Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    un diseño sobre la camiseta de otro equipo, no recuerdo cuál.


    Ojala sea asi o al menos parecido con eso...
    A iron_man, Raulfo, Al_Capone y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Ojala sea asi o al menos parecido con eso...
      Si nos gustan bastante clásicas. Una normal con rayas verdes y blancas, es preciosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi Kappa no me ha convencido ni en diseños ni en tienda.

        Mal.
        para los figurines. no me va el rollo italiano,macron no me gustó tampoco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


          Pues de España viste al Tenerife (65€ la camiseta) y a las Palmas (60€). Siendo nosotros equipo de 1ª nos clavaron los 70 75 fijo
          ¿en los black friday hay descuentos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            A lo que voy es precisamente a eso, que exclusividad no significa buen diseño, al margen de gustos personales. Por poner el ejemplo de Kappa, el diseño del 95 que tanto gusta no era exclusivo, y sin embargo es un gran diseño que aún se recuerda.

            En lo demás estoy de acuerdo contigo, cobrarte 80 pavos por un diseño básico (por no decir mediocre) de catálogo es una barbaridad.
            el 95 eramos umbro

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              El simbolito de un Nike o Adidas no garantiza calidad de materiales por encima de otras más desconocidas.
              Mi empresa está enfocada a Marketing deportivo, y aunque se enfoca en deportista, uno de los departamentos toca el tema de la ropa, y en muchas ocasiones, las marcas más "pequeñas" tienen mejores calidades, simplemente porque tienen que diferenciarse para seguir creciendo, hay marcas que optan por la calidad de materiales y además intentan ajustar costes, y otras marcas que priorizan los bajos costes, por lo tanto usan materiales de peor calidad. Las marcas grandes, las camisetas que compra el usuario, son materiales de una calidad muy normalita, no es la calidad de la ropa que usa el deportista, y quien tenga la camiseta de un futbolista puede comprobarlo. Las grandes marcas priorizan el marketing por ejemplo, por lo tanto, ajustan costes lo máximo posible.
              Le Coq por ejemplo, es una marca pequeña y poco conocida en comparación con Nike, Puma, Adidas, Reebok, etc, pero sus precios no varían a los de Nike o Adidas, pero, su calidad está muy por encima de estas.
              Llevamos muchos años con la cultura de las marcas, pagando un dineral por una marca, que suele dar la casualidad que además, está marca no es ni de las mejores en calidad de materiales, y esto pasa en ropa, tecnología, y está pasando en coches e incluso en productos de higiene con el peligro que esto conlleva para la salud. Yo siempre hago mis compras por el diseño, calidad de materiales, y gusto personal, más de la mitad de mi armario no sé de qué marca es la ropa que hay, desde Nokia no cambio de móvil por otro de la misma marca de forma seguida, y de mis tres coches que he tenido desde los 18, nunca he repetido marca, ahora con el cuarto probablemente repita marca.
              reebok no fue comprada por nike?

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                A mí es que Kappa después de venir de Adidas me han parecido unos monstruos.

                Las camisetas que le hizo Adidas al Betis son las más feas en 20 años, las que peor han pasado de moda y además no eran tampoco muy buenas.
                para mi las peores fueron las macron

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  reebok no fue comprada por nike?
                  Era filial de Adidas, pero creo que la ha comprado un grupo inversor americano

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    el 95 eramos umbro
                    Umbro temporada 94/95, yo tuve la de fuera de casa camiseta verde pantalones negros.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/05/22, 15:19:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Umbro temporada 94/95, yo tuve la de fuera de casa camiseta verde pantalones negros.
                      Conservar una camiseta de esa época es tener una auténtica joya. Además, hasta la 98-99, tantos las primeras como las segundas equipaciones, eran todas muy bonitas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        un diseño sobre la camiseta de otro equipo, no recuerdo cuál.


                        La firmaba del tirón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          un diseño sobre la camiseta de otro equipo, no recuerdo cuál.


                          El Odense. Para la próxima temporada han sacado esta.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0_1280.jpg
Visitas:	1
Size:	52,9 KB
ID:	7859022

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            un diseño sobre la camiseta de otro equipo, no recuerdo cuál.


                            Preciosa. Sencilla pero efectiva. Las rayas ni muy anchas ni muy estrechas. Y el tono de verde el ideal, el que mejor combinaría con unas calzonas negras. Ojalá el diseño final sea algo similar.

                            Comentario


                            • Yo lo que sí haría es una con la espalda rayada, para jugar en España, y otra especial con parche verde en la espalda, para jugar en Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo lo que sí haría es una con la espalda rayada, para jugar en España, y otra especial con parche verde en la espalda, para jugar en Europa.
                                Totalmente. Ha habido años que, sin jugar en Europa, hemos llevado parche en la espalda, y de verdad que no lo entiendo, siempre que pueda llevarse la espalda a rayas habría que hacerlo, queda mucho más bonito, sobre todo si no quiere uno llevar dorsal en la camiseta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X