Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Kappa. dos veces, dos copas
    Para mi será siempre la marca del Betis. Creci con kappa y ahora a la vejez volvió kappa pa ganar otra copa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Kappa. dos veces, dos copas
      Contrato vitalicio para Kappa joer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La de 1977 fue con ?





        Según el señor Gúguel, en los años 60 y 70 del siglo pasado la casa Monthalt vestía a la totalidad de los equipos españoles, incluida la selección nacional, si bien esta firma no utilizaba logo ni marca comercial, de hecho en ocasiones las camisetas de algunos equipos eran conocidas por el nombre del distribuidor, no por el fabricante.

        Dicho lo cual, eso es una camiseta del Real Betis Balompié, sencilla y preciosa, sin modernidades absurdas, ni monumentos de fondo, ni recorrido del Guadalquivir, ni ¿detalles de la Plaza de España?, ni pamplinas por el estilo; una lo mas similar a ese modelo debería ser siempre.
        Ok me pueden decir carca ó antiguo, pero por una así con calidades de hoy yo hasta sería capaz de gastarme 85 pavos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La de 1977 fue con ?





          Con la marca mayoritaria en la España de los 60 y 70,la mítica Mont-Halt.Era catalana.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/22, 22:11:32.

          Comentario


          • Después de todo lo que he rajado, me da pena que se vaya kappa.

            Comentario


            • La primera etapa fué mucho mejor,en esta segunda etapa si ha dejado que desear Kappa menos en los diseños de la Copa.

              A pesar de las sombras siempre será una marca recordada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/22, 22:14:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Según el señor Gúguel, en los años 60 y 70 del siglo pasado la casa Monthalt vestía a la totalidad de los equipos españoles, incluida la selección nacional, si bien esta firma no utilizaba logo ni marca comercial, de hecho en ocasiones las camisetas de algunos equipos eran conocidas por el nombre del distribuidor, no por el fabricante.

                Dicho lo cual, eso es una camiseta del Real Betis Balompié, sencilla y preciosa, sin modernidades absurdas, ni monumentos de fondo, ni recorrido del Guadalquivir, ni ¿detalles de la Plaza de España?, ni pamplinas por el estilo; una lo mas similar a ese modelo debería ser siempre.
                Ok me pueden decir carca ó antiguo, pero por una así con calidades de hoy yo hasta sería capaz de gastarme 85 pavos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220624_221944.jpg
Visitas:	1
Size:	64,9 KB
ID:	7882667

                Comentario


                • No había visto que el compañero O´connell había explicado antes que yo ,y muy bien , lo de la marca Mont-Halt en la página anterior.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/22, 22:34:52.

                  Comentario


                  • Ya que hablamos de modelos y marcas lo que no todo el mundo sabe es que en la 79-80 (antes de Meyba) se utilizó una marca rara,y muy similar a Mont-Halt,llamada JORGEL.El modelo era muy parecido,me enteré el año pasado.

                    Comentario


                    • Camisetas Hummel presentadas en el Málaga.
                      Me encantan. No se pegar enlaces aquí pero en el Desmarque Málaga están.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Camisetas Hummel presentadas en el Málaga.
                        Me encantan. No se pegar enlaces aquí pero en el Desmarque Málaga están.
                        Pues ponla. Yo la estoy buscando y en la primera página no aparece

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Pues ponla. Yo la estoy buscando y en la primera página no aparece
                          Esta en la web de Radio Marca Malaga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Esta en la web de Radio Marca Malaga
                            Lo que he encontrado no es oficial. Es diseño de posibles de gente como aquí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Después de todo lo que he rajado, me da pena que se vaya kappa.
                              A mi ninguna, cuestión de gustos. El año que viene ganamos la Copa con Hummel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220624_221944.jpg","data-attachmentid":7882667**[/ATTACH]
                                Gracias, esa camiseta para mi es una belleza absoluta, junto con la camisola de cuando ganamos la Liga son dos iconos. Alguien sabe que calidad y formalidad tiene esta gente?
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/06/22, 01:20:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X