Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Cuando se abuse del recurso de las calzonas negras preferiremos las blancas. Las negras pueden ir a copa y europa, y las blancas a liga.
    Yo sin embargo, prefieriria las blancas todo el año, y las negras cuando sea necesario por coincidencia, o al revés (negras todo el año, blancas por coincidencia).

    El equipo debe tener unos colores y una identidad durante el año, que sea reconocible. Lo de cambiar cada par de partidos, no lo veo.

    A mí me gustan las negras, y se que no me van a cansar. En mi caso no es por misticismo, es que creo que la equipación combina mucho mejor con calzonas negras. Y como no es un invento, sino que la hemos llevado en muchos momentos e importantes en nuestra historia (como el gol de Olías al Sevilla. Bueno, golazo!!), pues adelante.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/05/22, 12:03:21.

    Comentario


    • Creo que lo mejor es ir intercambiando blancas, negras y verdes

      Comentario


      • Siempre negras. Nunca verdes, ocasionalmente blancas.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Buen defensa central y más si viene gratis

          Comentario


          • Casi siempre blancas, nunca verdes y ocasionalmente negras.

            Comentario


            • Tengo la sensación de que, por el estilo que tienen una y otra marca, voy a echar de menos a Kappa en más de un diseño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                A mi personalmente me gustan más que las blancas
                La cuestión es que la historia debe estar por encima de los gustos (y del marketing, aunque esto ya es imposible)
                A Shameless le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que temo de verdad es lo que le hagan a la camiseta,las calzonas para mi son lo de menos aunque me gustan las negras para ciertas ocasiones sólamente.

                  Superar a Kappa en los diseños que nos hicieron tampoco es difícil.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/22, 14:13:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Tengo la sensación de que, por el estilo que tienen una y otra marca, voy a echar de menos a Kappa en más de un diseño.
                    Con no parecer de equipo de distrito me vale

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                      Con no parecer de equipo de distrito me vale
                      Si,y respetar las rayas.

                      Comentario


                      • Cuándo se solía confirmar la equipación de la temporada? Le quedará uno o dos mesecitos, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          Cuándo se solía confirmar la equipación de la temporada? Le quedará uno o dos mesecitos, no?
                          Tendrá que terminar primero el mes que le queda a Kappa, supongo que como todo en el fútbol estará firmado hasta 30 Junio.


                          Hummel estoy seguro que ni sabrá que la prenda más importante para el año que viene es el chándal, chándal que llevará Pellegrini, ni camisetas ni gaitas. Y si se da cuenta tendrá buen stock no como este año que lleva sin haber desde Enero o antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Cuándo se solía confirmar la equipación de la temporada? Le quedará uno o dos mesecitos, no?
                            Yo hasta Agosto no espero ni filtraciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Yo hasta Agosto no espero ni filtraciones
                              Hombre el equipo empieza a entrenar el 8 de julio. El día 1 de julio entra en vigor el acuerdo con Hummel. No tengo ni idea cuando será el primer amistoso pero para entonces ya deberían estar presentadas.

                              Comentario


                              • Yo ya diseñé una primera que le pegarían las calzonas negras como anillo al dedo. Veamos con que nos sorprende Hummel en su primer año aquí.

                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 22/05/22, 16:23:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X