Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
    Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
    Lo hice por pasar el rato, no manejo ningún tipo de información, más allá de lo que indicas de Onda Bética o lo que se rumorea por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
      Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
      Las otras dos no sé, aunque la tercera decían naranja y eso es marrón más o menos, pero la primera no se parece según el vídeo ya que en el vídeo se ven las rayas más anchas y aparecen unas 6 0 7 y los costados en verde

      Aunque la captura se ve muy mal, nos podemos hacer una idea.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Proyecto sin título (Tiempo 0_00_15;19).png
Visitas:	1
Size:	202,5 KB
ID:	7875832
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/22, 11:21:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
        Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
        Firmo que sean esas ya antes que más experimentos raros.

        La primera está bien.

        Comentario


        • Naranja otra vez no, por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
            Pues siguiendo la información de Onda Bética, parece que estos bocetos que diseñó @Carlos_Hdez13 iban muy bien encaminados. Aunque creo que la tercera será más anaranjada.


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7875820**[/ATTACH]
            Las dos primeras me parecen muy bonitas, la verdad , la tercera , no me gusta nada . Ese color entre marrón y naranja .....pero bueno para eso están las 3as equipaciones , para experimentos

            Comentario


            • Desconozco la veracidad de esto, pero acabo de encontrarlo por Twitter.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de Pantalla 2022-06-08 a las 14.07.05.png
Visitas:	1
Size:	196,5 KB
ID:	7875892

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                Desconozco la veracidad de esto, pero acabo de encontrarlo por Twitter.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7875892**[/ATTACH]
                No sé si será veraz, pero esa si se parece mucho a la que llevaba William el famoso día de marras. Eos sí, lo de las rayas más finas que decía onda betica...relativo.

                Comentario


                • Si es la que ha sacado el amigo Blete, por detrás no me gusta, por delante me parece una maravilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Si es la que ha sacado el amigo Blete, por detrás no me gusta, por delante me parece una maravilla.
                    Si es esa, me encanta. Los detalles en negro con las calzonas negras, hay opciones de que se convierta en una de mis equipaciones favoritas en años. El dilema es el de siempre: comprar la camiseta sin número y nombre es un error, queda fatal por detrás. Si ponemos dorsal y nombre, mejora muchísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Si es esa, me encanta. Los detalles en negro con las calzonas negras, hay opciones de que se convierta en una de mis equipaciones favoritas en años. El dilema es el de siempre: comprar la camiseta sin número y nombre es un error, queda fatal por detrás. Si ponemos dorsal y nombre, mejora muchísimo.
                      Pienso igual, con las calzonas negras tiene que ser brutal, en cuanto al dorsal, la camiseta mejorará muchísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Pienso igual, con las calzonas negras tiene que ser brutal, en cuanto al dorsal, la camiseta mejorará muchísimo.
                        De hecho, y de nuevo asumiendo que esa sea la camiseta, imagino que la espalda negra (en lugar de verde como el ano pasado, por ejemplo), es porque el plan es poner los dorsales y nombres en negro para tener más negro en la camiseta a juego con las calzonas

                        Comentario


                        • Siempre espero con impaciencia las nuevas equipaciones, pero este año más, deseando perder de vista el babero triangular o las banderillas de una velá.

                          Comentario


                          • No está mal por delante esa imagen que habéis puesto,por detrás se podría mejorar.

                            Comentario


                            • A mi es que cualquier camiseta después de las de copa de este año me van a parecer muy simplonas. Simplemente me enamoraron, las dos casi por igual

                              Comentario


                              • Pues lo ha publicado AFDLP, parece que es esa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X