Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummel a partir del 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    A mí es que Kappa después de venir de Adidas me han parecido unos monstruos.

    Las camisetas que le hizo Adidas al Betis son las más feas en 20 años, las que peor han pasado de moda y además no eran tampoco muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    No se trata de marcar goles. Se trata de que pagas un dineral por una camiseta y al menos que sea de calidad. Adidas era calidad aunque muy simplonas a mi parecer.

    Si suelta billetes mejor, pero si la camiseta es regularcilla, pues que bajen los precios que se han vuelto locos.

    Es una burrada lo que cuesta una camiseta. no es lógico aunque se ha implantado como normal. Además aquí cuesta lo mismo que en países del entorno donde los sueldos son muy superiores
    ¿Qué calidad tiene una camiseta Adidas que no tenga otra? Yo tengo una Adidas original del Betis y parece que llevas puesta una bolsa de plástico de ******, eso no transpira nada.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Es un paso atrás. Todo lo que no sea las punteras, nada. Si es por dinero, pues renuevas por 1 año mientras buscas una puntera por que no creo que en lo económico haya tanta diferencia
    ¿Las punteras como Adidas? Pues las camisetas que nos hizo fueron cortitas con sifón.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Por eso digo que depende de marca y club. A nosotros Nike no nos haría diseños exclusivos, nos colaría el diseño de distrito como tú dices.

    Pero si la exclusividad es el hule morao que nos hicieron, la gris que ¿homenajeaba? al río o la verde con la serigrafía chunga de Sevilla, pues sinceramente en términos de diseño no creo que sea para valorarla tanto.

    De hecho, para mí Kappa ha estado mejor en los diseños al margen de las 3 equipaciones principales, como la camiseta de los socios, la de la final o la colección retro de hace un par de temporadas.
    Tú estás entrando en gustos personales respecto a los diseños, y ese es otro tema. El diseño te puede parecer bonito o feo, pero la exclusividad y el trabajo que tiene detrás, tiene un valor añadido que justifica ser más cara que la de catálogo.

    La de catálogo sin embargo, que también podría parecerte horrible, nunca va a tener ese valor añadido, y si te la venden al mismo precio (que es lo que harían) te estarían estafando, por muy bonita que te parezca.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 12:54:11.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni de coña.
    Estamos hablando de pagar 80 euros por una camiseta de catálogo de 20 euros (y por tanto visible en ligas de distrito) simplemente porque tiene el escudo del Betis bordado o incluso pegado.
    Por eso digo que depende de marca y club. A nosotros Nike no nos haría diseños exclusivos, nos colaría el diseño de distrito como tú dices.

    Pero si la exclusividad es el hule morao que nos hicieron, la gris que ¿homenajeaba? al río o la verde con la serigrafía chunga de Sevilla, pues sinceramente en términos de diseño no creo que sea para valorarla tanto.

    De hecho, para mí Kappa ha estado mejor en los diseños al margen de las 3 equipaciones principales, como la camiseta de los socios, la de la final o la colección retro de hace un par de temporadas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X