Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Perdonad amigos a ver si alguien puede ayudarme. Me compre la camiseta de la final el lunes después de ganar (me daba yuyu hacerlo antes). No se nada del envío, en la pagina web en el estado me dice "productos fuera de línea".

    ¿Que significa ese estado? ¿No debería poner en reparto o en preparacion o algo así? No hay info ninguna de fecha aproximada de entrega ni nada...
    En teoría las tienen listas en junio, ponía en la web para recibirlas sobre finales de ese mes...las envían.

    También la compré,como otros.Guarda en el pc/móvil el ticket en formato PDF sobre todo y comprueba que tú dirección está bien en la web de la tienda.

    Esto puede ser una aventura.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/22, 21:16:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Si la filtración es cierta y las calzonas son negras, voy a decir una opinión que va en contra del sentir general de la afición:
      Creo que las calzonas negras son nuestro uniforme de gala, y que deberían ser usadas sólo y exclusivamente durante las grandes noches; y por tanto, considero que la equipación habitual debe estar compuesta por calzonas blancas.
      Ale, ya lo he dicho.
      Pienso igual

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        En teoría las tienen listas en junio, ponía en la web para recibirlas sobre finales de ese mes...las envían.

        También la compré,como otros.Guarda en el pc/móvil el ticket en formato PDF sobre todo y comprueba que tú dirección está bien en la web de la tienda.

        Esto puede ser una aventura.
        Muchas gracias compañero. Para finales de junio, madre mía ni que vinieran de China.

        Comentario


        • En goltv televisan en tenerife y estos llevan hummel,nada del otro mundo,muy clasica y simple a la vez la segunda equipación,no esta fea pero nada del otro mundo.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Lo poco que se ve, me parece horrendo.

            Me duele decir esto por segunda vez, echaré de menos Kappa.
            esto pasa cada año XD

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              En goltv televisan en tenerife y estos llevan hummel,nada del otro mundo,muy clasica y simple a la vez la segunda equipación,no esta fea pero nada del otro mundo.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Yo ya soy un viejo de 44 años. Todo lo clásico y simple, en principio, me va a interesar.

              Comentario


              • Es un paso atrás. Todo lo que no sea las punteras, nada. Si es por dinero, pues renuevas por 1 año mientras buscas una puntera por que no creo que en lo económico haya tanta diferencia

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Es un paso atrás. Todo lo que no sea las punteras, nada. Si es por dinero, pues renuevas por 1 año mientras buscas una puntera por que no creo que en lo económico haya tanta diferencia
                  Si dejan millones, por mi que vistan de John Smith o Ellesse. Como bien ha dicho un compañero, la marca no es lo que marca goles. De que te vale una camiseta Nike si te pagan una mojoná? Si Hummel suelta billetes, Hummel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Si dejan millones, por mi que vistan de John Smith o Ellesse. Como bien ha dicho un compañero, la marca no es lo que marca goles. De que te vale una camiseta Nike si te pagan una mojoná? Si Hummel suelta billetes, Hummel.
                    No se trata de marcar goles. Se trata de que pagas un dineral por una camiseta y al menos que sea de calidad. Adidas era calidad aunque muy simplonas a mi parecer.

                    Si suelta billetes mejor, pero si la camiseta es regularcilla, pues que bajen los precios que se han vuelto locos.

                    Es una burrada lo que cuesta una camiseta. no es lógico aunque se ha implantado como normal. Además aquí cuesta lo mismo que en países del entorno donde los sueldos son muy superiores

                    Comentario


                    • Gol canales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        No se trata de marcar goles. Se trata de que pagas un dineral por una camiseta y al menos que sea de calidad. Adidas era calidad aunque muy simplonas a mi parecer.

                        Si suelta billetes mejor, pero si la camiseta es regularcilla, pues que bajen los precios que se han vuelto locos.

                        Es una burrada lo que cuesta una camiseta. no es lógico aunque se ha implantado como normal. Además aquí cuesta lo mismo que en países del entorno donde los sueldos son muy superiores
                        Te doy la razón al completo en que las camisetas son carísimas, y debería adecuar los precios al bolsillo del aficionado. Pagar 80 o 90 euros por una camiseta es una locura. Más aún sabiendo que algunas son catalogazo y cuestan 20 euros en el Sprinter. Y más todavía teniendo en cuenta que las camisetas que compras en una tienda de deportes no son exactamente las que llevan los futbolistas, ya que si quieres exactamente esa, no te va a costar 90 euros, sino 110 por lo menos... Para mi el Betis debería volver a Umbro, pero lo dicho, si Hummel suelta billetes, Hummel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Gol canales
                          A pase de Hummel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            A pase de Hummel.
                            Gulaso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              A pase de Hummel.
                              Ja ja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                No se trata de marcar goles. Se trata de que pagas un dineral por una camiseta y al menos que sea de calidad. Adidas era calidad aunque muy simplonas a mi parecer.

                                Si suelta billetes mejor, pero si la camiseta es regularcilla, pues que bajen los precios que se han vuelto locos.

                                Es una burrada lo que cuesta una camiseta. no es lógico aunque se ha implantado como normal. Además aquí cuesta lo mismo que en países del entorno donde los sueldos son muy superiores
                                Pero que merece la pena para el club, la supuesta mejor calidad de la camiseta adidas por ejemplo o una marca Hummel que suerte mas pasta para el club? Cuando se acepta la oferta de Hummel imagino que sera por que es la mejor en todo y despues ya esta uno mismo en comprarlas por 90 euros o irte al Ali express. Yo no tengo la informacion si es la mejor oferta o no pero yo desde luego aceptaria la mejor oferta economica de la marca que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X