Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Hombre el equipo empieza a entrenar el 8 de julio. El día 1 de julio entra en vigor el acuerdo con Hummel. No tengo ni idea cuando será el primer amistoso pero para entonces ya deberían estar presentadas.
    Quizás para mediados de Julio tengamos la primera, como el año pasado. Ahora, como la estrategia sea la misma con la que llevamos años atrás, empezaremos la temporada y aún no sabremos cual será la tercera equipación.
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Tengo la sensación de que, por el estilo que tienen una y otra marca, voy a echar de menos a Kappa en más de un diseño.
      A mí no es sensación; yo lo creo firmemente que damos un paso atrás bastante grande

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que temo de verdad es lo que le hagan a la camiseta,las calzonas para mi son lo de menos aunque me gustan las negras para ciertas ocasiones sólamente.

        Superar a Kappa en los diseños que nos hicieron tampoco es difícil.
        Pues yo creo que no lo supera ni de coña

        Comentario


        • Y espero que presenten las 3 a la vez y se dejen de la gilipollllez de hacerlo escalonadamente

          Comentario


          • A mí me gustan más las calzonas negras, pero soy de la opinión de reservarlas para Copa y/o Europa y jugar la Liga con calzonas blancas, salvo los partidos de Pizjuán y Bernabeu, como es costumbre

            Comentario


            • No estaría mal que cambiáramos la dinámica de presentar la tercera camiseta después de Nochebuena.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Tendrá que terminar primero el mes que le queda a Kappa, supongo que como todo en el fútbol estará firmado hasta 30 Junio.


                Hummel estoy seguro que ni sabrá que la prenda más importante para el año que viene es el chándal, chándal que llevará Pellegrini, ni camisetas ni gaitas. Y si se da cuenta tendrá buen stock no como este año que lleva sin haber desde Enero o antes.
                90% chándal, 10% del resto me parece un buen balance, la verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Pues yo creo que no lo supera ni de coña
                  A mi me da que tampoco.

                  Veremos.

                  Comentario


                  • Me juego lo que sea a que una temporada todos los escudos los llevamos monocolor. Creo que es cosa del club porque ha pasado con las últimas marcas que hemos llevado y por ejemplo kappa al Dépor le ha puesto el escudo normal al chándal de Pelegrini. Con lo guapo que habría estado con el escudo verdiblanco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Espero que lo de las calzonas negras sea cosa de una sola temporada como pasó con las calzonas verdes.
                      No contemplo otro escenario. Las calzonas del Betis son blancas.
                      A O'Connell y Shameless les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta el dia de comienzo de pretemporada no esperar nada,asi que como m�nimo,mes y medio para las de entreno,las camisetas queda bastante.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 22/05/22, 19:45:40.

                        Comentario


                        • Por el video que se filtró de William la espalda es entera blanca. Horrible. Empezamos bien.
                          A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Por el video que se filtró de William la espalda es entera blanca. Horrible. Empezamos bien.
                            Me echo a temblar ... a qué video se refiere vuesa merced?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Me echo a temblar ... a qué video se refiere vuesa merced?
                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...el/394357.html

                              Comentario


                              • Ahí no se ve vídeo. es una imagen de mala calidad pero que tampoco se ve la espalda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X