Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Para mi, en cuanto a diseño, las mejores camisetas que ha tenido el Betis son las kappa de las temporadas 96/97 y 97/98. Influye mucho la nostalgia, que por esa época era un chavea y mi ídolo era Alfonso. Pero eran preciosas.

    Pero, igual que diseñaron la que, para mi, es la mejor; también diseñaron la que, para mi, es la peor que hemos tenido: aquella que sólo tenía dos barras gordas verdes en el frontal y una barra blanca gorda en el centro, creo recordar que de la 2006. En la primera década de los dosmiles, cuando se pusieron de moda las camisetas elásticas ceñidas, hicieron algunos diseños lamentables. A mi la de la copa de 2005 tampoco me gusta demasiado. Sin embargo, la de copa de este año es una maravilla. En fin, una de cal y otra de arena.

    En cuanto a gestión de tienda, distribución, etc, no puedo opinar, porque sólo tengo dos camisetas originales: la mencionada del 97, que probablemente me la compraría mi padre, y una segunda equipación de Adidas que me regaló mi novia. No soy yo de gastarme los sueldos en camisetas de fútbol.
    Cuestion de gustos,a mi las elasticas ceñidas de Kappa me gustaban,la del año de la Copa y la del centenario.

    Todavia me las pongo algunas veces,16 años despues me siguen estando buenas.

    Comentario


    • La primera etapa de Kappa fué muy buena en diseños y tenían al Betis como equipo top,aunque a mí las ceñidas no me agradaban.

      Esta segunda ha dejado mucho que desear.

      De Hummel no espero gran cosa pero ojalá sorprenda.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/22, 07:56:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Desgraciadamente van a seguir costando 1 riñon y medio las originales en tienda...

        Solo espero que mantengan la política de adidas y kappa sobre rebajas la semana verde y tal. A 35 euros si me compro una camiseta oficial la verdad, a 70 no
        Eso de la semana verde cuándo es?

        Comentario


        • Me hace gracia, tanta gente quejándose de Kappa y ahora que nos cambiamos ya son bonitas y se van a echar de menos, ahora pasan a ser las feas las de Hummel por un video hecho a más de 100 metros y con una calidad pésima, pero ya hay quien tienen la vista tan buena como para decir que son horribles
          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 05/05/22, 07:59:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
            Desgraciadamente van a seguir costando 1 riñon y medio las originales en tienda...

            Solo espero que mantengan la política de adidas y kappa sobre rebajas la semana verde y tal. A 35 euros si me compro una camiseta oficial la verdad, a 70 no
            Hummel es mas cara que Kappa. A ver a que precio ponen las camisetas

            Comentario


            • Pues no me parece tan fea como la primera de Kappa de este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                Personalmente el diseño meh, en algunas han hecho un buen diseño pero en otras un poco desastre.

                La gestión de la tienda online es pésimo. Tanto el diseño y CMS de la web como la gestión de envíos, atención al cliente o portal del empleado. En mi club gestionamos una web semejante, con menos pedidos seguro (pero con menos presupuesto) y les damos mil patadas en todos lados. Es inadmisible que en una tienda online de un club profesional no sepas como está el pedido, preguntes y no obtengas respuestas y ya para colmo que tarden en entregarte el pedido más de 2-3 días si pone que está en stock. Lo siento mucho, esto hace 10 años lo podía consentir pero en 2022 y en un club como el Real Betis Balompié no debe pasar.

                En tiendas físicas lo único que no le veo mucho sentido es el desabastecimiento de algunos productos durante toda la temporada, no ahora que es lógico puesto que Kappa llega a su fin.

                Respecto a Hummel creo va a aportar cosas buenas al Real Betis, al menos confío en que saquen buenos diseños pero se necesita con urgencia una remodelación en el diseño de la web y en todo lo mencionado anteriormente.
                Si todo el tema de gestión es para darles un premio pero igual que la web del club. De hecho, creo que el envío de notificaciones lo hacen manualmente..pero bueno eso es otro tema jajaja

                A mi es que me chocaba que fuera tan poco aceptado cuando los diseños (no entro en el tallaje o la calidad) me parecen buenísimos (y exclusivos), pero claro el libro de los gustos es muy amplio. Aunque es cierto que todo lo que lo rodea (que no deja de ser muy importante) deja mucho que desear.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Para mi, en cuanto a diseño, las mejores camisetas que ha tenido el Betis son las kappa de las temporadas 96/97 y 97/98. Influye mucho la nostalgia, que por esa época era un chavea y mi ídolo era Alfonso. Pero eran preciosas.

                  Pero, igual que diseñaron la que, para mi, es la mejor; también diseñaron la que, para mi, es la peor que hemos tenido: aquella que sólo tenía dos barras gordas verdes en el frontal y una barra blanca gorda en el centro, creo recordar que de la 2006. En la primera década de los dosmiles, cuando se pusieron de moda las camisetas elásticas ceñidas, hicieron algunos diseños lamentables. A mi la de la copa de 2005 tampoco me gusta demasiado. Sin embargo, la de copa de este año es una maravilla. En fin, una de cal y otra de arena.

                  En cuanto a gestión de tienda, distribución, etc, no puedo opinar, porque sólo tengo dos camisetas originales: la mencionada del 97, que probablemente me la compraría mi padre, y una segunda equipación de Adidas que me regaló mi novia. No soy yo de gastarme los sueldos en camisetas de fútbol.
                  A mi es que tanto los chandals, como la línea de productos retro que han sacado me parece de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo. Y luego han sacado varios camisetones, la del año de Gio me parece una preciosidad.

                  Que entiendo que esto de los gustos es muy personal pero me chocaba que la opinión fuera generalmente tan mala. Pero claro, le sumas los tallajes que son para modelos de Armani, el tejido, la gestión, etc. y lo entiendo todo un poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Hummel es mas cara que Kappa. A ver a que precio ponen las camisetas
                    Pero si han dicho que 60-65 euros cómo van a ser más caras? En todo caso igual, ¿no?

                    Comentario


                    • Por ahí he leído que rayas gordas, camiseta negra, y banda negra en los laterales, o sea estilo Triana, bien cargadita la equipación, se va a ver bien desde la distancia o altura.

                      Comentario


                      • Para mí es un paso atrás claro. Tampoco es que haya visto nada de estos que me ilusione; al contrario..


                        Comentáis algo de un vídeo, ¿Dónde está?
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/22, 12:40:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero si han dicho que 60-65 euros cómo van a ser más caras? En todo caso igual, ¿no?
                          Por eso te digo que quiero ver el precio, porque si a las tiendas les cuesta mas, o reducen margen o hummel hace algo.

                          A mi el cambio a esta marca no me gusta la verdad, pero porque tengo malas referencias de la marca en sevilla

                          Comentario


                          • hummel es una mie-er-d-a-

                            Tiempo al tiempo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              hummel es una mie-er-d-a-

                              Tiempo al tiempo
                              En este Aspecto vamos pa tras. Todo lo q no sea Nike, Adidas, puma, umbro es bajar d calidad

                              Comentario


                              • Se sabe cuanto paga Hummel? Y cuanto pagaba Kappa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X