Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Para los nostalgicos de Adidas y fans de Puma, vaya dos venganzas le han hecho a Juventus y Dortmund.
    Joé con el fútbol moderno. Son feas tela, sobre todo la de la Juve.

    Comentario


    • Está jugando ahora mismo el Liverpool contra los Saints y que bonita es la camiseta Hummel que llevan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Joé con el fútbol moderno. Son feas tela, sobre todo la de la Juve.
        A la Juve llevan minimo 3 temporadas haciendole autenticas mi.er.das.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Está jugando ahora mismo el Liverpool contra los Saints y que bonita es la camiseta Hummel que llevan.
          Si. Clásica. Es bonita

          Comentario


          • Camiseta actual del Juventud de Torremolinos. Hummel, con el número de rayas y distribución que se intuye en el vídeo de Carvalho, con línea central blanca, mangas verdes y costado verde (ña del Betis parece un costado más ancho) y no se aprecia si las Flechas de Hummel van en blanco o negro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Camiseta actual del Juventud de Torremolinos. Hummel, con el número de rayas y distribución que se intuye en el vídeo de Carvalho, con línea central blanca, mangas verdes y costado verde (ña del Betis parece un costado más ancho) y no se aprecia si las Flechas de Hummel van en blanco o negro.
              No está mal pero me parece un horror que el tono de verde de las barras y de los hombros no sea el mismo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • El Atlético de Madrid no debería pasar por el aro de Nike, hay mucha gente a la que ese tipo de patrones le causa problemas de estrés. Pero es un club para el que sus aficionados no cuentan nada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El Atlético de Madrid no debería pasar por el aro de Nike, hay mucha gente a la que ese tipo de patrones le causa problemas de estrés. Pero es un club para el que sus aficionados no cuentan nada.
                  A mí no me importaría ver las rayas del Betis torcidas, diagonal, horizontal... Se lleva al extremo líneas verticales desde hace 100 años lo entiendo es tradición y es así, pero los colores son esos dos y si tienen que dar la novedad un año que la den ( hablo por mí) , me vale con calzonas y medias también. Que de hecho ya lo probaron con calzonas verdes y algún partido hemos jugador con rayas horizontales. Yo no lo veo problema más allá del diseño que luego cada uno le será más o menos bonito
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    A mí no me importaría ver las rayas del Betis torcidas, diagonal, horizontal... Se lleva al extremo líneas verticales desde hace 100 años lo entiendo es tradición y es así, pero los colores son esos dos y si tienen que dar la novedad un año que la den ( hablo por mí) , me vale con calzonas y medias también. Que de hecho ya lo probaron con calzonas verdes y algún partido hemos jugador con rayas horizontales. Yo no lo veo problema más allá del diseño que luego cada uno le será más o menos bonito
                    Ya no es cuestión de gustos, es que realmente hay gente que cuando ve patrones de simetrías deformadas de una forma que no parece natural sufre desasosiego. Creo que simplemente por esto es una línea que no se puede cruzar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Ya no es cuestión de gustos, es que realmente hay gente que cuando ve patrones de simetrías deformadas de una forma que no parece natural sufre desasosiego. Creo que simplemente por esto es una línea que no se puede cruzar.
                      Bueno pero si ya me dices que hay que hacer diseños pensando en los desvaríos mentales de la gente ya apagamos y nos vamos, simetrías deformadas, patrones asimétricos, etc . Yo es que me bajo del barco de la vida.
                      A pepegm94, DjTabi y TomarEtico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Ya no es cuestión de gustos, es que realmente hay gente que cuando ve patrones de simetrías deformadas de una forma que no parece natural sufre desasosiego. Creo que simplemente por esto es una línea que no se puede cruzar.
                        ¿Pero esos patrones se dan en más situaciones o solo en camisetas de fútbol?
                        A TomarEtico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Bueno pero si ya me dices que hay que hacer diseños pensando en los desvaríos mentales de la gente ya apagamos y nos vamos, simetrías deformadas, patrones asimétricos, etc . Yo es que me bajo del barco de la vida.
                          La gente no elige sufrir este tipo de trastornos. Lo que hay que hacer es tener empatía y hacer un esfuerzo para que pueda disfrutar de tu equipo TODO el mundo, independientemente de sus circunstancias personales.

                          Y créeme, tener en cuenta estas cosas en el diseño cuesta poquísimo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            ¿Pero esos patrones se dan en más situaciones o solo en camisetas de fútbol?
                            Se puede dar en la naturaleza pero se trata sobre todo en el mundo del diseño. Es una pésima decisión de diseño no tener en cuenta estas cosas. El ejemplo más famoso es el de la tripofobia que obligó a revisar las cámaras de los iphone.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              La gente no elige sufrir este tipo de trastornos. Lo que hay que hacer es tener empatía y hacer un esfuerzo para que pueda disfrutar de tu equipo TODO el mundo, independientemente de sus circunstancias personales.

                              Y créeme, tener en cuenta estas cosas en el diseño cuesta poquísimo.
                              Ya pero no puedes exigir que un club de fútbol diseñe su ropa en función del trastorno de cada uno. Como trastorno y fobias puede ser hasta tener fobia al color verde y tú querer ser del Betis. Hay cosas que no pueden ser porque no se puede contentar a todo el mundo.
                              A DjTabi y TomarEtico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Ya pero no puedes exigir que un club de fútbol diseñe su ropa en función del trastorno de cada uno. Como trastorno y fobias puede ser hasta tener fobia al color verde y tú querer ser del Betis. Hay cosas que no pueden ser porque no se puede contentar a todo el mundo.
                                No estábamos hablando de eso. Creo que no has entendido cuál es el problema con la camiseta del Atlético de Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X