Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pareces nuevo,todo lo que lleva el escudo del Real Betis vende y eso lo saben hasta en pekin.


    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    Todo lo que lleva el escudo del betis vende mucho menos de lo que el betis dice que vende cuando invita a las marcas a que les presente ofertas. De ahi que varios contratos se hayan cancelado antes de la fecha acordada con indemnizacion a las marcas

    Comentario


    • #62
      En mi opinión no es una marca para un club como el Betis.

      Ha dicho un compañero que es de segundo nivel y es cierto,en los 80 si pegó muy fuerte.

      Hubiese apostado por Umbro o Puma.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/21, 15:44:00.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7732951**[/ATTACH] Para gusto los colores,MEYBA,algunos parecen que comen con las marcas,menos mas que no beben que si no Busto riñe.
        La camiseta mas bonita le vi al Betis.

        Comentario


        • #64
          Hummel… los grandes éxitos del Unicaja fueron con esa marca (Liga ACB y final four). Camisetas sencillas, bonitas y con un verde oscuro como han comentado en el principio del foro.
          Creo que ha podido pesar, además del tema económico, una marca que tenga peso en ambos ámbitos (fútbol y baloncesto).
          PD: buscar Marcus Brown Unicaja y veréis el color.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Nadie a mencionado los precios que suele poner la marca Danesa, desde su presentacion, las camisetas con talla de adulto al menos las de los dos equipos de la premier league, salieron a un precio de 64,95 €, no se desde que temporada no se ven esos precios en lo que se refiere a camisetas oficiales del Betis. Por otro lado, en cuanto a estetica, a mi la primera del Southampton y la tercera del Everton concretamente me parecen modelos muy muy bonitos, aunque mi sueño humedo siguen siendo marcas como Umbro o Le Coq Sportif, esta ultima el problema que tiene es que sus prendas te las suelen vender a cambio de 1 riñon, carisimas.
            Algunas a 80€. Las de la liga de su país
            https://www.hummel.es/deporte/camise...?start=0&sz=32

            Comentario


            • #66
              La harán como la del Valladolid seguramente

              Por lo visto, el Málaga también puede que vista la misma marca tras dejar a Nike en los últimos 11 años

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                No soy ningún fenómeno pero bueno, he intentado ver como quedaría esa camiseta con la publi de este año y creo que sería algo así, he dejado las líneas negras aunque no creo que las pusieran



                Aunque creo que al final siguiendo la tónica de los últimos años. seria un verde mas claro, de este tipo



                Y esto ya es opinión personal, a mi me gustaría alguna vez un verde un poco mas oscuro en la camiseta, como al principio de los 2000

                Uff la primera me parece espectacular, muy bonita!

                Comentario


                • #68
                  Al Valladolid le viste Adidas desde hace 3 temporadas

                  Adidas vestirá al Real Valladolid durante las cuatro próximas ...

                  https://www.elnortedecastilla.es ›adi ...
                  · Traducir esta página
                  1 de julio de 2019


                  A los dos clubes canarios, Las Palmas y Tenerife los viste Hummel, y como sus equipaciones son de un solo color mejor fijarse en otro clubes, ademas del ya visto del Southhampton antes, como el Sporting de Braga en el pais vecino que viste de rojo y blanco.

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/11/21, 17:31:48.

                  Comentario


                  • #69
                    Desde luego que no es mi marca predilecta ni habría sido mi elección, eso por delante. Igualmente me esperaré a ver los diseños por si acaso.

                    Quizá es que estoy ya quemado, pero a mí Kappa me parece de lo peor, así que la sola noticia de terminar con ellos ya me parece buena. Prendas caras para la calidad que tienen, con un entalle horroroso (y por suerte no soy de barriga cervecera…), el escudo poco más y lo ponen en el cuello, el logo más hortera del mundo (y encima lo ponen por todos lados)… Yo qué sé, me parece un horror.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Como mola ver los 200 millones de conjeturas (porsupuesto todas negativas) sobre Hummel hasta tal punto de compararla con una M I E R D A inventada como fué rbb, Hummel, que podrá gustar mas o menos, pero hablamos de una empresa que lleva en el mercado desde 1923, leyendo algunas perlitas parece que la sacaron antié en un mercadillo de las afueras, en fin, si da mas dinero que el resto de propuestas, avanti.
                      Algunos hasta hablan del alcance de la distribución de Hummel en comparación con Nike ó Adidas, vamos que hay montones de gentes buscando una camiseta del Betis en centros comerciales de USA ó Europa que no la podrán comprar porque Hummel allí no llega.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Igualmente mantengo mi idea. Podríamos tirar de marcas locales alguna vez. Claro, a ver la oferta que presentarían, que esa es otra.
                        ¿Y Puerto de Indias? Yo creo que, además, es la marca que más pegaría con la afición, por eso de la dipsomanía que tanto padecemos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/11/21, 17:58:08.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Justo lo que iba a decir. Son camisetas que te las compras en el decathlon o algún sitio así para ir a correr.

                          Ojalá algún año con Fila, Puma.
                          Fila? ¿La marca de los gángsters usanos?

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Y por qué no La casa del nazareno?

                            Comentario


                            • #74
                              Scalpers con añada al kit unos buenos castellanos con tacos de aluminio forrados con charol y Fila que exija a la liga que los nombres de los futbolistas en las camisetas vengan precedidos por un "shurmano" en color oro.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                y estos, tienen tallas para los que estamos más rellenitos?
                                No abuses de la CRUZCAMPO el asalariado BUSTOS no tiene guebos de decirtelo,como buen basallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X