Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer vi un tweet donde aparecía una imagen real de la camiseta. Estaba bastante guapa pero no le daría mucha credibilidad pues era una cuenta de estas que venden réplicas. Y los primeros modelos nunca suelen ser exactos.

    Edito: no consigo encontrar el tweet pero era este modelo: https://images.app.goo.gl/AnrXBktuXNSKrpQD6

    Pero en lugar de ser una imagen virtual era una foto de una camiseta.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/06/22, 10:14:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Ayer vi un tweet donde aparecía una imagen real de la camiseta. Estaba bastante guapa pero no le daría mucha credibilidad pues era una cuenta de estas que venden réplicas. Y los primeros modelos nunca suelen ser exactos.

      Edito: no consigo encontrar el tweet pero era este modelo: https://images.app.goo.gl/AnrXBktuXNSKrpQD6

      Pero en lugar de ser una imagen virtual era una foto de una camiseta.
      Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20220611_112850.jpg Visitas:	1 Size:	46,5 KB ID:	7877015



      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220611_122033.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	7877040
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/22, 11:23:57.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220611_112850.jpg","data-attachmentid":7877015**[/ATTACH]
        Esa era. Muchísimas gracias compañero. Dudo mucho que sea la versión final (osea réplica exacta) pero de parecerse me gustaría bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Esa era. Muchísimas gracias compañero. Dudo mucho que sea la versión final (osea réplica exacta) pero de parecerse me gustaría bastante.
          Yo creo que se parecerá bastante. Si cambia, será en los tonos. La gente que vende parece tener contacto con algunos de los que trabajan haciendo las oficiales jejejejeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Yo creo que se parecerá bastante. Si cambia, será en los tonos. La gente que vende parece tener contacto con algunos de los que trabajan haciendo las oficiales jejejejeje
            Si, pero seguramente haya detalles que no sean 100% iguales. No sé si a lo mejor el recuadro blanco de la espalda o el sombreado de los triángulos, etc. Rara vez tienen la camiseta perfecta en la primera edición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Si, pero seguramente haya detalles que no sean 100% iguales. No sé si a lo mejor el recuadro blanco de la espalda o el sombreado de los triángulos, etc. Rara vez tienen la camiseta perfecta en la primera edición.
              Eso sí. Las primeras suelen variar algo. Ya luego se asemejan más.


              Yo compré en cuanto salió de esta gente la de la copa, la que no vendían al público en general y solo a los donantes del resto del abono; y la verdad es que el tono es bastante más oscuro y no se parece mucho. Esa camiseta me encantó y la hubiese comprado oficial si la hubieran puesto a la venta. El tono es el perfecto en la original.
              Mi vecino en cambio, compró hace poco la de la final, que también está guapísima. Antes ya había comprado la primera que sacaron que fue rápido en cuanto salió la original; es igual pero un poco más oscuro el verde. Después ha comprado otra que le llegó antes de ayer, y el tono es igual(o casi) a la original.

              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Nuevo montaje encontrado por la red

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	104,5 KB
ID:	7877035

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Nuevo montaje encontrado por la red

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":7877035**[/ATTACH]
                  Si finalmente es así, es una auténtica pasada.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • El color negro del cuello con las calzonas negras me parece todo un acierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices


                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_20220611_112850.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,5 KB ID:\t7877015","data-align":"none","data-attachmentid":"7877015","data-size":"full","title":"IMG_20220611_112850.jpg"**[/ATTACH]



                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220611_122033.jpg","data-attachmentid":7877040**[/ATTACH]
                      Me autocito por que añado foto de la espalda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Si finalmente es así, es una auténtica pasada.
                        El montaje no se asemeja a la realidad ya que las rayas son más anchas y hay menos. Han cogido otra camiseta y le pusieron los logos y triángulos verdes.
                        Pero puede parecerse. Supongo que es para que la gente se haga una idea
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/22, 11:33:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Nuevo montaje encontrado por la red

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":7877035**[/ATTACH]
                          Guapo es y que bien le sienta el verdiblanco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Eso sí. Las primeras suelen variar algo. Ya luego se asemejan más.


                            Yo compré en cuanto salió de esta gente la de la copa, la que no vendían al público en general y solo a los donantes del resto del abono; y la verdad es que el tono es bastante más oscuro y no se parece mucho. Esa camiseta me encantó y la hubiese comprado oficial si la hubieran puesto a la venta. El tono es el perfecto en la original.
                            Mi vecino en cambio, compró hace poco la de la final, que también está guapísima. Antes ya había comprado la primera que sacaron que fue rápido en cuanto salió la original; es igual pero un poco más oscuro el verde. Después ha comprado otra que le llegó antes de ayer, y el tono es igual(o casi) a la original.
                            Yo he visto a mucha gente con la de los socios comprada en los chinos, no se parece en nada a la original, el color es totalmente distinto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Yo he visto a mucha gente con la de los socios comprada en los chinos, no se parece en nada a la original, el color es totalmente distinto.
                              Es cierto. Casi todas son bastante oscura; la mía incluida. Pero sí vi en el estadio un par de ellas que se parecían bastante mas.
                              Aquí creo que el club perdió una buena oportunidad de comercio por lo preciosas que son. A los socios que donaron se las vendes a 15€ y la sacas al público por 75€, y por descontado que es la camiseta más vendida de los últimos tiempos

                              Comentario


                              • los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	287504580_514334350434947_7528089393867187762_n.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	7877398

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X