Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Compañero Cal, eres la alegría de la huerta. Vaya como estás poniendo el tono oscuro en las dos últimas páginas del post, yo ya he ido a la farmacia a pedir Citalopram.

    Edito: por otra parte, y aún coincidiendo que los precios de las camisetas son una pasada...me parece increíble que aún haya gente que cada año hagan el paripé de sorprenderse por los precios...ERAN UN ROBO EL PASADO AÑO, SON UN ROBO ESTE AÑO, SERÁN UN ROBO EL PRÓXIMO
    No se deprima usted conmigo que al final quienes sacan lo que sacan son los proveedores.

    Habrá quienes les encantes, quienes les dará igual, o quienes no les gustará nada. Como en todo


    En serio. Para mí es un paso atrás firmar con esta marca

    Comentario


    • Todavía dice alguno que el Betis no puede vestir de blanco ¿Qué porcentaje de esa camiseta es blanco?
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/06/22, 18:57:38.

      Comentario


      • Vaya panda de tiesos, acertad la porra como yo. Pelu, supongo que será la Hummel, no?

        Edito, yo en realidad quiero la de copa, no la de la final,
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/06/22, 19:04:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          No se deprima usted conmigo que al final quienes sacan lo que sacan son los proveedores.

          Habrá quienes les encantes, quienes les dará igual, o quienes no les gustará nada. Como en todo


          En serio. Para mí es un paso atrás firmar con esta marca
          Lo entiendo. Pero como bien dices hay de todo en este mundo, y yo soy de esperar y dar una oportunidad. Cuando todo sea un desastre, correré a decirlo!

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            No se deprima usted conmigo que al final quienes sacan lo que sacan son los proveedores.

            Habrá quienes les encantes, quienes les dará igual, o quienes no les gustará nada. Como en todo


            En serio. Para mí es un paso atrás firmar con esta marca
            El paso atrás ha sido el horror de esta temporada, la primera equipación más fea que recuerdo en años.

            Comentario


            • Lo de los precios es ya batalla perdida, da igual la marca. Si el acuerdo es mejor para el club es un buen paso y si además no la lían mucho con la primera equipación perfecto.
              A mcmanu3, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Esta me sigue pareciendo la camiseta más bonita que hemos tenido desde la final de copa del 2005
                Si que era bonita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  65€ esta camiseta. Verás tú la de nosotros
                  https://www.hummel.es/sou-21-22-home...4297-3148.html
                  Esa camiseta es de esta temporada que acaba de terminar, no es comparable con las que van a sacar ahora para la proxima temporada.

                  Comentario


                  • Resulta curioso que los mejores diseños de Kappa los hayan hecho en la Copa,porque del resto hay poco salvable en mi opinión.
                    A Bruno SantosBR y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7875981","data-size":"full"**[/ATTACH]




                      UEFA no dejaría. Si la camiseta es a rayas por delante, no puede ser lisa completamente por detrás.
                      Me acabo de enterar de eso. Aunque lo decía más bien por la supuesta información, o filtración, que decía que la espalda sería completamente lisa.
                      ​​​​
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Por cierto se me parece bastante a esta, con la diferencia del cuello. Esperemos que el año vaya un poco mejor que aquel.
                        ​​​​​​​
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7875986","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        No me gustaba mucho esa pero, viendo todas las posteriores, es la mejor con diferencia desde entonces.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Eso de pende de los tonos y colores.
                          A esa camiseta le pones números blancos y se ve perfectamente
                          Y a la nuestra le pones dorsales en negro y también, pero hay que poner normativas tontas.
                          A rbb1907 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El paso atrás ha sido el horror de esta temporada, la primera equipación más fea que recuerdo en años.
                            El paso atrás era Kappa en sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              En teoría las tienen listas en junio, ponía en la web para recibirlas sobre finales de ese mes...las envían.

                              También la compré,como otros.Guarda en el pc/móvil el ticket en formato PDF sobre todo y comprueba que tú dirección está bien en la web de la tienda.

                              Esto puede ser una aventura.
                              Perdón por el reflote, pero no he recibido aún la camiseta. Y eso que la compre la semana posterior a cuando ganamos la copa ¿Tú la has recibido ya?

                              Lo que más me alerta, es que he entrado hoy en la web y ha desaparecido el pedido cuando entro en mi cuenta. Pinta chungo... Al menos que me devuelvan el dinero, que barato no me salió.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/06/22, 20:36:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

                                Perdón por el reflote, pero no he recibido aún la camiseta. Y eso que la compre la semana posterior a cuando ganamos la copa ¿Tú la has recibido ya?

                                Lo que más me alerta, es que he entrado hoy en la web y ha desaparecido el pedido cuando entro en mi cuenta. Pinta chungo... Al menos que me devuelvan el dinero, que barato no me salió.
                                Que va ,nada.

                                Haces bien en ponerlo porque así vemos si están llegando.

                                Decian que para finales de junio.Sería la enésima put.ada si no llegan,lo chungo es que Kappa ha desaparecido del club ya pero está el ticket.

                                El nombre de la empresa de transporte es RapidExpress según pone en el ticket.

                                Habrá que esperar...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/22, 20:54:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X