Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Por cierto si no ha cambiado la cosa con el cambio de formato, los segundos de grupo de Europa League juegan la ida en casa y la vuelta fuera. La Real jugó en Old Trafford (Manchester caído de la Champions) la vuelta de dieciseisavos tras quedar segunda de grupo.
    Creo que al reves....nosotros jugariamos la vuelta en nuestro campo.

    Pero no lo sé seguro....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Imagínate Halaand echándole una carrera a Victor Ruiz y Edgar
      lo veo

      A metalcoder le gusta esto.

      Comentario


      • No se si alguien lo ha dicho, pero si se pudiera elegir yo me pediría el Sheriff sin duda. Y el primero en la lista para el viaje a Tiraspol. Tiene que ser curioso echar un par de días en Transnitria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis

          A partir de octavos en Europa League (euroderbi fue en esa ronda)

          A partir de cuartos en Champions
          Correcto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis

            A partir de octavos en Europa League (euroderbi fue en esa ronda)

            A partir de cuartos en Champions
            Creo que los comentaristas de Gol han dicho que no puede haber enfrentamientos entre equipos del mismo país hasta cuartos también en EL.

            Comentario


            • Increible nuestro grupo, sobra la ultima jornada , nadie puede cambiar de posición. Buenas excusiones nos vamos a pegar nosotros y los alemanes la semana que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                lo veo

                Yo creo que lo sobornamos con un cubo de cabrillas del Cateto la noche antes y acaba jugando la liguilla de distrito. Éste tiene cara de ser un tragaldabas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Creo que al reves....nosotros jugariamos la vuelta en nuestro campo.

                  Pero no lo sé seguro....
                  Si,la vuelta es en el B.Villamarín
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Creo que al reves....nosotros jugariamos la vuelta en nuestro campo.

                    Pero no lo s� seguro....
                    En gol dijeron que la vuelta es para los de uefa asi que supuestamente sería aqui.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Noche de felicidad. Primer objetivo superado, pasta para tapar agujeros y a por eliminatoria ilusionante en febrero.

                      El Betis en Europa es un calco de la Liga. Fiabilidad máxima contra rivales inferiores y enfermería contra superiores

                      Comentario


                      • Viejo Patronato
                        crack07
                        Igor

                        Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

                        Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy importante los movimientos de plantilla que pueda haber en este mercado para asentarla.

                          Comentario


                          • Sheriff ven a mí.
                            A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos toca el Dortmund y venganza de Manolo en el Westfalen Stadium, ¿que no?

                              Comentario


                              • La remontada del Bayer en pocos minuto da fe de que han sido primeros por méritos propios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X