Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    No abuses de la CRUZCAMPO el asalariado BUSTOS no tiene guebos de decirtelo,como buen basallo.
    la cruzcampo es una muy buena patrocinadora del betis, hay que apoyarla.

    Comentario


    • #77
      Con esta progresión, el próximo contrato lo firmaran con Meyba.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y por qué no La casa del nazareno?
        Para los del palco se podria firmar un contrato con Pichardo.

        Comentario


        • #79
          edolado DjTabi están en ligas diferentes Armani y El Ganso o similares, no es comparable.

          Quiero decir que en ese caso están tirando mucho del nombre y de una marca que es casi identidad nacional, vaya.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Al Valladolid le viste Adidas desde hace 3 temporadas
            Yo no dije que ahora vistiera Hummel. Dije que la harán como la del Valladolid; que es muy diferente
            Me refería al estilo; por poner un ejemplo de un equipo español

            Así pero en verde claro está

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-hummel-real-valladolid-cf-primera-equipacion-2018-2019-violeta-blanco-0.jpg
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	7733096

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Desde luego que no es mi marca predilecta ni habría sido mi elección, eso por delante. Igualmente me esperaré a ver los diseños por si acaso.

              Quizá es que estoy ya quemado, pero a mí Kappa me parece de lo peor, así que la sola noticia de terminar con ellos ya me parece buena. Prendas caras para la calidad que tienen, con un entalle horroroso (y por suerte no soy de barriga cervecera…), el escudo poco más y lo ponen en el cuello, el logo más hortera del mundo (y encima lo ponen por todos lados)… Yo qué sé, me parece un horror.
              La verdad es que esta segunda etapa con Kappa,salvo algunas excepciones,no ha sido gratificante.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y por qué no La casa del nazareno?
                Y Pepe Pinreles en las medias.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/11/21, 20:56:26.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y Pepe Pinreles en las medias.
                  Hablando de Pinreles mira. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	255985429_3007155839543238_3434891250682340344_n.jpg
Visitas:	1
Size:	91,2 KB
ID:	7733149 un exbetico.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pues finalmente lo de hummel se ha hecho realidad.

                    Puede que sea la marca que menos me gusta del planeta, pero... mientras sea beneficioso para el club, pues es lo que hay.

                    Odio sus flechitas tan características, me aburren y de toque retro mada, toque yonki, de los 80. De chándal de la mili viejo jajaja. Pero insisto, bienvenidos sean los vikingos si nos va mejor...

                    Comentario


                    • #85
                      No se como hara hummel, yo preferiria puma, adidas o cualquiera de las grandes ya no solo me refiero a camiseta oficial, sino a las otras muchas cosas que podemos encontrar en las tiendas. Hace un par de semanas fui a buscar la sudadera negra con capucha al estadio y solo tenían una unidad de la talla s, fui a la tienda de aire sur y lo mismo una sola unidad y de la talla s, me parece bochornoso que con los reyes a la vuelta de la esquina las tiendas esten vacias de otras cosas que no sean las equipaciones oficiales.

                      Comentario


                      • #86
                        No se cuánto pagará Hummel, pero lo que puedo confirmar de primera mano es que Puma le hizo llegar una propuesta al club para ser nuestra marca oficial y se retiró de la puja porque el Betis pedía mucho dinero.

                        Comentario


                        • #87
                          Haciendo un repaso al ropero Hummel pinta de desastre alto, pero bueno, después de ver el chándal de Pelegrini tampoco creo yo que vaya a desentonar demasiao. Yo la voy a ir encargando, .... hoy no, ... ¡¡mañana!!

                          Comentario


                          • #88
                            Hostia, qué pena, se va Kappa

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                              Haciendo un repaso al ropero Hummel pinta de desastre alto, pero bueno, después de ver el chándal de Pelegrini tampoco creo yo que vaya a desentonar demasiao. Yo la voy a ir encargando, .... hoy no, ... ¡¡mañana!!
                              Pues cuando veas a Pellegrini de rociero pileño pileño ya dirás.

                              Comentario


                              • #90
                                Posiblemente deje más dinero que otras, no se sabe qué modelos sacaran, se decían barbaridades de Kappa pero no gusta. Bueno pues nada, otro motivo más para la crítica. Cómo mola todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X