Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Esto? No me lo creo, madre del amor hermoso

    Diez tíos corriendo con esas camisetas tiene que dañar la vista, producir alucinaciones ó algún tipo de trastorno neuromotor

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares
    Parece más bien un homenaje a Ochaíta de los Ultrasur, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares
    Podría haber dicho que era un homenaje a las piruetas de atrezo que se usaban en el set del chavo del ocho, pero ha dicho río manzanares. Una buena excusa tan buena como cualquiera que no sea "estaba borracho y me retaron".
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/06/22, 22:04:31.

    Dejar un comentario:


  • mcmanu3
    respondió
    El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	celtic-2022-23-adidas-away-kit-h.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	7878141

    Una segunda camiseta similar a la del Celtic estaria muy bien en mi opinion

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver si desterramos la supercheria tribunera y el erroneo del supersticioso concepto de que los diseños ganan partidos, Hemos hecho una de mejores temporadas de todos los tiempos con quizas la peor camiseta y que menos ha gustado de siempre aunque se haya lucido otra en la Copa.
    Ni hablar de entrar en semis o del posible rival, te priva de ello. Los diseños no ganan partidos, ahora, ganando partidos, no hay camiseta fea. Sea la chusta que sea el diseño.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A ver si desterramos la supercheria tribunera y el erroneo del supersticioso concepto de que los diseños ganan partidos, Hemos hecho una de mejores temporadas de todos los tiempos con quizas la peor camiseta y que menos ha gustado de siempre aunque se haya lucido otra en la Copa.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 11:13:05.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877398**[/ATTACH]
    Pues de ser esa, está mucho mejor que la primera de esta temporada pasada. Ojalá nos depare las misma alegría. Con temporadas como la vivida, no hay camiseta fea.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/22, 10:54:39.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    No me gustan nada las camisetas con mangas lisas. En verdad no me ha gustado ninguna camiseta del Betis de los últimos 10 años salvo la de copa de éste año.

    Para mí la camiseta del Betis tiene que seguir el modelo de la clásica de Meyba pero qué le vamos a hacer.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    aclaro que la foto de la camiseta no es mia, si no la que sale en el anuncio.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    El cuello redondo es horroroso
    De la típica camiseta de mercadillo..

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877398**[/ATTACH]
    El cuello redondo es horroroso

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	287504580_514334350434947_7528089393867187762_n.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	7877398

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo he visto a mucha gente con la de los socios comprada en los chinos, no se parece en nada a la original, el color es totalmente distinto.
    Es cierto. Casi todas son bastante oscura; la mía incluida. Pero sí vi en el estadio un par de ellas que se parecían bastante mas.
    Aquí creo que el club perdió una buena oportunidad de comercio por lo preciosas que son. A los socios que donaron se las vendes a 15€ y la sacas al público por 75€, y por descontado que es la camiseta más vendida de los últimos tiempos

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Eso sí. Las primeras suelen variar algo. Ya luego se asemejan más.


    Yo compré en cuanto salió de esta gente la de la copa, la que no vendían al público en general y solo a los donantes del resto del abono; y la verdad es que el tono es bastante más oscuro y no se parece mucho. Esa camiseta me encantó y la hubiese comprado oficial si la hubieran puesto a la venta. El tono es el perfecto en la original.
    Mi vecino en cambio, compró hace poco la de la final, que también está guapísima. Antes ya había comprado la primera que sacaron que fue rápido en cuanto salió la original; es igual pero un poco más oscuro el verde. Después ha comprado otra que le llegó antes de ayer, y el tono es igual(o casi) a la original.
    Yo he visto a mucha gente con la de los socios comprada en los chinos, no se parece en nada a la original, el color es totalmente distinto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X