Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877398**[/ATTACH]
    El cuello redondo es horroroso
    A CheliosGreen y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      El cuello redondo es horroroso
      De la típica camiseta de mercadillo..
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • aclaro que la foto de la camiseta no es mia, si no la que sale en el anuncio.

        Comentario


        • No me gustan nada las camisetas con mangas lisas. En verdad no me ha gustado ninguna camiseta del Betis de los últimos 10 años salvo la de copa de éste año.

          Para mí la camiseta del Betis tiene que seguir el modelo de la clásica de Meyba pero qué le vamos a hacer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            los chinos y algunos que las compran en aliexpres para revenderlas , venden esta [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877398**[/ATTACH]
            Pues de ser esa, está mucho mejor que la primera de esta temporada pasada. Ojalá nos depare las misma alegría. Con temporadas como la vivida, no hay camiseta fea.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/22, 11:54:39.
            A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • A ver si desterramos la supercheria tribunera y el erroneo del supersticioso concepto de que los diseños ganan partidos, Hemos hecho una de mejores temporadas de todos los tiempos con quizas la peor camiseta y que menos ha gustado de siempre aunque se haya lucido otra en la Copa.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 12:13:05.
              A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                A ver si desterramos la supercheria tribunera y el erroneo del supersticioso concepto de que los diseños ganan partidos, Hemos hecho una de mejores temporadas de todos los tiempos con quizas la peor camiseta y que menos ha gustado de siempre aunque se haya lucido otra en la Copa.
                Ni hablar de entrar en semis o del posible rival, te priva de ello. Los diseños no ganan partidos, ahora, ganando partidos, no hay camiseta fea. Sea la chusta que sea el diseño.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	celtic-2022-23-adidas-away-kit-h.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	7878141

                  Una segunda camiseta similar a la del Celtic estaria muy bien en mi opinion
                  A Gattuso8, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                      El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares
                      Podría haber dicho que era un homenaje a las piruetas de atrezo que se usaban en el set del chavo del ocho, pero ha dicho río manzanares. Una buena excusa tan buena como cualquiera que no sea "estaba borracho y me retaron".
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/06/22, 23:04:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                        El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares
                        Parece más bien un homenaje a Ochaíta de los Ultrasur, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Esto? No me lo creo, madre del amor hermoso

                          Diez tíos corriendo con esas camisetas tiene que dañar la vista, producir alucinaciones ó algún tipo de trastorno neuromotor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Si finalmente es así, es una auténtica pasada.
                            Si se confirman los triángulos sombreados para mi es cargarse un bonito diseño clásico "ensuciándolo" por hacer una modernidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              El Atlético de Madrid ha presentado sus equipaciones y ha dicho que la primera equipación es un homenaje al río Manzanares
                              Me lo creo, porque es tela de fea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Si se confirman los triángulos sombreados para mi es cargarse un bonito diseño clásico "ensuciándolo" por hacer una modernidad
                                A mi no me gustaron en la edición digital pero en la foto de la camiseta si que me han molado. Dicho esto, también me gustaría la camiseta si no los llevasen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X