Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el vídeo y desde tan lejos se ve demasiado blanco no? ***** me ha recordado a alguna del Córdoba... espero que sea solo una impresión

    Comentario


    • Evidentemente, se ve fatal el vídeo. Si es como me la imagino en base a lo poco que se ve en el vídeo, a mi no me disgusta para nada. Yo no veo que sean blanquiverde, lo que pasa es que se ve un parche blanco en la espalda, que será donde irán el número y el nombre.

      Dos detalles que, para mi, son importantísimos: el tono del verde, que parece un verde sobrio y nada chillón, y las calzonas, que en el vídeo se ven negras y que me haría muy feliz que ese fuera el color elegido para las calzonas de la primera equipación.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/05/22, 03:55:52.

      Comentario


      • Yo estoy preocupado por el chandal que saque Hummel,espero que Pellegrini guarde el de Kappa por si acaso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Yo estoy preocupado por el chandal que saque Hummel,espero que Pellegrini guarde el de Kappa por si acaso.
          Estoy contigo, es la primera vez que me preocupa más el chándal que la primera equipación,y por supuesto, ya la segunda o la tercer se han vuelto irrelevantes.

          Por orden de prioridades/preocupación sería así:
          1.- Chándal de Pellegrini / Equipación para la Copa del Rey (camisa entera rayada por delante y detrás y calzonas negras, vamos como éste año) / Primera equipación.
          2.-
          3.-
          4.- Segunda y tercera equipación

          Comentario


          • Pues mira que tengo buena vista pero en el vídeo no veo rastro de los triángulos significativos de Hummel en los laterales de la camiseta.

            Comentario


            • Además de que saquen cosas bonitas, Hummel y el Club deben de arreglar la dejadez de la bochornosa Tienda Online que tenemos. Tanto esto como la atención al cliente. ¡Es un desastre! Tanto front como backend.
              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/05/22, 13:04:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                Pues mira que tengo buena vista pero en el vídeo no veo rastro de los triángulos significativos de Hummel en los laterales de la camiseta.
                Quizás en vez de blancas como antaño, las hayan puesto en verde oscuro, algo similar a la del Southampton. Me extrañaría muchísimo que no estuviesen

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	214297-3148.png?sw=514&sh=685&sm=fit&q=80.png Visitas:	1 Size:	226,8 KB ID:	7853251

                También a veces en 2ª o 3ª las ponen pero del mismo tono que el resto para más armonía estética

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	213769-2001_6.png
Visitas:	1
Size:	399,4 KB
ID:	7853252

                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 04/05/22, 13:29:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Por lo poquisimo y lejano que se aprecia en el video y, siempre que sean definitivos los diseños;

                  * Puede haber una gran y destacable franja verde en cada lateral y costado de las camisetas que según se ven son algo holgadas y menos ceñidas.

                  * Son varias franjas verdiblancas en el frontal, no se pueden distinguir si son 13 o menos. La del centro va en blanco.

                  * Estas fotos se han hecho con calzonas negras, que también enseñan una franja lateral en verde.

                  * La espalda presenta un gran cuadrado en blanco sobre las franjas verdiblancas parta el nombre y el dorsal.

                  * Una equipación de portero va totalmente amarilla.

                  * La informacion habla, que no muestra, una 2ª o 3ª equipación en azul o verde oscuro o negra.

                  Los otros modelos ademas de William, eran Bartra y Rebollo, que no viajaron a Getafe, por lo que o bien el Domingo o ayer Lunes se hizo esta sesión de fotos.
                  También parece que la publicidad de Fi Network va en negro. Lo cual hace indicar que los detalles de la camiseta, como los mencionados triángulos, vayan en negro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    El correo de andalucia da como exclusiva,que hoy había sección de fotos en el villamarin con la nueva ropa hummel,WC era uno de los protagonista y por lo visto con calzonas negras,se ve un video lejano pero poco se intuía.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Sección o sesión compañero?

                    Yo estoy deseando de olvidarme de Kappa. Nefasta atención al cliente. Nefasto stock. No tiene ningún sentido por ejemplo el caso de los chándal este año. Hubieran vendido miles.

                    Comentario


                    • A los que no os gusta Kappa es por la gestión de la tienda? El tallaje? O por los diseños?

                      Lo digo porque a nivel diseño a mí me parece de lo mejor que ha pasado por aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A los que no os gusta Kappa es por la gestión de la tienda? El tallaje? O por los diseños?

                        Lo digo porque a nivel diseño a mí me parece de lo mejor que ha pasado por aquí.
                        Personalmente el diseño meh, en algunas han hecho un buen diseño pero en otras un poco desastre.

                        La gestión de la tienda online es pésimo. Tanto el diseño y CMS de la web como la gestión de envíos, atención al cliente o portal del empleado. En mi club gestionamos una web semejante, con menos pedidos seguro (pero con menos presupuesto) y les damos mil patadas en todos lados. Es inadmisible que en una tienda online de un club profesional no sepas como está el pedido, preguntes y no obtengas respuestas y ya para colmo que tarden en entregarte el pedido más de 2-3 días si pone que está en stock. Lo siento mucho, esto hace 10 años lo podía consentir pero en 2022 y en un club como el Real Betis Balompié no debe pasar.

                        En tiendas físicas lo único que no le veo mucho sentido es el desabastecimiento de algunos productos durante toda la temporada, no ahora que es lógico puesto que Kappa llega a su fin.

                        Respecto a Hummel creo va a aportar cosas buenas al Real Betis, al menos confío en que saquen buenos diseños pero se necesita con urgencia una remodelación en el diseño de la web y en todo lo mencionado anteriormente.
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/05/22, 17:37:31.

                        Comentario


                        • Y a mí que Hummel me trae cierto aire nostálgico que me gusta...
                          Ya veremos qué tal los diseños

                          Comentario


                          • Veamos en que precios se mueve Hummel porque es una marca muy cara para el futbol.

                            Ademas de eso, como se comporta el distribuidor de Hummel en Sevilla

                            Comentario


                            • yo tengo la camiseta del valladolid de la 2018-2019 y es muy bonita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Y a mí que Hummel me trae cierto aire nostálgico que me gusta...
                                Ya veremos qué tal los diseños
                                ¿llegfamos a tenerla? a mi me encantaba tbn umnbro creo la tuvimos en la 94-95

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X