Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kappa os gusta a los finitos,delgaditos,guapitos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Me gustan bastante las dos.

      Umbro ha renacido.

      Una pena.
      lo que me gusta de umbro es que es muy británica y añeja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ya puede sacar Hummel la peor bassura (de momento empezamos mal pasando de nuevo al blanquiverde), que seguirá siendo mejor que cualquier Kappa.

        amén

        Comentario


        • A mi Kappa no me ha convencido ni en diseños ni en tienda.

          Mal.

          Comentario


          • Pues no deja de ser curioso que los dos del vídeo sean Bartra y Carvalho, lo mismo es algo de la renovación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ya puede sacar Hummel la peor bassura (de momento empezamos mal pasando de nuevo al blanquiverde), que seguirá siendo mejor que cualquier Kappa.
              Pues las equipaciones de Hummel de diseño no mejoran a las que te puedes comprar para el equipo de pachanga de tu barrio en cualquier tienda.

              Veremos que sacan para nosotros, pero los diseños de Kappa patean a Hummel

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pues no deja de ser curioso que los dos del vídeo sean Bartra y Carvalho, lo mismo es algo de la renovación.
                No está mal tirada desde luego pero también eran los que se quedaron en Sevilla este pasado Domingo y Lunes por sus molestias. Y Hummel no esperó a ningun otro jugador.

                Se anuncian las nuevas equipaciones a la vez que sus renovaciones. ¿Quién sabe?


                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Pues las equipaciones de Hummel de diseño no mejoran a las que te puedes comprar para el equipo de pachanga de tu barrio en cualquier tienda.

                  Veremos que sacan para nosotros, pero los diseños de Kappa patean a Hummel
                  Los diseños de Kappa además de feos me parecen de una calidad pésima en el tejido. Y lo que es peor, a precio de ropa de primer nivel.
                  ​​​​
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/05/22, 19:48:46.

                  Comentario


                  • La peor que he visto en años ha sido Macron, 3 lavados y Macron pasaba a ser M*cr*n, vaya mi.er.d.a de calidad.

                    Comentario


                    • Lo que veo importante es que se presente la nueva equipación lo antes posible. No tiene sentido lo de otros años de presentarla en julio.

                      Comentario


                      • Yo en el vídeo no veo un krajo como para decir si son feas o bonitas la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A los que no os gusta Kappa es por la gestión de la tienda? El tallaje? O por los diseños?

                          Lo digo porque a nivel diseño a mí me parece de lo mejor que ha pasado por aquí.
                          Para mi, en cuanto a diseño, las mejores camisetas que ha tenido el Betis son las kappa de las temporadas 96/97 y 97/98. Influye mucho la nostalgia, que por esa época era un chavea y mi ídolo era Alfonso. Pero eran preciosas.

                          Pero, igual que diseñaron la que, para mi, es la mejor; también diseñaron la que, para mi, es la peor que hemos tenido: aquella que sólo tenía dos barras gordas verdes en el frontal y una barra blanca gorda en el centro, creo recordar que de la 2006. En la primera década de los dosmiles, cuando se pusieron de moda las camisetas elásticas ceñidas, hicieron algunos diseños lamentables. A mi la de la copa de 2005 tampoco me gusta demasiado. Sin embargo, la de copa de este año es una maravilla. En fin, una de cal y otra de arena.

                          En cuanto a gestión de tienda, distribución, etc, no puedo opinar, porque sólo tengo dos camisetas originales: la mencionada del 97, que probablemente me la compraría mi padre, y una segunda equipación de Adidas que me regaló mi novia. No soy yo de gastarme los sueldos en camisetas de fútbol.

                          Comentario


                          • Desgraciadamente van a seguir costando 1 riñon y medio las originales en tienda...

                            Solo espero que mantengan la política de adidas y kappa sobre rebajas la semana verde y tal. A 35 euros si me compro una camiseta oficial la verdad, a 70 no

                            Comentario


                            • Hummel es tan caro o más que Kappa? Tenia entendido que no era una marca precisamente cara.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Hummel es tan caro o más que Kappa? Tenia entendido que no era una marca precisamente cara.

                                Pues de España viste al Tenerife (65€ la camiseta) y a las Palmas (60€). Siendo nosotros equipo de 1ª nos clavaron los 70 75 fijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X