Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si realmente es esa, Hummel empieza con una filtración. La primera en la frente.

    Comentario


    • ¿Pero no decían que la espalda es completamente blanca?

      Comentario


      • Si es esa, por delante me encanta, pero la espalda no hay por donde cogerla
        A Gattuso8, y les gusta esto.

        Comentario


        • Bastante correcta y el detalle del cuello me gusta mucho. La Real o el Celta tuvieron camisetas con conceptos similares y eran muy bonitas. Lo que no me convence mucho es lo de los triángulos pero vamos, no me parece algo tan feo como para que estropee el conjunto.

          Eso sí, después de la preciosidad de la última copa esta se me queda un poco corta. Mejor que la de liga, también es verdad.

          Comentario


          • Franjas demasiado anchas y el horror de la espalda.

            Se sabía que se iría a peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Espalda negra? Que feo
              Error. Quería decir espalda blanca para poner número y nombre en negro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Aceptable trabajo con la camiseta, le doy un 7. Aunque bastante decepcionado con que hummel no nos ponga las flechitas en las mangas.
                Tiene las flechitas en blanco en los hombros

                Comentario


                • Es aceptable, no está mal. Más aún comparándola con la del año pasado. Para mí una camiseta perfecta es la de la Copa.

                  Lo de la espalda es una guerra que doy por perdida, ya sea blanca o verde, me parece igual de fea. La UEFA obliga a poner parche, pero ya podían poner el parche más pequeño, que solo ocupe el número.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	191,0 KB
ID:	7875981


                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Pero no decían que la espalda es completamente blanca?
                    UEFA no dejaría. Si la camiseta es a rayas por delante, no puede ser lisa completamente por detrás.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/06/22, 15:37:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Si realmente es esa, Hummel empieza con una filtración. La primera en la frente.
                      Yo creo que la filtracion es queriendo. Como hay contrato con Kappa no se puede presentar de manera oficial.

                      Comentario


                      • Por cierto se me parece bastante a esta, con la diferencia del cuello. Esperemos que el año vaya un poco mejor que aquel.
                        ​​​​​​​
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	135,3 KB
ID:	7875986
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/06/22, 15:46:23.

                        Comentario


                        • Me parece bonita, pero no me convence como se junta la línea verde lateral con el costado en verde

                          Comentario


                          • Si la comparamos con algunos modelos que se ven por ahí está bien,la espalda es lo malo.

                            Comentario


                            • Prefiero algo clásico y "de catálogo" pero bien hecho que innovaciones tontas. Lo de los triángulos sobre el verde en plan abdominales no me gusta nada. A ver en persona qué tal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Por cierto se me parece bastante a esta, con la diferencia del cuello. Esperemos que el año vaya un poco mejor que aquel.
                                ​​​​​​​
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7875986","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                Esta me sigue pareciendo la camiseta más bonita que hemos tenido desde la final de copa del 2005

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X