Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Hummel es una marca claramente de segundo nivel.
    Espero que hayan soltado una pasta que justifique el cambio porque si no es para pedir explicaciones.
    Habrá que preguntarle a Johnnie Bustos si las marcas ganan puntos.

    Comentario


    • #17
      El cambio a Hummel es porque han hecho una oferta que Kappa no podia igualar. Me parece un cambio a mucho peor y dudo realmente que salga bien.

      No se van a cobrar las cantidades acordadas y cambiremos pronto de marca otra vez

      Comentario


      • #18
        Se viene camisetas petadas de V.

        Umbro no?, Puma no?... cuando veremos algo de ese rollo?
        A spongebob le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Con ese nombre tiene la crítica asegurada...... MiPepeHummel.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Hummel es una marca claramente de segundo nivel.
            Espero que hayan soltado una pasta que justifique el cambio porque si no es para pedir explicaciones.
            Claro que es por la pasta, a ver si nos vamos a creer que Nadal anuncia KIA porque le gusta mas que Ferrari. Si la oferta es mejor, por mi como si nos ponen una interior de abanderado.
            A rbb1907, Cisovou y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me gusta mucho puma pero lo que ha hecho este año ha sido tremendo. Así que me hubiera decantado por Umbro.

              Comentario


              • #22
                Las Palmas viste Hummel, hasta ahí puedo leer....

                Comentario


                • #23
                  No sé el motivo, esta marca puede ser que pague más por camiseta vendida, pero lo que sí tengo seguro es que Hummel vende mucho menos que Kappa de aquí a Pekín, por lo tanto dudo muchísimo que se vayan a vender ni 3/4 de camisetas de las que se venden con Kappa, que justificarían económicamente este cambio. O se la han colao al del MBA y al que sabe Inglés, o a saber si no se trata de un chanchullo con intereses personales secundarios de unos cuantos pa pillar tajada, ya que no cobran del Betis, en algún lado debe estar el negocio...presuntamente. Mu mala pinta. Lo siguiente qué será, ¿vuelta a una marca RBB? ¿O quizá una marca ABA fabricada en China y contratada por Alibaba?

                  Comentario


                  • #24
                    Personalmente prefiero una marca de primer nivel. La capacidad de distribución y alcance que tienen un Adidas, Nike o UA, no lo tiene un Kappa y mucho menos un Hummel ni de coña. Como no sea que paguen un fijo mucho más alto que los demás, no le veo sentido ni como negocio ni de ningún tipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Antes vuelvo a Adidas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Vaya la que nos metieron con el Fantaguzzi de los coj.....,y para rematar luego llego Perdomo.
                        Y el Puma Rodriguez, no , si teníamos un buen zoologico

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Hummel es una marca claramente de segundo nivel.
                          Espero que hayan soltado una pasta que justifique el cambio porque si no es para pedir explicaciones.
                          Averigua tu por que han fichao por Hummel.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Habrá que preguntarle a Johnnie Bustos si las marcas ganan puntos.
                            Pero además de etiqueta negra. Que concurrido estaba el prederbi el Cambados...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              No sé el motivo, esta marca puede ser que pague más por camiseta vendida, pero lo que sí tengo seguro es que Hummel vende mucho menos que Kappa de aquí a Pekín, por lo tanto dudo muchísimo que se vayan a vender ni 3/4 de camisetas de las que se venden con Kappa, que justificarían económicamente este cambio. O se la han colao al del MBA y al que sabe Inglés, o a saber si no se trata de un chanchullo con intereses personales secundarios de unos cuantos pa pillar tajada, ya que no cobran del Betis, en algún lado debe estar el negocio...presuntamente. Mu mala pinta. Lo siguiente qué será, ¿vuelta a una marca RBB? ¿O quizá una marca ABA fabricada en China y contratada por Alibaba?
                              Recuerdo en una ocasión a Lopera decir en los medios que habia recibido una oferta mareante de NIKE para vestir al Betis, que le daban mareos las cifras, y de buenas a primeras se retracta y dice que seguía con Kappa porque había recibido una oferta mejor. Siempre me pregunté si quien recibió la oferta el Betis, o Lopera porque fue todo muy raro. No me extrañaría una cosa igual en este caso.

                              Comentario


                              • #30
                                Como mola ver los 200 millones de conjeturas (porsupuesto todas negativas) sobre Hummel hasta tal punto de compararla con una M I E R D A inventada como fué rbb, Hummel, que podrá gustar mas o menos, pero hablamos de una empresa que lleva en el mercado desde 1923, leyendo algunas perlitas parece que la sacaron antié en un mercadillo de las afueras, en fin, si da mas dinero que el resto de propuestas, avanti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X