Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ven horrores,a veces consentidos por el propio club...o muchas veces.

    Comentario


    • Esto? No me lo creo, madre del amor hermoso

      Comentario


      • Si juegan con eso contra nosotros me niego a ver el partido.

        Comentario


        • A mí la del Barça me gusta más en concepto que en ejecución. No me parece fea, pero tampoco parece del Barça; si fuera culé supongo que no me haría gracia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Si juegan con eso contra nosotros me niego a ver el partido.
            Yo me mareo seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Esto? No me lo creo, madre del amor hermoso

              Se la ponen a los muñecos de aire de las esquinas y con el movimiento igual se enderezan y quedan bien.

              Comentario


              • Esa del atleti es más ideal para nosotros los gorditos........ disimulan más la curva de la felicidad

                Comentario


                • La nueva estratregia de Atlético para ganar la liga es hipnotizar a los árbitros.

                  Comentario


                  • El Atlético nos ha hecho un favor a todos los equipos, por muy feas que las hagan, es imposible superar eso, mi previsión es que la afición se pondrá en pie de guerra y la retiraran, sería un descojone mantenerla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      No me gusta el blanco para el Betis por muchos motivos , pero xq es el color de la palanganada no es uno de ellos. Somos verdi-blancos. El blanco forma parte de nuestro escudo . Pero que no me gusta nada el Betis de blanco vaya , más feo imposible.
                      No puede decir que es feo por que no lo has visto.

                      Sin embargo, si hemos visto politos blancos con detalle verdes que fueron uno preciosidad . La usurpación del color blanco y el consentimiento de muchos, por desgracia hace que uno de nuestros colores principales no sea utilizado.

                      Para mí la primera se debe respetar al máximo y experimentos. Ahora segunda y tercera deben ser comerciales; y creo que si se hace una blanca con bonitos detalles en verde, se vendería mucho

                      Miren la del barcelona; y eso que no forma parte de uno de sus dos colores representativos como en nuestro caso

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-futbol-fc-barcelona-tercera-equipacion-version-jugador-2022-2023.jpg
Visitas:	1
Size:	73,0 KB
ID:	7875636

                      Comentario


                      • Comentario


                        • La de la feria la van a utilizar la rusos para torturar a los prisioneros ucranianos, la ONU ya ha manifestado que será un crimen de guerra inaceptable.

                          Comentario


                          • Qué jartura de NFT, cryptolais y demás estafas. Acabo de enterarme de este patrocinio, espero que no paguen en tokens o como se diga.

                            Comentario


                            • No había visto ese patrocinio.

                              Tengo curiosidad por saber quién será el 1º que se compre la camiseta NFT y luego venga al foro a comentar que no le llega a casa.

                              Comentario


                              • Feas como ellas solas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X