Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ale_verdiblanco El que haya pedido la camiseta de la final y le vaya a llegar a finales de mes que sepa que la empresa es RapidExpress,al parecer hay una web con ese nombre (si no me equivoco .es) y seguimiento/localizador de los envíos.Puede ser de esa misma empresa pero no estoy seguro.





    A ver si no hay problemas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/22, 17:32:36.

    Comentario


    • A Hache le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FVcXI2wWYAAghfu.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	7879656
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FVcXI2wWYAAghfu.jpg","data-attachmentid":7879656**[/ATTACH]
          Esta me parece MUY fea. Y mira que es sencillo hacer una camiseta bética bonita. Además lo tienen fácil: se pasan por aquí en mayo/junio y alguno de nuestros magníficos foreros ya ha colgado algún diseño brillante.
          A YQ1BC y Milio Linares les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Esta me parece MUY fea. Y mira que es sencillo hacer una camiseta bética bonita. Además lo tienen fácil: se pasan por aquí en mayo/junio y alguno de nuestros magníficos foreros ya ha colgado algún diseño brillante.
            A lo mejor para una segunda o tercera equipación, con lo verde en negro y lo blanco en verde

            Comentario


            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

              A lo mejor para una segunda o tercera equipación, con lo verde en negro y lo blanco en verde
              A mi el modelo me gusta pero no para una primera equipación. Esa misma camiseta con las rayas negras también debe quedar bastante guapa.
              A Milio Linares le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"celtic-2022-23-adidas-away-kit-h.jpg","data-attachmentid":7878141**[/ATTACH]

                Una segunda camiseta similar a la del Celtic estaria muy bien en mi opinion
                Las camisetas del Celtic son preciosas temporada tras temporada.

                Comentario


                • Y yastá


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FVi3PlFXwAU-O0C.jpg
Visitas:	1
Size:	76,6 KB
ID:	7880046

                  Comentario


                  • Como serian las camisetas de los equipos si fueran como el escudo.

                    https://www.behance.net/gallery/6260...other_projects


                    La gran mayoría me parecen muy chulas.

                    https://twitter.com/natodoldan/media
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/06/22, 23:29:58.

                    Comentario


                    • Buenas señores, para los interesados en el tema de las camisetas de la Final pedidas durante los días después del partido y que se suponía que llegarían en junio, he pedido explicaciones en twitter a varias cuentas que pudieran saber algo, y Curro Picchi me ha respondido, tanto a mí como a muchos otros preguntando lo mismo, que "estarán la semana que viene con total seguridad", palabras textuales.

                      Comentario


                      • Despedida de Kappa

                        Parece que hoy se vienen cosillas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Buenas señores, para los interesados en el tema de las camisetas de la Final pedidas durante los días después del partido y que se suponía que llegarían en junio, he pedido explicaciones en twitter a varias cuentas que pudieran saber algo, y Curro Picchi me ha respondido, tanto a mí como a muchos otros preguntando lo mismo, que "estarán la semana que viene con total seguridad", palabras textuales.
                          Eso me ha comentado otro de los que ha preguntado también.

                          Ojalá no haya problemas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Despedida de Kappa

                            Parece que hoy se vienen cosillas

                            Sencillamente emotivo y melancolico, cargado de recuerdos y de vivencias tan familiares que llevamos dentro.. Como hacer de un cambio de planes y una despedida, algo sencillo, propio y tan nuestro.

                            Comentario


                            • Kappa. dos veces, dos copas

                              Comentario


                              • La de 1977 fue con ?





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X