Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Tampoco es que merezca la pena entre una oficial y una imitación puesto que las pegatinas se van igual en las 2. Es lo que pasa cuando no son bordadas, me pasó con una oficial del Liverpool y las pegatinas se acaban cayendo de los lavados, esta pasará igual y creo que no te merece ni la pena gastar 80 euros
    Yo ya me he escarmentado y no me voy arrepentir de la compra por el tema sentimental de ser la primera final vivida como un adulto y tal, pero nunca más. Nunca más pillo nada oficial. Y no es por el dinero, que cuándo la cosa se merece, se gasta. El trato que te dan en tienda y el pasotismo del personal que atiende... vamos nunca, nunca más.
    Y hablando de la imitación, el otro día la ví en los negritos que se ponen enfrente del Mickey Mouse todos los días antes y después de la llegada de los municipales, y por lo que he visto, no es que halla tanta diferencia con la mía que me pillé oficial. Me he llegado a plantear pillar la imitación para usarla a diario y guardar la oficial como oro en paño.

    Dejar un comentario:


  • mcmanu3
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A69B3AD1-A89A-4D18-83CE-B9A357D917C8.jpeg
Visitas:	4
Size:	156,6 KB
ID:	7883974

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Pffff, ¿todavía hay movidas con esas camisetas? yo es que después de mi experiencia, desconecté totalmente de los productos oficiales en tienda online y en físicas. No sabía que habían vuelto a sacar otra remesa. Pues nada, espero que al menos se entreguen bien, aunque sea tarde para variar y no toreen mucho a los afectados.
    Tampoco es que merezca la pena entre una oficial y una imitación puesto que las pegatinas se van igual en las 2. Es lo que pasa cuando no son bordadas, me pasó con una oficial del Liverpool y las pegatinas se acaban cayendo de los lavados, esta pasará igual y creo que no te merece ni la pena gastar 80 euros

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Son las de Kappa del 23 de abril, se podían reservar después de la final e iban a llegar en estos días.

    Comunican por email que estarán para julio.
    Pffff, ¿todavía hay movidas con esas camisetas? yo es que después de mi experiencia, desconecté totalmente de los productos oficiales en tienda online y en físicas. No sabía que habían vuelto a sacar otra remesa. Pues nada, espero que al menos se entreguen bien, aunque sea tarde para variar y no toreen mucho a los afectados.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    ¿Iban a presentarse esta semana?
    Son las de Kappa del 23 de abril, se podían reservar después de la final e iban a llegar en estos días.

    Comunican por email que estarán para julio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/22, 19:11:21.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Las camisetas de la final llegan en julio.Se retrasan algo.
    ¿Iban a presentarse esta semana?

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Pues en breve vamos a salir de dudas. La semana que viene creo que ya vuelven al curro, por lo que sabremos algo de las camisetas de entreno, polito de entrenador y demás, y en dos semanitas el primer partido de la pretemporada. No serán capaces de jugarlo con la primera Kappa de esta temporada pasada, vamos digo yo....
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 28/06/22, 21:01:42.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Las camisetas de la final llegan en julio.Se retrasan algo.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
    Equipaciones 22-23 del Panathinaikos con Kappa que (menos por la blanca seguramente) podrían haber sido las nuestras:

    La verdiblanca le da un aire a ésta, pero los colores de las franjas invertidos

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/06/22, 16:42:24.

    Dejar un comentario:


  • Hache
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

    bastante feas la verdad …
    Desde luego, a mi tampoco me gustan ni mihita, pero entre que la verdiblanca recuerda un poco a la que llevamos con Kappa la 2002-03 y que la segunda es azul, bien nos podrían haber puestos exactamente esas, por si sirve como consuelo especulativo si las de Hummel salen feas

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
    Equipaciones 22-23 del Panathinaikos con Kappa que (menos por la blanca seguramente) podrían haber sido las nuestras:

    bastante feas la verdad …

    Dejar un comentario:


  • Hache
    respondió
    Equipaciones 22-23 del Panathinaikos con Kappa que (menos por la blanca seguramente) podrían haber sido las nuestras:

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Como sean diferentes a la que se filtraron me voy a reír, sobre todo por la gente que ya las ha comprado en el chino, hay que ser ansias desde luego

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    https://www.footyheadlines.com/2022/...-home-kit.html



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FWSI1J1WAAMnXCK.jpg Visitas:	1 Size:	65,7 KB ID:	7883669
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/06/22, 21:10:35.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

    La del año pasado, la de los bordes dorados, en mi opinión era preciosa. Esa y las de la copa, junto con algún diseño retro, están a años luz de cualquier ora que nos haya hecho adidas, rbb, macron o cualquier otra marca que hayamos tenido.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7883348**[/ATTACH]
    Lo de las rallas asimétricas es una ******

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X