Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UEFA obliga a poner parche cuando los colores lo requieran para que se vean los números, es decir, al Inter, al ser negro y azul, no le obliga, al Barcelona tampoco. A nosotros sí entiendo que nos obliga, pero vamos, ya se podían acostumbrar a ponernos un parche pequeño, tipo a las camisetas del 77 o algo así, y no destrozar la camiseta.

    Entiendo que tampoco permite que si la camiseta es rayada, por detrás sea complemente lisa

    También obliga la UEFA a que el color predominante de la 1ª no puede aparecer en la 2ª.

    Ahí está la normativa por si le queréis echar un vistazo.

    https://documents.uefa.com/r/4W_2d4J...igAabXoSDMpTsw

    En LaLiga la normativa es algo más laxa.

    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


      Isgola la vuelvo a poner aqui que pasó desarpecibida.. Si es esta la camiseta, es una auténtica maravilla.
      En el video (si es que es de verdad auténtico) se ven las mangas blancas, algo que en sí me aterra.

      A ver si la sacan prontito y salimos de dudas

      Comentario


      • Con que sea de rayas y no pongan inventos o triángulos raros me conformo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Qué lástima lo de la espalda blanca. Con lo bonito que queda esto:

          O con un triángulo imitando el escudo del Betis, ¿porque tiene que ser siempre ese cuadrado tan feo?...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            O con un triángulo imitando el escudo del Betis, ¿porque tiene que ser siempre ese cuadrado tan feo?...
            Lo del triángulo lo hemos tenido este año, y personalmente, me parece horrible.

            Prefiero el recuadro. Y lo prefiero en verde que en blanco. Pero lo suyo es que se dejen de gilipolleces y nos dejen poner rayas, que se ven los dorsales perfectamente.
            A Retrum, YQ1BC y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Lo del triángulo lo hemos tenido este año, y personalmente, me parece horrible.

              Prefiero el recuadro. Y lo prefiero en verde que en blanco. Pero lo suyo es que se dejen de gilipolleces y nos dejen poner rayas, que se ven los dorsales perfectamente.
              Joer lo de este año no ha sido un triangulo ha sido la madre de todos los triangulos, yo me refería a algo más pequeño y coqueto, eso si hay que poner algo aunque yo también prefiero las rayas con numeros en grande...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Joer lo de este año no ha sido un triangulo ha sido la madre de todos los triangulos, yo me refería a algo más pequeño y coqueto, eso si hay que poner algo aunque yo también prefiero las rayas con numeros en grande...
                Es que si el triángulo lo ponen más pequeño, ya no ocuparía todo el dorsal.

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • La espalda no es completamente blanca. Tiene el recuadro grande blanco y la parte de abajo de la espada tiene las rayas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Más grande, y extraida del perfil de Isgola


                    Y esto os gusta???
                    a mí todo lo que no sea las barras verdes y blancas son degradaciones ni tonterías me parece un error de dimensiones extraordinaria
                    A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      El problema es que en Europa, creo que no se puede llevar la espalda a rayas o de ninguna otra forma que dificulte la visión del número y el nombre del jugador. Que digo yo, ¿a quién se la dificulta? ¿Al árbitro que está a pie de campo? ¿A la televisión?
                      Pues que la de Europa le hagan el parche que quieran pero para jugar la competicion nacional con rayas atras.

                      Comentario


                      • Como ha apuntado algún compañero, la UEFA permite o no tener la espalda a rayas según el contraste entre los colores de las barras y del dorsal, el Barça por ejemplo, al llevar azul y rojo (colores "oscuros") y el dorsal blanco o amarillo (colores "claros") no tiene problema, pero para nosotros, al llevar verde y blanco, creo que la única posibilidad sería buscar un color para los dorsales que contrastara lo suficiente con ambos, y ni siquiera estoy seguro de que con eso valiera, ya que en la normativa hay hasta una fórmula cromática para medir los colores y su contraste (nosequé de Delta L 25, yo de eso no entiendo). En Liga y Copa, sin embargo, creo que no hay ninguna limitación parecida.

                        Y sobre las camisetas de Hummel, parece que hay barras debajo del dorsal, y no sé si será por la mala calidad de la imagen, pero me parece intuir que la parte blanca también tiene rayas, pero en un verde muy muy clarito.

                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Y esto os gusta???
                          a mí todo lo que no sea las barras verdes y blancas son degradaciones ni tonterías me parece un error de dimensiones extraordinaria
                          A mi me parece horrible, a parte de no ser una camiseta del Betis. Espero que no sea esa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Y esto os gusta???
                            a mí todo lo que no sea las barras verdes y blancas son degradaciones ni tonterías me parece un error de dimensiones extraordinaria
                            A mi también.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	811EF6CA-4EB6-4521-BB5D-769CC5C22CAF.jpeg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	7869269Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	96EABD32-5800-4BD2-8FBB-76852E79FB96.jpeg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	7869270 El Red Star FC de Francia con Kappa está dejando que los aficionados voten la camiseta del 125 aniversario del club.

                              Me recuerdan a alguna del Betis de los 2000
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E97229BD-AFA7-4206-B95D-B38BCC8EFF65.jpeg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	7869267Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6FC8631D-7FD9-4741-805B-C1998AA9E738.jpeg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	7869268

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Y esto os gusta???
                                a mí todo lo que no sea las barras verdes y blancas son degradaciones ni tonterías me parece un error de dimensiones extraordinaria
                                Para mi gusto HORRIBLE.
                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/05/22, 08:02:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X