Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Nuevo montaje encontrado por la red

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":7877035**[/ATTACH]
    Guapo es y que bien le sienta el verdiblanco.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Si finalmente es así, es una auténtica pasada.
    El montaje no se asemeja a la realidad ya que las rayas son más anchas y hay menos. Han cogido otra camiseta y le pusieron los logos y triángulos verdes.
    Pero puede parecerse. Supongo que es para que la gente se haga una idea
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/22, 11:33:30.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices


    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_20220611_112850.jpg Visitas:\t1 Size:\t46,5 KB ID:\t7877015","data-align":"none","data-attachmentid":"7877015","data-size":"full","title":"IMG_20220611_112850.jpg"**[/ATTACH]



    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220611_122033.jpg","data-attachmentid":7877040**[/ATTACH]
    Me autocito por que añado foto de la espalda

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    El color negro del cuello con las calzonas negras me parece todo un acierto.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Nuevo montaje encontrado por la red

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":7877035**[/ATTACH]
    Si finalmente es así, es una auténtica pasada.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Nuevo montaje encontrado por la red

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FU6gX4gXwAA5Olf?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	104,5 KB
ID:	7877035

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Si, pero seguramente haya detalles que no sean 100% iguales. No sé si a lo mejor el recuadro blanco de la espalda o el sombreado de los triángulos, etc. Rara vez tienen la camiseta perfecta en la primera edición.
    Eso sí. Las primeras suelen variar algo. Ya luego se asemejan más.


    Yo compré en cuanto salió de esta gente la de la copa, la que no vendían al público en general y solo a los donantes del resto del abono; y la verdad es que el tono es bastante más oscuro y no se parece mucho. Esa camiseta me encantó y la hubiese comprado oficial si la hubieran puesto a la venta. El tono es el perfecto en la original.
    Mi vecino en cambio, compró hace poco la de la final, que también está guapísima. Antes ya había comprado la primera que sacaron que fue rápido en cuanto salió la original; es igual pero un poco más oscuro el verde. Después ha comprado otra que le llegó antes de ayer, y el tono es igual(o casi) a la original.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Yo creo que se parecerá bastante. Si cambia, será en los tonos. La gente que vende parece tener contacto con algunos de los que trabajan haciendo las oficiales jejejejeje
    Si, pero seguramente haya detalles que no sean 100% iguales. No sé si a lo mejor el recuadro blanco de la espalda o el sombreado de los triángulos, etc. Rara vez tienen la camiseta perfecta en la primera edición.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Esa era. Muchísimas gracias compañero. Dudo mucho que sea la versión final (osea réplica exacta) pero de parecerse me gustaría bastante.
    Yo creo que se parecerá bastante. Si cambia, será en los tonos. La gente que vende parece tener contacto con algunos de los que trabajan haciendo las oficiales jejejejeje

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220611_112850.jpg","data-attachmentid":7877015**[/ATTACH]
    Esa era. Muchísimas gracias compañero. Dudo mucho que sea la versión final (osea réplica exacta) pero de parecerse me gustaría bastante.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Ayer vi un tweet donde aparecía una imagen real de la camiseta. Estaba bastante guapa pero no le daría mucha credibilidad pues era una cuenta de estas que venden réplicas. Y los primeros modelos nunca suelen ser exactos.

    Edito: no consigo encontrar el tweet pero era este modelo: https://images.app.goo.gl/AnrXBktuXNSKrpQD6

    Pero en lugar de ser una imagen virtual era una foto de una camiseta.
    Yo vi por la red esta; no sé si es que que dices


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20220611_112850.jpg Visitas:	1 Size:	46,5 KB ID:	7877015



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220611_122033.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	7877040
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/22, 11:23:57.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Ayer vi un tweet donde aparecía una imagen real de la camiseta. Estaba bastante guapa pero no le daría mucha credibilidad pues era una cuenta de estas que venden réplicas. Y los primeros modelos nunca suelen ser exactos.

    Edito: no consigo encontrar el tweet pero era este modelo: https://images.app.goo.gl/AnrXBktuXNSKrpQD6

    Pero en lugar de ser una imagen virtual era una foto de una camiseta.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/06/22, 10:14:50.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Ante la falta de noticias y competición, me he puesto a recordar mis camisetas favoritas del Betis. Seguramente será tambien por los buenos recuerdos de la niñez.

    La primera y la segunda, que justo se jugaron con ellas los mismo años.
    ​​​​​​​

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876573","data-size":"full"**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7876574","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Yo a esta le tengo especial cariño.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    A mi me gustaría una cosa así por el estilo. Sin más historias.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fc-porto-22-23-.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	7876775

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    A mí me parece muy bonita. La espalda? Pues si hubiera intentado que el recuadro blanco fuera más pequeño, con rayas cortadas en la parte de arriba de la espalda y un par de rayas en los laterales. Pero me gusta por delante mucho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X