Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Cuando en este país bajen los impuestos se podrán comprar cosas oficiales y se podrán cobrar sueldos dignos . Porque no nos quitan la mitad de lo que cobramos entre retenciones e iva
    Seamos honestos. El impuesto es del 21%, que quizás en Italia es de la mitad, que no lo sé. En Italia los sueldos son muy similares a los de España, luego... Si a esa diferencia de precios, entre una camiseta del Betis y una del Nápoles, le restamos la bajada de impuestos, unos 10 euros, seguimos teniendo 40 euros de diferencia, que son los que se lleva el club.

    Así que no, cuesta bastante más la camiseta aquí no por impuestos ni Gobierno ni nada, sino por que el vendedor, el club, ha estipulado que ese será el precio. ¿Y por qué ha establecido ese precio y no 30 euros? Porque poniéndolas a 80 euros saben que la gente la va a seguir comprando y, encima, va a ganar bastante más dinero.

    Oferta y demanda. Capitalismo. Libertad de mercado. Creo que todo eso está lejos del actual gobierno de España, que no es muy liberal precisamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Seamos honestos. El impuesto es del 21%, que quizás en Italia es de la mitad, que no lo sé. En Italia los sueldos son muy similares a los de España, luego... Si a esa diferencia de precios, entre una camiseta del Betis y una del Nápoles, le restamos la bajada de impuestos, unos 10 euros, seguimos teniendo 40 euros de diferencia, que son los que se lleva el club.

      Así que no, cuesta bastante más la camiseta aquí no por impuestos ni Gobierno ni nada, sino por que el vendedor, el club, ha estipulado que ese será el precio. ¿Y por qué ha establecido ese precio y no 30 euros? Porque poniéndolas a 80 euros saben que la gente la va a seguir comprando y, encima, va a ganar bastante más dinero.

      Oferta y demanda. Capitalismo. Libertad de mercado. Creo que todo eso está lejos del actual gobierno de España, que no es muy liberal precisamente.
      No hablo por la camiseta

      Comentario


      • Recuerdo que, en tiempos de Lopera, las camisetas eran las más caras de la Liga y las segundas más caras de Europa.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • La principal de las vecinas se han filtrado y telita con castore o como se llame,las nike le van a parecer la gloria......

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Los precios que han aparecido de la Fiore de Kappa tienen rebaja. Seguro que al principio de temporada costaban más o menos igual

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Los precios que han aparecido de la Fiore de Kappa tienen rebaja. Seguro que al principio de temporada costaban más o menos igual
              ¿En que lugar de la web ves lo de rebaja?

              Yo solo aporto información... Creerla o no, es cosa de cada uno, pero no miento si digo que allí siempre tienen ese precio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

                ¿En que lugar de la web ves lo de rebaja?

                Yo solo aporto información... Creerla o no, es cosa de cada uno, pero no miento si digo que allí siempre tienen ese precio.
                Aquí
                Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
                Saludos

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	7860553

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Aquí
                  Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
                  Saludos

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7860553**[/ATTACH]
                  Pero el compañero ha hablado de otro descuento que las deja a 30 euros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Aquí
                    Y no es que no lo crea. Es por que vi eso
                    Saludos

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7860553**[/ATTACH]
                    Pero ese es el modelo PRO, osea el de los jugadores ajustado y con el escudo en 3D pegado que aquí cuesta más de 100 pelotes

                    Comentario


                    • Las cosas como son, podrá gustar mas o menos, eso ya es gusto personal de cada uno. Pero es inevitable no tenerle cariño a Kappa. Los mejores Betis de mi vida los he vivido con esa marca. Soy de 92. No conozco hacer algo importante que no sea vistiendo la marca italiana.
                      A cbx, Pinxaso, jafo, Cisovou, DjTabi, Gattuso8, cal, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

                        Pero ese es el modelo PRO, osea el de los jugadores ajustado y con el escudo en 3D pegado que aquí cuesta más de 100 pelotes
                        Que haciendo cálculos, sin el descuento, cuesta el modelo PRO (que aquí sube a más de 100), tan solo 10 euros más que el modelo normal de aquí... La versión normal no sube de 40 nunca, estoy tan seguro de ello como camisetas nos trajimos de allí durante el año que vivimos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Las cosas como son, podrá gustar mas o menos, eso ya es gusto personal de cada uno. Pero es inevitable no tenerle cariño a Kappa. Los mejores Betis de mi vida los he vivido con esa marca. Soy de 92. No conozco hacer algo importante que no sea vistiendo la marca italiana.
                          Yo soy del 90 y opino lo mismo.
                          Es más, como al año que viene hubiese petardazo, yo la volvía a traer para el siguiente. Una vez puede ser casualidad, tantas no.
                          A cbx, rbb1907 y Sr Pepelux les gusta esto.

                          Comentario


                          • Kappa este año nos ha dado una de cal y otra de arena. Por una parte nos ha hecho una camiseta para la Copa que es una preciosidad (tanto la de las eliminatprias como la de la final). Por tro lado hemos tenido la del triangulito verde en liga. Y mira que hubo compañeros que hicieron diseños de esa camiseta verdaderamente espectaculares. Pues en Kappa cogieron el peor modelo.
                            A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Kappa este año nos ha dado una de cal y otra de arena. Por una parte nos ha hecho una camiseta para la Copa que es una preciosidad (tanto la de las eliminatprias como la de la final). Por tro lado hemos tenido la del triangulito verde en liga. Y mira que hubo compañeros que hicieron diseños de esa camiseta verdaderamente espectaculares. Pues en Kappa cogieron el peor modelo.
                              Ninguna marca, repito ninguna, va coger un diseño de un aficionado. Solo si el club hace un concurso y le dice a la marca que haga esa.
                              Siempre se harán diseños de sus trabajadores. Lo normal; para eso les pagan. Y ellos saben los que quiere y busca la marca
                              A cbx, jafo y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo qué queréis que os diga, tengo asociada a Kappa con éxitos, y me ha dado por manipular esta foto de la equipación Kappa de la temporada que viene de Racing Club de Argentina y me he emocionado. Juega con rayas celestes, calzonas y medias negras. Ahí lo dejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X