Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Para eso tendría primero que haber marcas deportivas locales, y lo más importante que es eso mismo que comentas, la pasta.
    No hace falta que sean marcas deportivas, mira el Nápoles.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      No s� el motivo, esta marca puede ser que pague m�s por camiseta vendida, pero lo que s� tengo seguro es que Hummel vende mucho menos que Kappa de aqu� a Pek�n, por lo tanto dudo much�simo que se vayan a vender ni 3/4 de camisetas de las que se venden con Kappa, que justificar�an econ�micamente este cambio. O se la han colao al del MBA y al que sabe Ingl�s, o a saber si no se trata de un chanchullo con intereses personales secundarios de unos cuantos pa pillar tajada, ya que no cobran del Betis, en alg�n lado debe estar el negocio...presuntamente. Mu mala pinta. Lo siguiente qu� ser�, �vuelta a una marca RBB? �O quiz� una marca ABA fabricada en China y contratada por Alibaba?
      Pareces nuevo,todo lo que lleva el escudo del Real Betis vende y eso lo saben hasta en pekin.


      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Nadie a mencionado los precios que suele poner la marca Danesa, desde su presentacion, las camisetas con talla de adulto al menos las de los dos equipos de la premier league, salieron a un precio de 64,95 €, no se desde que temporada no se ven esos precios en lo que se refiere a camisetas oficiales del Betis. Por otro lado, en cuanto a estetica, a mi la primera del Southampton y la tercera del Everton concretamente me parecen modelos muy muy bonitos, aunque mi sueño humedo siguen siendo marcas como Umbro o Le Coq Sportif, esta ultima el problema que tiene es que sus prendas te las suelen vender a cambio de 1 riñon, carisimas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Conjeturas o directamente sentencias. Y por supuesto sin tener ni puñeterísima idea de cómo funciona esto.

          Que conste que a mí estéticamente Hummel me parece un espanto. Una cosa no quita la otra.
          Si el R. Betis ingresa más dinero con Hummel me encantará la marca, si se ingresa menos me parecerá un horror. Habida cuenta de que en el último año los ingresos de marketing han crecido un 50% me parece que voy a ser optimista al respecto con la decisión tomada.

          Comentario


          • #50
            Quizas no se deba decir por si acaso, pero mas fea que la primera de este año no creo que puedan hacerla

            Comentario


            • #51
              Ya d paso q nos vista Hugo boss o armani, total cada vez más las firmas d moda se están adentrando en el deporte.

              Comentario


              • #52
                No entiendo cómo siguen existiendo psicólogos en España, si entras en betisweb y te se te olvidan todos los problemas, con todo el buen rollo que transmiten las opiniones que se leen, madre mía...

                A la hora de firmar un contrato con un sponsor técnico el que más pague y mejor distribución de, punto. Soy el primero que soy muy crítico luego con los diseños, pero hasta que no salgan los diseños, eso mismo, el que más pague.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No entiendo cómo siguen existiendo psicólogos en España, si entras en betisweb y te se te olvidan todos los problemas, con todo el buen rollo que transmiten las opiniones que se leen, madre mía...

                  A la hora de firmar un contrato con un sponsor técnico el que más pague y mejor distribución de, punto. Soy el primero que soy muy crítico luego con los diseños, pero hasta que no salgan los diseños, eso mismo, el que más pague.
                  Amén, es increíble, sin saber condiciones ni nada, maravilloso.

                  Comentario


                  • #54
                    Ahorrad, que a final de temporada kappa tendra que bajar mucho los precios para acabar con el stock.

                    Comentario


                    • #55
                      Que sí, que si pagan pues muy bien. Como si nos firma Domnyos y ponen un decathlon en la calle tajo. Si sacamos más dinero pues palante.

                      Pero a mí como consumidor no me gusta, me parece una marca fea y dudo mucho que me sorprenda un modelo y me lo quiera comprar. Es lo que hay.

                      Comentario


                      • #56
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75.png
Visitas:	2
Size:	100,4 KB
ID:	7732989

                        Ya no me acordaba de como se subían imágenes

                        Comentario


                        • #57
                          Pues finalmente lo de hummel se ha hecho realidad.

                          Puede que sea la marca que menos me gusta del planeta, pero... mientras sea beneficioso para el club, pues es lo que hay.

                          Odio sus flechitas tan características, me aburren y de toque retro mada, toque yonki, de los 80. De chándal de la mili viejo jajaja. Pero insisto, bienvenidos sean los vikingos si nos va mejor...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pues finalmente lo de hummel se ha hecho realidad.

                            Puede que sea la marca que menos me gusta del planeta, pero... mientras sea beneficioso para el club, pues es lo que hay.

                            Odio sus flechitas tan características, me aburren y de toque retro mada, toque yonki, de los 80. De chándal de la mili viejo jajaja. Pero insisto, bienvenidos sean los vikingos si nos va mejor...
                            Justo lo que iba a decir. Son camisetas que te las compras en el decathlon o algún sitio así para ir a correr.

                            Ojalá algún año con Fila, Puma.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me suele gustar Hummel. Ahora ya, si sacan una primera equipación que haga Honor a las 13 barras, tendrán mis dieses.

                              Comentario


                              • #60
                                Un diseño retro recordando la hummel que vistió el Betis estaría muy bien, pero me espero una cafrada neofuturista al estilo cyberdog.

                                Muy a favor de los diseños locales. Nada tan elegante como unos castellanos con borlas, pantalones beige con cinturón con los colores de España y camisa mil rayas remangadas luciendo reloj con correa patria a juego con el cinturón. Codo apoyado en la barra del bar, caña de cruz campo y altramuces salados. La B.S.O. cortesía de CIRSA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X