Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7732754**[/ATTACH]
    Ya hay que ser tiesos pa ni conectar con un cable hdmi el portátil a una tv para verlo en grande.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Según comenta Johnnie Walker Bustos están negociando jugar en el Martínez Valero.
      Ya en su dia estuvieron peleandose con el Hercules y el Ayuntamiento por usar el Rico Perez, asi que no me extrañaría.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo, como hermano de Los panaderos que soy, me habría encantado ese rival.
        A mi me gusta la ensaladilla con picos... No sé si eso...

        Comentario


        • #64
          Desplazamiento sencillo. la categoría más baja posible y supongo que además nos meterán en el Rico Pérez pa pillar más taquilla, el sorteo ha sido benévolo.
          En Alicante hay otro Betis: el Betis Florida: https://betisflorida.com/
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            El partido del Betis lo darán por DAZN.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	219e04625fdda4f21c36ad2a51cbb588.png
Visitas:	1
Size:	342,2 KB
ID:	7732825
            A derbeti y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues creo que Mediaset tenía que dar alguno en abierto. Y en esa lista de Dazn están todos los de primera. Sólo me cuadra que lo den en ambas plataformas el partido elegido. Se ha hecho así alguna vez. Y el nuestro sería uno de los candidatos por atractivo, junto a los del Valencia, Villarreal, Sevilla o Real.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Desplazamiento sencillo. la categor�a m�s baja posible y supongo que adem�s nos meter�n en el Rico P�rez pa pillar m�s taquilla, el sorteo ha sido ben�volo.
                En Alicante hay otro Betis: el Betis Florida: https://betisflorida.com/
                Y muchos béticos que nos hemos llevado el alegrón

                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #68
                  El rival más difícil que nos podía tocar.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Pues creo que Mediaset tenía que dar alguno en abierto. Y en esa lista de Dazn están todos los de primera. Sólo me cuadra que lo den en ambas plataformas el partido elegido. Se ha hecho así alguna vez. Y el nuestro sería uno de los candidatos por atractivo, junto a los del Valencia, Villarreal, Sevilla o Real.
                    Alguno dará fue quien adquirió los derechos hasta el 2022.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Pues creo que Mediaset tenía que dar alguno en abierto. Y en esa lista de Dazn están todos los de primera. Sólo me cuadra que lo den en ambas plataformas el partido elegido. Se ha hecho así alguna vez. Y el nuestro sería uno de los candidatos por atractivo, junto a los del Valencia, Villarreal, Sevilla o Real.
                      Sí, dos partidos con equipos de primera división se emiten en ambas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El rival más difícil que nos podía tocar.

                        Comentario


                        • #72
                          El Real Betis ya sabe la fecha y hora de su arranque en la presente edición de la Copa del Rey, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya anunciado los horarios de la primera eliminatoria. Los verdiblancos, que quedaron emparejados con el CFI Alicante, jugarán el miércoles 1 de diciembre a las 21.00 horas en tierras alicantinas.

                          Televisado por DAZN.

                          Comentario


                          • #73
                            Minutos a jugadores como Lainez, Aitor, Robert y Paul, porque aunque estos últimos estén para salir cedidos es mejor que jueguen y puedan llamar un pelín la atención para mejores destinos.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues ni el Rico Perez ni el Martinez Valero, al final los alicantinos van a intentar el esfuerzo por jugar el partido de su historia deportiva en sus casa en la Ciudad Deportiva denominada Antonio Solana, por el empresario que apoquinó para su reforma y rehabilitación; y parece que pretenden aumentar el aforo para esta ocasion con gradas supletorias y torres de iluminacion para la trasmisión televisiva. Si lo consiguen que pidan tambien balones que van a mandar a la carretera unos pocos.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/21, 19:07:40.
                              A Pinxaso, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Vaya pachanga, que lleven cada uno de los chavales su 1'20 para el alquiler de la pista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X