Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Ahí está la clave con esas marcas. Todos queremos marcas top, pero con adidas no nos fue bien. Y si es así es porque, precisamente, son marcas que visten a equipos punteros y a equipos como nosotros nos dan un trato secundario. Lo que hay que pedirle a una marca es que trate con respeto y valore la colaboración con cualquier equipo, y no que vistan a equipos de primer nivel prestándoles toda la atención y el mejor trabajo a ellos, y al resto de equipos los traten como clientes menores.
    Pero una cosa es que te den un trato secundario y otra que te hagan camisetas horribles. Las camisetas de Adidas eran horribles, y eso no tiene nada que ver con que fueran de catálogo. Se puede tener también unas camisetas de catálogo que tengan unos diseños normalitos, con las rayas bien puestas en su sitio y unas mangas en condiciones.

    A mí que una camiseta sea exclusiva o de catálogo me da igual, lo que no quiero son las extravagancias.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      La firmaba del tirón.
      Pero no vale con firmarla, sino que hay que comprarla.

      Yo no me gastaba 80 euros en una camiseta de catálogo ni harto de vino.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Mi experiencia con hummel es una sudadera de balonmano q no se rompe ni tirándola a la chimenea cuando está en su punto, así q de momento vamos bien. A ver q hacen con nosotros, ojalá lo hagan bien, haya stock y x favor, mejoren la compra on line
        A rakemitri y Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • Un dato para los obsesionados con los precios como yo, el Everton, que viste Hummel, ha puesto a la venta sus camisetas de esta presente temporada a 21 euros en su web oficial, me parece que Kappa, Adidas, Macron etc etc no han hecho eso en su p..... vida.
          A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Un dato para los obsesionados con los precios como yo, el Everton, que viste Hummel, ha puesto a la venta sus camisetas de esta presente temporada a 21 euros en su web oficial, me parece que Kappa, Adidas, Macron etc etc no han hecho eso en su p..... vida.
            El Everton y casi todos los equipos ingleses hacen eso a final de temporada. Las ponen muy baratas porque ya pronto sacan las nuevas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El Everton y casi todos los equipos ingleses hacen eso a final de temporada. Las ponen muy baratas porque ya pronto sacan las nuevas.
              Obviamente se que es porque sacan las nuevas en breves, pero aun asi, las marcas que nos han vestido hasta ahora no ponen esos precios ni hartos de rebujito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Obviamente se que es porque sacan las nuevas en breves, pero aun asi, las marcas que nos han vestido hasta ahora no ponen esos precios ni hartos de rebujito.
                Es mejor acercarse a los negros del top manta (lo digo sin ánimo de ofender, es que sin negros) y comparte una camiseta barata.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/05/22, 14:51:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero no vale con firmarla, sino que hay que comprarla.

                  Yo no me gastaba 80 euros en una camiseta de catálogo ni harto de vino.
                  Yo no me gasto 80 euros en ninguna camiseta. Ya me compré la de los socios por 50 y me pareció una barbaridad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo no me gasto 80 euros en ninguna camiseta. Ya me compré la de los socios por 50 y me pareció una barbaridad.
                    Pues que esa camiseta guste a los que no la van a comprar no hablaría muy bien del diseño, compañero. Debéis entender que si no compráis las que os gustan, y las que no os gustan sí se venden (todos los años la más criticadas aquí -las más innovadoras- suelen ser las más vendidas), tendrán que ir obligatoriamente en la otra línea.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 15:31:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      95 éramos kappa, compartíamos catálogo con el Barcelona
                      Y con la Juve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        95 éramos kappa, compartíamos catálogo con el Barcelona
                        La 94-95 es con Umbro, 1ª temporada tras el ascenso en Burgos cuando quedamos terceros ganando en Madrid 0-2 en la última jornada. Ya en la siguiente es cuando tendríamos Kappa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues que esa camiseta guste a los que no la van a comprar no hablaría muy bien del diseño, compañero. Debéis entender que si no compráis las que os gustan, y las que no os gustan sí se venden (todos los años la más criticadas aquí -las más innovadoras- suelen ser las más vendidas), tendrán que ir obligatoriamente en la otra línea.
                          En realidad es que creo que no hay diseño malo, porque los gustos son algo tan relativos que siempre hay alguien dispuesto a pillarse la "fea". Aún recuerdo el Villamarin en un partido contra el villarreal en el año que sacaron la amarilla fosfórito. El estadio parecia un congreso de vigilantes de seguridad.

                          Vamos yo en lo personal poco voy a exigir a hummel. Entre otras cosas porque hasta que el Betis no haga una buena limpia de personal en todas las parcelas de marketing, no pienso comprarles ni un mal llavero.
                          Que saquen tres y alguna caera del chino si me tira alguna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            En realidad es que creo que no hay diseño malo, porque los gustos son algo tan relativos que siempre hay alguien dispuesto a pillarse la "fea". Aún recuerdo el Villamarin en un partido contra el villarreal en el año que sacaron la amarilla fosfórito. El estadio parecia un congreso de vigilantes de seguridad.

                            Vamos yo en lo personal poco voy a exigir a hummel. Entre otras cosas porque hasta que el Betis no haga una buena limpia de personal en todas las parcelas de marketing, no pienso comprarles ni un mal llavero.
                            Que saquen tres y alguna caera del chino si me tira alguna.
                            El diseño malo es el que no se vende, y el bueno, el que se vende.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El diseño malo es el que no se vende, y el bueno, el que se vende.
                              Siguiendo esa premisa, poco diseño malo recuerdo. Quizás la gris fea del año pasado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Siguiendo esa premisa, poco diseño malo recuerdo. Quizás la gris fea del año pasado
                                Por desgracia eso no es así. Las primeras equipaciones, por ejemplo, casi todos los años incumplen las expectativas. Solo el primer año de Adidas se rozó lo esperado.
                                Las que nos dejan dinero siempre son las segundas y las terceras, curiosamente las que suelen ser más extravagantes y criticadas en las redes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X