Comparativa con la reacción de a los que les ha tocado el Alavés:

                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La siguiente fase estará plagada de clubs de 2as, muy complicado que caigan varios, aunque alguno la pifie por excesivas confianzas; el duelo donde puede caer la sorpresa que para mi ya no seria tanta, visto lo del año pasado, seria en el Ibiza-Tenerife.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              El CFI Alicante es heredero del historico Alicante CF, que era el equipo más antiguo de la ciudad hasta su desaparición, por delante del Hércules. Jugó en segunda hace no muchos años.

                              Juegan en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza, una pedania de la ciudad. Probablemente no podran jugar alli por motivos de iluminacion y camaras de TV y tendremos que ir al Rico Pérez o al Martínez Valero.
                              Según comenta Johnnie Walker Bustos están negociando jugar en el Martínez Valero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Un rival como Panadería Pulido San Mateo sería muy friki,con todo respeto a ese equipo.
                                Yo, como hermano de Los panaderos que soy, me habría encantado ese rival.
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X