Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No sé si será esa en realidad, o es que la han sacado viendo el video que publicaron, y se parecerá bastante a la real. Me gusta por delante, y por atrás pienso que mejorará con los dorsales. Sigo creyendo, que sería mejor sacarlas a la venta al público, sin el parche blanco de la espalda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        No sé si será esa en realidad, o es que la han sacado viendo el video que publicaron, y se parecerá bastante a la real. Me gusta por delante, y por atrás pienso que mejorará con los dorsales. Sigo creyendo, que sería mejor sacarlas a la venta al público, sin el parche blanco de la espalda.
        Ésto. Un millón de veces ésto. Por favor.

        Comentario




        • Al final de la palmera también lo ha puesto.

          Comentario


          • Pues de ser esa, no sé si me convencen los triangulitos de fondo.

            Comentario


            • La nueva camiseta del Betis y todas las que tengan el cuadrado blanco. Descripción gráfica:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Homer grapas.jpg
Visitas:	1
Size:	28,0 KB
ID:	7875922

              Comentario


              • Pues esta muy guapa

                Comentario


                • Pues ahora mismo ni fu ni fa, no está mal. Pero en unos meses enamorado de ella. Seguro

                  Comentario


                  • Por delante es normalita tirando a bonita. La parte de detrás se la podrían haber currado un poco mas

                    Comentario


                    • Pues normal. Ni bien, ni mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        De hecho, y de nuevo asumiendo que esa sea la camiseta, imagino que la espalda negra (en lugar de verde como el ano pasado, por ejemplo), es porque el plan es poner los dorsales y nombres en negro para tener más negro en la camiseta a juego con las calzonas
                        ¿Espalda negra? Que feo

                        Comentario


                        • Aceptable trabajo con la camiseta, le doy un 7. Aunque bastante decepcionado con que hummel no nos ponga las flechitas en las mangas.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 08/06/22, 15:18:55.

                          Comentario


                          • Si es esa finalmente, me gusta más que la primera de esta temporada

                            Comentario


                            • Magnífico. Sencilla y simple, destacando el verde por encima del blanco, y con un cuello en negro que le da ese puntazo distintivo de otros años. Además los triángulos representado al escudo que se ven en los distintos tonos de verde hacen que no sea una camiseta de catálogo (para los de "exclusividad o barbarie"). Habrá que verla con las calzonas negras para ver cómo queda en su totalidad.

                              El tema de la espalda no entro ni a valorarlo pues ya sabemos desde hace ya bastantes años que, al menos en Liga, la espalda tiene que ser verde o blanca y qué queréis que os diga, hay que venir llorao de casa.
                              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 08/06/22, 15:35:14.

                              Comentario


                              • Es un espectáculo, preciosa, me encanta

                                Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X