Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Para los enamorados de esta preciosa camiseta.

    Comentario


    • Le han quitado toda la esencia que tenía la camiseta, pobre. Me hubiera gustado más que sustituyeran los nombres de los socios por un "Real Betis Balompíe" o la letra del himno repetida. Al final lo que le daba esencia a la camiseta era esa pérdida de color que tenía provocada por los nombres de los socios impresos.

      Esto ya si me parece vender por vender. Para mi gusto, un downgrade.
      Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 11/02/22, 16:01:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Le han quitado toda la esencia que tenía la camiseta, pobre. Me hubiera gustado más que sustituyeran los nombres de los socios por un "Real Betis Balompíe" o la letra del himno repetida. Al final lo que le daba esencia a la camiseta era esa pérdida de color que tenía provocada por los nombres de los socios impresos.

        Esto ya si me parece vender por vender. Para mi gusto, un downgrade.
        Es bonita la que han sacado porque al fin y al cabo es un diseño muy clásico, y un diseño clásico de una camiseta del Betis siempre es bonito. Pero es verdad que ese tono grisáceo que la daban los nombres a las barras blancas tenia mucho carisma y le daba personalidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
          Después de ver las maravillas de Kastellanos me da hasta vergüenza enseñar mis diseños jajaja pero bueno, aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste. A ver si filtran algo ya de los colores que utilizaremos y nos enfocamos en base a la información.

          Mucho Betis

          https://twitter.com/josecarloscb27/s...675095557?s=21

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792815**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792816**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792820**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792821**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792822**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792812**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792813**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792814**[/ATTACH]
          Ese es el tono de verde que a mi me gusta para la camiseta, un verde un poco más oscuro del que estamos acostumbrados a ver. Ese verde acompañado de las calzonas negras le da al conjunto un toque mucho mas sobrio y agresivo que el un verde más colorido y calzonas blancas. Ojalá poder ver algún año al Betis con esa combinación de colores.

          Buenos diseños. Me gustan las tres.

          Comentario


          • Estas me gustan, le quitaba si acaso el cuello polero por uno más de competición, pero me gustan la franjas que salgan desde el cuello, que rayen también las mangas y dándole una vuelta de rosca me apuntaría a este color de verde que entiendo que dice más con el blanco, es otra la impronta. Es innovar un poco prestándose a una tendencia de diseño, un corte distinto, (que bien comercialmente podría existir uno más ancho que se adaptará a los xxl), en definitiva una camiseta más moderna. Entiendo que hay que ir con los tiempos o adelantarte a estos, lo demás es quedarse atrás . Es mi gusto.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 11/02/22, 18:31:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
              Después de ver las maravillas de Kastellanos me da hasta vergüenza enseñar mis diseños jajaja pero bueno, aquí os dejo mi aportación. Espero que os guste. A ver si filtran algo ya de los colores que utilizaremos y nos enfocamos en base a la información.

              Mucho Betis

              https://twitter.com/josecarloscb27/s...675095557?s=21

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792815**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792816**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792820**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792821**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792822**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792812**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792813**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792814**[/ATTACH]
              Vergüenza??Si son bestiales!

              Comentario


              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                Y un plus que hice viendo el AO2022 de Nadal, me fijé que Medvedev llevaba una camiseta parecida a una equipación del Betis. Me inspiré en ella y me salió esto. Espero que os guste también.

                PD: Si alguien me enseñara cómo poner un enlace por aquí se lo agradecería y me ahorraría tener que adjuntar demasiados archivos

                Mucho Betis
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7792825**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7792824**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792827**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7792826**[/ATTACH]
                Madre mía vaya camiseta bonita, mándasela a la directiva por Dios!

                Comentario


                • Por fin he podido ver los diseños de Kastellanos, que antes me estaba fallando el twitter. Me sumo a los piropos. La primera es brutal. Y la segunda negra con los detalles amarillos es increíble también. Ojalá los diseños finales sean la mitad de buenos que los de los compañeros diseñadores. No entiendo cómo es posible que las marcas no se estén dando tortas por fichar a gente como Kastellanos o josecarlosrbb

                  Comentario


                  • Yo lo que creo es que no necesariamente tenemos que poner el verde en todas las equipaciones de fuera. El verde es un color que pega con muy pocos. Si haces una camiseta naranja o rosa, no le pongas verde que los mata. Es mi opinión. La negra y amarilla por ejemplo es preciosa. Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje
                      Yo lo que creo es que no necesariamente tenemos que poner el verde en todas las equipaciones de fuera. El verde es un color que pega con muy pocos. Si haces una camiseta naranja o rosa, no le pongas verde que los mata. Es mi opinión. La negra y amarilla por ejemplo es preciosa. Saludos
                      El azul por ejemplo es otro color q me encanta en una 2 o 3 equipación y se puede compaginar con bastantes colores.

                      Comentario


                      • Pues

                        Y no, no es una afirmación vacía, es una afirmación en la que los propios jugadores verdiblancos ya han posado con la camiseta nueva en una sesión fot...

                        Comentario


                        • Menudo error. Kappa ha podido sacar esta temporada las camisetas más bonitas en décadas.

                          Comentario


                          • El correo de andalucia da como exclusiva,que hoy había sección de fotos en el villamarin con la nueva ropa hummel,WC era uno de los protagonista y por lo visto con calzonas negras,se ve un video lejano pero poco se intuía.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ya hay gente criticando las camisetas y solo se ven de lejos y con tanto zoom que la imagen sale movida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X